Agradecimientos

4.6K 179 13
                                    




¡Buenas buenas mis reinonas!

Os juro que sigo sin asumir que haya finalizado ya con esta historia.

Empecé a escribirla en noviembre, y ahora mismo tres meses después no me puedo creer que haya llegado a tantas personas y haya recibido tanto apoyo.

Solo puedo daros las GRACIAS.
Gracias por apoyarme desde el principio, gracias por cada voto y cada mensaje de ánimo, gracias por cada comentario que ponéis que me hacen reír a carcajadas, gracias por darle una oportunidad a esta historia. Espero que os haya gustado tanto leer la historia de Mar y Pablo como a mi escribirla.

Quiero deciros que este no es el final de todo, ya que tengo pensado subir varios extras después de esto contando los sucesos importantes que han pasado entre el último capítulo y el epílogo, ya que hay una diferencia temporal de diez años y quiero profundizar un poquito más en eso.
Creo que serían ocho extras por lo que tengo pensado, aunque ya sabéis que eso puede ir variando ya que soy como una veleta JAJAJAJJAJA

Me gustaría que me dejarais por aquí vuestra opinión sincera sobre esta historia, enserio que no os cortéis, ya que me gusta mucho leeros y saber vuestra opinión :)
También si queréis me podéis dejar alguna cosa que os gustaría leer en los extras, ya que tengo algunas ideas pensadas pero siempre está bien saber que pensáis vosotras. ➡️

Bueno mis vidotas, gracias de nuevo, enserio que si.
Sois lo máximo <3333

Nos leemos prontico, un beso enorme para todas. OS QUIERO MUNDOS ❤️

EVITERNO ; pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora