Lo observé detenidamente, iba a aprovechar que estaba dormido.
Levanté las sábanas y vi su miembro, era enorme.Lo observé a la cara, se veía hermoso estando dormido.
Intentaba recordar que era lo que había pasado, pero no recordaba mucho.
Vi sus ojos abrirse_Buen día_Le acaricié la mejilla.
_Hola..._Me apegó a su cuerpo y me besó la cabeza_¿Que pasó...?_Dijo acomodándose el cabello.
_No lo sé...pero creo que...tuvimos...ya sabes_Dije avergonzado, podía sentir su "cosa" contra mi "cosa".
_¿Uhm?_Levantó las sábanas y su rostro empalideció_¡lo lamento!_Se tapó.
_Ya...Calma, no estoy enojado, de todas formas no recuerdo mucho_Este podría ser un buen momento para...declararme.
_Me gustas_Me sobresalté y lo observé_Me gustas, en verdad, en verdad me gustas_Me tomó el rostro con sus enormes manos.
Mi rostro enrojeció_Tu también me gustas, Eijiro..._Vi sus ojos llenarse de brillo, ese brillo nunca lo había visto, pero era hermoso.
_Pero...hay un problema_Me observó_Tambien me gusta Katsuki_
_Pues...no es un problema_Miré a otro lado_Siento lo mismo que tu..._Me apegué a el_También gusto de Katsuki, aunque no sé si tanto como tu_
Me abrazó, gracias a que era Sábado podíamos quedarnos hasta tarde.
Al poco rato mi estomago avisó que tenía hambre, me coloqué calzoncillos y bajé al primer piso.
_Ah, hijo, que bueno que bajas_Observé hacia mi madre_Vino un chico a verte_
Si fuera Katsuki habría dicho su nombre..._¿quien?_Miré al lado y vi a Shoto.
_Buen día, perdona que venga sin avisar_Me rasqué la cabeza_Necesito tu ayuda_
_¿que ocurre?_Lo lleve a un lugar mas privado, donde yo pudiera estar claro, no iba a salir casi desnudo.
_Resulta que Yaomomo dijo que se siente atraída hacia mi..._¿quería consejos de amor?, que inoportuno_Y...sinceramente, no creo sentirme atraído hacia ella_
_Pues..._Me rasqué la cabeza_Creo que deberías decirle eso, es mejor no ilusionarla y luego..._Miré a otro lado_romper su corazón_
_Entiendo...¿y como podría confesarme a quien me gusta?_Se cruzó de brazos.
_Pues...no lo sé..._Me revolví el cabello_Dile directamente como te sientes, que entienda que no es un juego, y que el sentimiento es sincero_Posé mis manos en mis caderas.
Escuché pasos detrás de mi, luego un beso en la cabeza, Eijiro_¿Todoroki?, ¿que haces aquí?_Ladeó la cabeza.
_Pidiendo consejo, ¿que haces tu aquí?_Era raro ver ese interés en un tipo como este.
_Pasando el rato con mi chico_Sentí mi rostro enrojecer, ¿su chico?_¿que no le diste ese consejo?, dejar en claro que esto es serio..._
_Mejor me retiro, lamento llegar en mal momento_Se retiró prontamente, debe haberse exaltado o incomodado.
_Eijiro..._Lo miré con el seño fruncido, sus ojitos estaban muy abiertos, mirándome atentamente, una mirada crédula se posaba en sus ojos_No puedo enojarme contigo_Sonreí y lo besé.
El me correspondió, tomándome de la cintura_Por favor Dan, se mi novio..._Me besó el cuello.
_Está bien...pero recuerda que también amo a Katsuki_El asintió.
_No eres el único...¿y si tenemos una relación poliamorosa?_Me sorprendí ante su propuesta.
_No veo el problema_Sonreí_Vamos, estamos casi desnudos_Lo llevé a mi cuarto.
Al cabo de un rato, ambos ya estábamos duchados y vestidos.
Decidímos ir a dar una vuelta.El día estaba soleado, pero no hacía calor, era un ambiente fresco.
La época de invierno se acercaba, y era una de mis favoritas.Observé a Eijiro, el también parecía disfrutar el clima, especialmente nuestro silencio.
Nos sentamos debajo de un árbol, el me sentó entre sus piernas y me abrazó_Eijiro_Llamé, el me observó_¿En serio...me amas?, no es esto por el momento, ¿verdad?_
_Claro que te amo, no sería nada masculino el estarte mintiendo_Podía sonar ridículo, pero si el decía eso, era en serio_Aparte...¿quien dejaría ir a un chico como tu?, eso sería tonto_
Me besó la cabeza_Y...¿como soy yo?, según tu_
Se lo pensó_Pues...físicamente, tienes una mirada radiante, tus ojos estan llenos de asombro y fantasía, mas que en un cuento de hadas_
¿Desde cuando era tan poeta?
_Tu cuerpo...es delgado, a veces a mi mente se le pasa la idea de que con solo sostenerte entre mis brazos, hara que te rompas en mil pedazos, pero a la misma vez..mes tan fuerte...que ni el héroe mas fuerte lograría herirte_
_Te contradices solo, Eijiro_Reí.
_Es que verdad..._Me tomó del mentón, y en mis labios, depositó un tierno beso_Tus manos son extrañamente finas y pequeñas, pero lo extrañas que son...hacen que sean únicas y admirables_
Lo observé a los ojos, le acaricié la mejilla y sonreí_Y personalmente, ¿que hay de mi con eso?_Le besé la mejilla.
Se lo pensó nuevamente, vaya que planeaba sus rimas.
_Tu amabilidad es enorme, a veces es algo excesiva, y con eso, te haces daño...pero siempre eres fuerte, te levantas y pones buena cara al mal tiempo, con bromas, o con chistes respecto a todo, aunque por dentro...te estés derrumbando_
Me sorprendió la forma en el que lo explicó_¿"derrumbando"?_Ladee mi cabeza.
_A veces tu mirada se apaga, en ese momento, me doy cuenta de que lo único que necesitas es ser escuchado y recibir un abrazo_
Sonreí_Vaya que me conoces bien..._Sentí mi estómago revolverse, jamás pensé que me sucedería algo tan cliché.
Pero estas mariposas...quisiera sentirlas toda la vida si es con el.Nos quedamos abrazados el resto de la tarde, hablando, bromeando, dándonos cariño, disfrutando la presencia el uno del otro.
Al poco rato fuimos a comer a un local bastante tradicional, la comida estaba deliciosa, y extrañamente, sabía aún mas rica con su compañía.
A veces pienso que Eijiro es un perro, feliz con su pedazo de carne.
Al terminar de comer (y pagar), fuimos a un parque donde habían ciervos viviendo libremente, podíamos alimentarlos.
_Que belleza..._Le di de comer a una cría, me recordaba a Bambi.
_Te gustan mucho los animales, ¿por que no decidiste estudiar veterinaria?_El ladeó la cabeza.
_Porque...no le digas a nadie, pero le tengo fobia a la sangre, me da nervios y náuseas_
El sonrió_¿y como te gusto yo?, ¡si tengo el cabello color rojo!_Me abrazó y me llenó de besos.
_Porque tu color de cabello es totalmente distinto a la sangre, Eijiro_
Me besó y sentí el mundo de otra manera, esto era el amor.
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk x Male Reader)
FanfictionMuchas veces uno siente que el mundo está en su contra, que gracias a ser hijo de grandes héroes uno debe de ser lo mismo. Cuando no tienes muchos amigos esto se refleja, sabes cuando son verdaderos y cuando no. Si pudieramos los humanos ser más con...