Capítulo cinco.

19.1K 589 123
                                    

PABLO GAVI






Después de las entrevistas y sesiones de fotos de hoy por la mañana estamos volviendo al hotel para comer antes de ir para el partido.

No voy a mentir, estoy nervioso de cojones...
Es mi primer mundial y quiero bordarlo en este primer partido. Vemos muchas posibilidades de ganar contra Costa Rica, pero nunca hay que dar todo por hecho porque pueden pasar muchas cosas en los noventa minutos de partido.

Además de todo eso, Marfil no me contesta desde ayer y me estoy poniendo de los nervios, ya que echo demasiado de menos a esa morena sinvergüenza. Esta semana casi no hemos podido hablar ya que he estado bastante liado entre entrenamientos, entrevistas y sesiones, pero me he preocupado de preguntarle todos los días cómo está y informarle un poco de mi vida. La verdad es que estoy deseando verla pero no sé ni siquiera si la voy a poder ver antes del partido ya que sé que llega hoy a Doha pero no sé exactamente a qué hora.

—Estas en otro mundo macho—me da un golpe amistoso Ayme. —¿Que piensas tanto Gavito?

—Está pensando en la Martinez pequeña—se burla Pedri mientras se ríe con Ferran. —Hace una semana que no la ve y ya como hoy viene pues se va al otro mundo de los enamorados.

—Cállate un mes Pedro—ruedo los ojos haciendo que se rían.

Ferran y Pedri empiezan a hacer el gilipollas haciendo que nos imitan, mientras el canario se cuelga de los hombros de Ferran haciendo que todos nos riamos.

—Yo que tú atacaba enano—me dice Unai mientras me pasa un brazo por encima de los hombros. —No tienes nada que perder.

Si tú superas...

—No agobiéis al niño—dice Morata.—Que haga las cosas cuando se sienta cómodo y ya está, para el amor no hay que tener prisa.

—¡Muy bien dicho Alvarito!—dice metiendose en la conversación el mister haciendo que me muera de la vergüenza. —Ahora todo el mundo a sus habitaciones, os ducháis, os ponéis el chándal del equipo, comemos y nos vamos.

Todos nos vamos a nuestras habitaciones para ir con tiempo, ya que en las comidas nos solemos enrrollar bastante hablando y hoy si que no podemos llegar tarde.
Le mando un whas a Mar antes de meterme en la ducha.

yo:
niña, estás desaparecida, todo bn? cuando llegas? 🥺

Me ducho con tranquilidad mientras tarareo la última canción de Quevedo, al terminar me enrollo una toalla en la cintura y cojo el móvil para saber si Marfil me ha contestado.

elefante 👹❤️‍🔥:
nsns, la vdd esq no sé si estoy en la puerta que es xq llevo llamando diez minutos y nadie me abre :( qué vergu como me abra quien no es jajajajjaja.

Salgo disparado del baño para abrir la puerta esperando que no me esté tomando el pelo.
Y efectivamente cuando abro la puerta la veo al otro lado preciosa como siempre. Ella me sonríe antes de que yo la estreche contra mi pecho.

—¿Estas sordo o que Gaviota?Llevo llamando diez minutos a esta jodida puerta, ya pensaba que me iba a salir alguien desconocido— me vacila mientras pasa sus manos con suavidad por mi espada desnuda.

—Deja de quejarte un rato, que eres como una lora—le digo mientras esbozo una sonrisa y le huelo el pelo.

Jazmín, vainilla y coco.

—Te eché mucho de menos, tonto— me dice mientras separa su cabeza de mi cuello y clava esos bonitos ojos marrones en mi.—Estoy tan orgullosa del ti—dice antes de darme un beso sonoro en la mejilla haciendo que sonríe.

EVITERNO ; pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora