El fin de semana paso rápidamente y aunque no quise comentarle nada a Dante sobre lo ocurrido con Eider, de todas formas noto que algo había pasado entre nosotros y si bien nuestra "ruptura" no me afecto emocionalmente no puedo negar que me tiemblan las manos por hacerlo sufrir por haberse burlado de mí.
Para mi mala suerte el fin de semana paso mas rápido de lo que me hubiera gustado y ya es lunes, debo presentarme a trabajar y no sé cómo voy a reaccionar al verlo, quizás aparentar que nada ha pasado seria una buena opción, todo va a depender de como estén los ánimos en la oficina, lo único que tengo claro por ahora es que debo alistarme para el trabajo y quiero verme estupenda para que vea lo que mal que eligió esta vez, un traje de dos piezas con un top color negro, una chaqueta blanca hasta el muslo, el cabello suelto en ondas y un poco de maquillaje fue el outfit de hoy. Subí en mi camioneta y partí camino al trabajo.
- Algo paso, lo sabemos - dijeron las chicas en cuanto me vieron llegar - Los gritos no han cesado durante toda la mañana
- Muchas cosas han pasado y demasiado rápido para ser precisa - respondí intentando eludir su casi pregunta, mire a las chicas y en sus rostros podía ver que no pararían hasta saber que había ocurrido - Eva está embarazada - les dije de un tirón
- ¿Qué? - reaccionaron al mismo tiempo mientras me arrastraban por el brazo y se encerraban en mi oficina - cuéntanos que paso.
- Llego el viernes en la noche a la casa de Eider - dije relatándoles paso a paso los hechos - estaba muy feliz diciendo que Eider y ella serian padres. Tiene un mes de embarazo al parecer - estas se miraban entendiendo a lo que me refería - Eider la trato muy mal - comente recordando la manera en que la zarandeo y ella callo al suelo
- No es novedad la verdad - dijeron sorprendidas por el comentario - ¿Qué hiciste?
- Terminamos lo que sea que teníamos - estas asintieron orgullosas de mi decisión - No me interesa estar en medio de esa pelea, porque estoy segura de que Eva no se despegara de Eider en lo que resta de su vida gracias a ese bebé.
- Lo lamento chica - dijo Beatriz haciendo un puchero mientras se acercaba para abrazarme - Quizás es lo mejor para ti. Era mejor que pasara esto ahora a cuando estuvieras enamorada de él.
- Estoy bien, no se preocupen por mi - respondí sonriendo - Siempre supe que esto podría pasar, los hombres son todos igual, cuando pueden traicionarte lo hacen sin dudarlo. Solo extrañare el sexo - comente suspirando, haciendo reír a las chicas - ya vamos a trabajar.
Unas horas más tarde luego de varios documentos traducidos recibo una llamada de Dimitri solicitando mi presencia en su oficina, seguramente es relacionado con lo de Eider y la verdad me da mucha pereza tener que tocar estos temas. Subo a la oficina de Dimitri y no me sorprendo al encontrar a Eider junto a él, lo sabía, que fastidio.
- Hola - digo amigablemente entrando en la oficina cerrando la puerta tras de mi - ¿Cómo están?
- Hola - responde Dimitri - ¿estamos bien y tú?
- Ella esta perfecta, acaso no la vez - dijo Eider molesto
- Estoy bien - respondo confusa - ¿Qué ocurre?
- Los cite aquí porque sé que han tenido problemas entre ustedes - casi me quede ciega por la rodada de ojos que hice - Es en serio Fiorella. Les pido que por favor actúen como adultos, no metan la pata en el trabajo los necesito a ambos. Sobre todo tú, compórtate - dijo apuntando en dirección a su hermano
- No me jodas soy un puto adulto no me trates como si fuera un niño - Los mire a ambos sorprendida, nunca los había visto discutir, espere tranquilamente que pararan su discusión.
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTADA
Romance¿Sabes lo que se siente el no tener a nadie en quien confiar? Fiorella Salerno ha tenido que vivir con ese sentimiento desde pequeña, rodeada de sufrimiento, desamor y traición por parte de todos los que alguna vez considero su familia, convirtiéndo...