Abrí mis ojos, nuevamente vi aquellas paredes blancas y colores palidos y grises, sentía que estaba en un psiquiátrico.
Observé hacia los lados, solo se encontraba una enfermera, sacándome sangre.
_Despertó_Me observó la enfermera_Dígame como se llama_Me sonrió amable mientras extraía muestras de sangre.
_Danat...Danat Laurence_La Observé_¿que me ocurrió?_Miré hacia el desanimado techo.
_Sufriste de una explosión, varios de tus huesos salieron dañados pero estos meses de recuperación te hizo muy bien_Me sonrió amable.
_¿¡meses!?_La Miré asustado_¿cuanto tiempo llevo aqui?_
_Dos meses, llegaste muy herido ese día...te trajo un chico pelirrojo, luego vinieron tus padres a verte_
He perdido demasiado tiempo...debo de volver a mis entrenamientos, tengo que retomar mi camino...
Observé a la enfermera, ella me explicó brevemente que en unos dias podria volver a mis actividades normales.En parte, es un alivio, pero por otra parte...siento que he perdido muchísimo tiempo estando aquí.
El tiempo pasó, de a poco me iba recuperando con medicamentos y terapias, estoy decidido, me volveré mucho mas fuerte...
Cuando por fin me dieron de alta, mi unico objetivo era volverme mas fuerte.Me anoté en un gimnasio, fui a una nutricionista que me diría como nutrir bien mi cuerpo para estar sano durante esta serie de ejercisios.
Asistí a todas mis clases, asi como también asistí sin falta a los entrenamientos, poco a poco veía como mi cuerpo comenzaba a marcarse.
Decidí ir a hacerme exámenes, en ellos, mi cuerpo se mostraba perfectamente.Con esto comprobé que el mantener una dieta y un ejercicio continuo te hace crecer, pasé de medir 1.71 a 1.80.
Mi rendimiento escolar nunca bajó, me esforcé mucho en mantener mis notas, estudiaba en cada momento lobre que tenía, anotaba todo, y llegaba extremadamente puntual.
Sobre mis amigos, supongo que Eijiro tenía muchas cosas que hacer, por mensaje me explicó que se estaba haciendo mas fuerte, me mandaba fotos de su proceso y cada vez que se tintaba el pelo, intentó teñirselo de un color rosa para verse mas amigable, pero se veía ridículo.
Sobre Katsuki, a pesar de habernos distanciado porque cada uno estaba siguiendo su sendero, aún manteníamos conversaciones de vez en cuando.
Cada vez faltaba menos para la prueba de admisión, mis ansias eran enormes.Entrenaba duro, firme, le pedí ayuda a mi abuelo a controlar mi quirk.
Mi abuelo me enseñó que el gran poder que tengo no lo es todo, que la inteligencia es un gran valor que se debe incrementar, debo pensar antes de lanzar un ataque.
Me explicó detenidamente cada una de las poses que debia usar para cada elemento, que mi cuerpo debía adaptarse a la fluides que el elemento tenía.
Si iba a usar agua, debia ser liviano pero desastroso a la vez, fluido y tranquilo como un estero.
Si iba a usar roca, debía ser tosco, firme, pero decidido, la tierra es el elemento mas fuerte aunque no lo parezca, y sus variantes son todas importantes.
Para el aire, debía ser ligero como una pluma, que nadie pudiera notar si yo estaba corriendo u caminando, que ni el mismo suelo se percatace de mis pasos sobre el.
Para el fuego...era una sola palabra, ira.Debía ser agresivo, dañino, pero a la misma vez, ligero y fluido, que la tierra sintiera mis pasos cuando el ardor en ella se hiciera presente.
Aprendí todo lo básico, me corrigió cada pose, cada ataque, cada forma de pensar.
_Si vas a controlar un poder tan presente, necesitas usar el cerebro_Me golpeó la espalda corrigiendo mi postura_Tienes que dejar que tu mente guíe a tu cuerpo, pero que tu cuerpo sea firme, ¡rigido!_Se colocó frente a mi_Intenta atacarme_
Pensé primero, vi todas las posibilidades, solo ganaria con una.Me levanté de un salto impulsado por una patada de aire, usé el agua hirviendo a mi favor, la acerqué a su rostro, haciendole creer que ese era mi ataque.
_Que lento_Bostezó con burla, a lo cual respondí congelando la flecha inmediatamente, provocando una explosion termica en su rostro.
Yo le llamaba fuego azul, una explosion de un fuego tan frío que quema.
Mi abuelo me observó sonriendo_Excelente, sigue usando esa mente, pero esto no acaba aquí, ¡a seguir entrenando!_
Los dias se hacian cada vez mas largos para mi, cada vez quedaba menos para el examen de admisión.
Me observaba al espejo de mi cuarto, mi cuerpo se veía musculoso, hancho pero bien formado.
Quedaban 5 días para la prueba...mi cuerpo sentía escalofríos.
Mi control elemental había sido perfeccionado gracias a mi abuelo, y no dependo de mi quirk, mi entrenamiento en el gimnasio y en las clases de boxeo y karate no han sido en vano.
Observé por la ventana, vi el hermoso atardecer, sonreí orgulloso de mi desarrollo y suspiré_Juro ser el héroe número uno..._Bajé al primer piso, cené y me fui a dormir.
Al dia siguiente seguí entrenando, mi rutina se basaba en ejercicios de alta fuerza y acompañamientos elementales.
Mi determinación era mayor, cada vez que golpeaba esos trozos de madera y estos se destruian, mi cuerpo se alentaba a seguir.
Anhelaba el éxito, pero fuera de la fama, el mundo del popularismo y todo eso, estaba mi objetivo principal.
Proteger a todo aquel que necesite a un héroe, a todos aquellos que han necesitado de ayuda y no se les ha brindado, proteger a los mas débiles, y compartirles de mi grandeza.
Estaba seguro de que si no lograba ser un heroe, me volvería ridiculamente millonario, y donaría mi dinero a quienes lo necesiten.
Siempre he querido ayudar a los demás, a pesar de que no me importen mucho, es como un isntinto, como si alguien me estuviera guiando.
Por años me he planteado mi futuro, lo he pensado una y otra vez, sabía que esto no sería fácil, que habría muchas piedrecillas por el camino.Nunca me di por vencido, y el dia que lo haga, dejaré de ser yo por completo.
Quiero vivir una vida plena, y morir como una leyenda, como alguien que ha salvado a millones, pero no por la fama, sino, por ayudar.
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk x Male Reader)
FanficMuchas veces uno siente que el mundo está en su contra, que gracias a ser hijo de grandes héroes uno debe de ser lo mismo. Cuando no tienes muchos amigos esto se refleja, sabes cuando son verdaderos y cuando no. Si pudieramos los humanos ser más con...