10.

2.3K 242 29
                                    

A pesar de ya haber dado ese exámen, mis nervios seguían activos, las pesadillas invadian mis sueños, el no ser admitido en la academia me causaba terror.

Se supone que el día de hoy llegan los resultados, luego de eso, hay que mandar a hacer los trajes que usaremos, la verdad, no se muy bien que traje tendré si es que ingreso, le pediré ayuda a mi madre.

Seguía nervioso, para nada estaba como un loco esperando a que llegara el correo al lado del buzón o algo así, solamente miraba por la ventana a ver si venía el repartidor.

Cuando vi la silueta asomarse, con un logo de la academia, me dieron ganas de gritar, estaba emocionado, pero al mismo tiempo aterrado.

Todo podía ocurrir, conseguir mucho puntaje, conseguir una miseria, pasar de resbalado, pasar aireado, ¡tener mucho puntaje pero no pasar porque alguien hizo aun mas y me dejó fuera!

Una vez el cartero dejó la respectiva carta en el buzón, esperé a que este se fuera hacia la casa de Katsuki, estaba a dos casas de la mía; Bajé rápidamente y salí de mi casa.

Abrí el buzón y saqué mi carta, confirmando que era mía y no de mi hermano.Corrí dentro de casa y me dirigí a mi cuarto, dejé la carta sobre la mesa y la observe con determinación.

¿De verdad era una carta?, era mas pesada de lo normal, muy bien, es el momento de la verdad.

Abrí el sobre y encontre un pendrive, lo tome entre mis manos y el pendrive transmitió un video de forma holografica.

Pude ver a All might, y estas fueron sus palabras:

_¡Ya estoy aquí!, el símbolo de la paz anunciará tus resultados, joven Danat, pero antes de saberlos, quiero que sepas que si no entraste, ¡aun puedes ser un héroe!_Palabras de consuelo, clasico.

_Debo informarte que destacaste mas que ningun otro, teniendo un puntaje muy reñido con Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki, has sido admitido en la UA, ¡como el 3ro con mayor puntaje!, y eso que no he nombrado tu gran acto heroico, ¡hacer ese campo de fuerza para proteger a los demas te ha hecho destacar!_

Lo procesé un momento, parece que...pasé_¡Deja de recalcular!, mejor ponte a pensar en que traje de heroe vas a querer, ¡porque lo vas a necesitar!_

El video se cortó, dejandome con la boca abierta y los ojos casi saliendo de sus orbitas_Si...¡Pase!_Grite y rei a carcajadas con emoción_¡pase, pase, pase!_Respiré agitado.

Sentí pasos acelerados en la escalera, mire hacia el ladp y vi a mi mamá, quien había escuchado mis gritos_¡Felicidades!_Entró a mi cuarto con un pastel en las manos_Sabía que lo lograrías_

_Ese es mi hermanito_Entró mi hermano y me revolvió el cabello_¿Como que de los mas destacados?, ¡yo a penas entré en los primeros 10!_

Mi padre lamentablemente estaba trabajando, mamá había tomado un día libre para calmarme, y mi hermano estaba de vacaciones.

Una vez que celebramos comiendo pastel, tirando serpentinas y abrazandonos, ellos salieron de mi cuarto y yo comencé a fortalecer mis dotes artísticos.

Tenía que hacerme un traje, pero para hacerlo, debo pensar muy bien en todo.

El elemento que mas utilizo es el aire, por lo cual debe de ser un traje liviano...¡con particulas metalicas!, si el traje es liviano y tiene particulas metalicas, se hará totalmente de metal cuando yo lo esté usando, lo que me dará establidad y protección...

Podría llevar muchisimas mochilas, cada una de ellas equipadas de distintos componentes, como la nitroglicerina, asi podria hacer explosiones.

Comencé a dibujar y destacar funcionalidades al otro lado de la hoja, una vez hecho, mi dibujo se veia bastante guapeton.

Comencé a dibujar y destacar funcionalidades al otro lado de la hoja, una vez hecho, mi dibujo se veia bastante guapeton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujo hecho por mi, diseño y pose tomados de otros dibujos)

Luego le añadiría color, las botas seran diseñadas livianas y con fuentes de agua para poder usarla.

Cuerdas de metal con ganchos para poder engancharme y subir lugares altos, o enganchar cosas.

Luego de terminar las especificaciones, hice un dibujo aparte de la cabeza, si iba a hacer explosiones, necesitaba un casco o una máscara que me permitiera respirar bien, sin intoxicarme por el humo.

Luego de terminar las especificaciones, hice un dibujo aparte de la cabeza, si iba a hacer explosiones, necesitaba un casco o una máscara que me permitiera respirar bien, sin intoxicarme por el humo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No es de mi pertenencia la imagen, creditos a su respectivo autor)

Especificaciones:
Quiero que los ojos tengan vision nocturna, pero solo cuando yo aprete la nariz de la mascara.
Los ojos cambian de color según el daño que estoy causando, si es un daño enorme, seran de color lila.

No coloqué nada más, coloree y coloqué los dibujos y sus especificaciones en un sobre de carta, mandandolo a la academia.

De paso habia mandado una carta con un poco de mi quirk para que tuvieran una idea de como hacerlo, ahora, quedaba esperar al día de ingreso.

Tomé mi celular y chatee a Katsuki, le pregunté como le fue y me dijo que mejor que a mi.Luego escribí a Kirishima, pero me di cuenta que ya me habia mandando 50 mensajes diciendome que habia entrado al departamento de heroes y que ahora tenía que hacer un traje supermasculino.

Me mandó imagenes de propuesta, elegí la que tenia el pecho al descubierto, era la mejor de todas, mas funcional para su quirk, muchisimo mas funcional.

Le mande la imagen del dibujo de mi traje a ambos, recibí dos respuestas completamente distintas.

Kirishima dijo que era un traje muy genial y original, que se me vería hermoso y que sería muy útil.

Mientras que Katsuki solo me respondió: ¿por que ese hueco entre las piernas y tu pelvis?, se te ven los huevos.

Simplemente quería darle oxigeno a mi cuerpo, no pensé en que se me verían los pascuenses.

Me recosté en mi cama con el alivio y la emocion retenidos en mi corazón, aun sentía como mi corazón latía a mil por hora.

Estaba enormemente emocionado, quería estar en el mismo salón que Katsuki y Eijiro, seguro se llevarían super bien, o al menos Kirishima si le caeria decente a Katsuki.

Ahora...solo pienso en una cosa, Izuku...lo vi con un quirk tan potente pero...no lo vi matar a ningun robot aparte del que valía 0 puntos, que mal por el no haber pasado.

En el medio (Krbk x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora