Lograr tener un infiltrado en una organización es muy fácil, solo debes presionar los botones adecuados y la magia ocurrirá prácticamente sola. Todos los seres humanos somos capaces de hacer lo que sea con tal de mantener a salvo a quienes amamos, nuestra madre, hija, esposa o hasta al mismo perro y algunos otros que solo se quebraban cuando veían su propia vida en peligro. Lo difícil de conseguir un infiltrado era averiguar cuál era el botón que debía presionar para lograr quebrarlo, en este caso logre encontrar el punto débil de Carter, una hermosa pequeña de dos años en un pueblito de Italia, no era de mi agrado chantajear a la gente con este tipo de cosas, pero sabía que era la única manera de conseguir mi propósito.
No necesitaba demasiado por parte de él, solo una puerta abierta durante la noche y una efectiva píldora para dormir hasta a un caballo. Era todo lo que necesitaba para poder derribar las barreras de Alessio y tener unos minutos a solas con él.
No necesite más de quince minutos para darme cuenta de que fue un error haber dejado salir con vida de mi casa a Alessio luego de lo que me dijo, si estaba haciendo negocios con los sicilianos entonces sabe mucho más que yo sobre el paradero de los Dumont y Raúl, obtendría esa información, aunque tuviera que arrebatarle la vida a golpes.
Nos alistamos rápidamente una vez que Carter dio luz verde, tres camionetas llenas de sujetos armados y yo misma encabezando la caravana. Me puse la mejor gala para esta cita, la situación lo ameritaba después de todo casi cometí el estúpido error de casarme con él un traje negro completo, mi abrigo largo y guantes de cuero infaltables para este tipo de ceremonias, incluso me di el tiempo de maquillarme como toda una diosa resaltando mis gruesos labios de un rojo escarlata y es que el dramatismo me encanta.
Manejamos hasta la casa de Alessio donde todo estaba en silencio, fue entonces cuando entramos al lugar que el infierno se desato, los disparos iban y venían entre sus hombres y los míos, pero no duro demasiado y logramos tomar el mando del lugar rápidamente. Guardé mi arma entre mi abrigo y me hice camino entre los cuerpos tirados en el suelo para llegar hasta Ale. Este yacía acostado sobre la cama de su habitación durmiendo plácidamente y debíamos aprovechar esta ventaja para hacer y deshacer con él.
- Dante súbelo a la camioneta - este miro el cuerpo dormido de Alessio con tristeza - Llévalo al basurero lo más rápido posible no quiero que se despierte antes de estar ahí.
- ¿Estas realmente segura de esto? - Pregunto mirándome a los ojos, una pizca de compasión yacía en ellos
- ¿Es una puta broma? - grite encolerizada - Ponte de puto acuerdo con tus ideas Dante, hace unos minutos este cabrón confeso estar aliado con nuestros enemigos y ahora tu empiezas con esto. Decide de una buena vez si estás conmigo o con él.
- Fiorella es que no logro comprender que Alessio allá hecho esto, piénsalo un segundo ¿Por qué lo haría?
- Porque es un puto idiota que piensa con la verga y el bolsillo - llame a Carter que estaba parado tras de mi - Súbelo al coche y te vienes conmigo. Trabajaras para mi desde ahora - Este asintió y tomo a Alessio por los hombros junto con dos de mis hombres - Tienes que tomar una decisión Dante, ¿Cómo crees que voy a quedar si perdono a todo aquel que me traiciona? Ahora dime ¿te acuerdas de los viejos tiempos? - este asintió - ¿alguna vez perdonamos a alguien? - Dante negó con la cabeza - Entonces decide que quieres hacer ¿te montas conmigo en esto o no?
- Sabes que si Fiorella, yo iría a donde fuera que tu estuvieras. No me refería a que no lo hicieras pagar, es solo que pienso que hay alguna razón tras de esto que no estamos viendo. Averíguala antes de matarlo
- Eso es lo que hare, por eso lo llevo al Basurero. Ahí todos cantan las rancheras.
- No quiero que le toquen un pelo - grite de camino a las camionetas - Este es todo mío. Preparen mis juguetes al llegar al complejo - Sali del lugar en dirección al basurero, era hora de comenzar el interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTADA
Romance¿Sabes lo que se siente el no tener a nadie en quien confiar? Fiorella Salerno ha tenido que vivir con ese sentimiento desde pequeña, rodeada de sufrimiento, desamor y traición por parte de todos los que alguna vez considero su familia, convirtiéndo...