Cap 17.

2K 237 15
                                    

Desperté por la alarma de mi celular, la apagué y me senté en mi cama_Dios...que dolor de cabeza..._Sentí un dolor en la espalda baja_¿me cai de culo?_Me sobe.

Me levante y me fui a bañar, me coloqué el uniforme y fui a la UA sin desayunar, al llegar, fui directamente al salón, vi a Katsuki, no pensaba hablarle.

Vi a Todoroki, esta vez me senté al lado de el_Buenos días, oye, perdóname por dejarte medio plantado ayer, me sentía agobiado..._Suspiré.

_No es problema..._Me observó_Se te notaba igualmente_Sentí una risa muy bajita salir de su boca.

_Oye, tienes una risa muy bonita eh_Reí y me acomodé en el asiento, de verdad me dolía el culo.

_¿planeas enamorarte de mi acaso?_Me observó_¿te duele algo?_Parecía preocupado.

_Primero, podría enamorarme de ti si algun dia te sacas el hielo de encima_Me sobe la espalda baja_Y si, me duele el culo horrible...no se si me caí o algo así..._Suspiré.

_Tal vez cogiste con alguien_Me observaba_Aunque no se con quien_

_Allá tu, soy virgen hasta las patas...espera...ayer fui al bar con Hanta..._Comencé a sentir mi rostro palidecer.

Vi a Hanta entrar, se acercó a mi y me Saludó_Buenos días_Me revolvió el pelo_Siento como si hubiese corrido un maratón..._Se sentó en la mesa del pupitre_bailamos demasiado ayer, y bebimos demasiado_Se sobó la cabeza_tengo resaca..._

_Oye, Hanta...¿por que me duele el culo?_Lo observé, el se confundió_No me junté con nadie después de ti..._

_No me jodas..._Revisó su celular y encontró algo que lo hizo palidecer_Aquí esta la respuesta..._Me mostró una foto en la que yo salía haciendole una oral.

_No te la creo...¡borra eso!_El asintió y comenzó a borrar absolutamente todo_Dios..._Me agarré la cabeza_¡y ni siquiera recuerdo como fue!_Sufrí.

_No puedo creer que adiviné_Se sorprendía Todoroki_Entonces...ustedes..._Nos observó a ambos.

_Si, pero no debes decirle a nadie...por favor_Le rogué.

_Tranquilo, seré una tumba_Decía, serio.

Luego de un rato de incómodo silencio, la clase dio comienzo.Aún estaba muy enfadado con Katsuki, no creía lo orgulloso e imbécil que podía llegar a ser.

Suspiré frustrado, tomé apuntes sobre todo lo que el maestro dictaba, a veces sentía que no iba a servir de mucho, pero creo que servirá de algo a fin de cuentas.

Al salir, me dirigí directamente a la azotea, no quería ver a nadie, ni hablar con nadie.

Comí mi bento de desayuno en una de las esquinas, mientras observaba las enormes vistas que desde ahí se apreciaban.

La brisa del viento movía mi cabello, me afirmé en la baranda que delimitaba el borde de la azotea, observé el horizonte y volví a suspirar.

_¿por que lo hiciste...?_Me agarré el rostro, me había imaginado mil formas de ser humillado, pero nunca una así, donde el lo decía sin mi permiso, de forma denigrante.

Era como si el hubiese estado gritando a todo el mundo "Miren, a este chico le encanta chupar pollas", y al final tuve que admitirlo, que deliciosos son los penes...
Ni siquiera en pensamientos mis chistes son buenos.

_¿por que tuviste que ser tu el que me hiciera sentir así de miserable..?_Las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, era inevitable.

_Danat_Sentí esa fría voz detrás de mi, me giré y vi la presencia de Todoroki_¿estas llorando?_

_Na, me sudan los ojos_Respondí, sarcástico_Déjame..._Oculté mi rostro entre mis manos.

_No te ves bien..._Se ubicó a mi lado_Tranquilo, llorar es humano_Me acarició la espalda como consuelo.

_¿desde cuando "tu" me consuelas?_Lo observé, era humillante que me vieran así_Además...solo estoy...siendo débil y ya_Me limpié las lágrimas.

_Tonto..._Me abrazó y me acunó entre sus brazos_Ves todo, pero no ves nada..._Lo miré, estaba confundido_Es normal que llores, te sientes denigrado, humillado...solamente quieres ocultar tu rostro y nunca mas mostrarlo a nadie_

_Carajo...si que sabes ponerte en el lugar del otro_Dejé que el momento fluyera, lloré en sus brazos, el me consolaba y me apoyaba, una cosa como esta nunca la habría hecho Katsuki.

_No es tanto eso..._Divagó, mientras repartía caricias en mi cabeza_Se lo que es no tener a nadie...y que la unica persona en quien confíes se vaya..._Suspiró.

_Todoroki..._Lo observé a los ojos_Tu mirada me dice que detrás de tu hermoso rostro...hay una enorme historia que contar..._Me recompuse_Dime...cuéntame de ti_Lo observé.

El comenzó a relatar una de las historias mas deprimentes que he escuchado, tenía tanto guardado...sus sospechas sobre mí...todo, todo encajaba ahora...

Me sorprendió que el pudiera abrirse a mi de esta manera, y así como el me contó su historia, yo le contaría el por qué me importaba tanto Katsuki.

Entablamos una charla agradable, le comparti de mi desayuno y el aceptó gustoso_Pensé que me querías matar..._Lo observé a los ojos_Ahora que eres...un chico genial, y muy agradable_Sonreí y seguí comiendo.

El resto del día la pasé acompañado de el, era mas divertido de lo que se veía, muy serio y neutral, pero ahora me había ganado su corazón.
¡Hasta bailamos juntos en la azotea!

_Entonces, los brazos en direccion  hacia la derecha, y la cadera hacia allá_Le indiqué, el repitió_¡eso!_Comencé a reír a carcajadas y a el se le salió una risita.

_Esto es divertido..._Lo observé y vi una sonrisa en sus labios, vaya que era hermosa...

Seguimos haciendo bobadas en los recreos, pude sacarla una carcajada, sentía que mi estómago se llenaba de mariposas, ese chico en serio hacia revolver mis entrañas.

Al llegar a casa agarré una almohada y grité, expresando mi enorme felicidad.

Tenía un amigo nuevo y era genial, no quería pensar en nada mas que en este día...habia sido increíble, había valido totalmente la pena.

Revisé mi celular y vi un mensaje de Katsuki, entré al mensaje y decía.

"Quiero hablar contigo, ven a mi casa, ahora"

Suspiré y le respondí que no iría por nada del mundo.

Sentí el timbre sonar y miré por la ventana, solté un suspiro frustrado en cuanto vi su presencia frente a la puerta de mi casa.

En el medio (Krbk x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora