MARFIL MARTÍNEZ
Me revuelvo en cama por cuarta vez en la media hora que llevo despierta. Son las seis y media pasadas y apenas he dormido tres horas.
Ayer por la tarde Pablo y yo tuvimos una bronca bastante grande antes de que él se fuera para Madrid ya que hoy juegan contra el Getafe. Yo me fui a la cama cabreada y con ansiedad y al final me terminé durmiendo a las tres y pico de la mañana por darle demasiadas vueltas a la cabeza.
Mi cabeza está como un bombo ahora mismo de tanto llorar y de las pocas horas de sueño que he dormido esta noche.Recuerdo una vez todo lo que le dije y todo lo que me dijo él a mi sintiéndome cada vez peor.
" —Siempre la pagas conmigo cuando estás de mala ostia y no me da la gana Marfil, vas a buscarte a otro gilipollas que aguante tu humor de perros porque a mi ya me tienes hasta los cojones.
—Pues si tan hasta los cojones estás de mi no sé qué coño haces aún aquí conmigo. Nadie te obliga a aguantarme Gavi, así que lárgate y déjame en paz.
—Deja de comportarte como una niñata.
—Y tu deja de ser un puto gilipollas, porque me estas poniendo de tan mala ostia que te estás ganando que cancele los vuelos a Madrid y me quede en mi casa tranquila en vez de irme contigo al partido.
—Pues hazlo joder. A ver si así dejas de dar el coñazo y ser una puta impertinente.
—¡Vete a la puta mierda tío, es que no te soporto! "
Tengo que admitir que la bronca fue culpa mía. Llevo unos días con un humor de perros por culpa de los trabajos de la uni y ayer le terminé hablando fatal a Pablo al haber escuchado ciertos rumores de la prensa. Han sacado un artículo poniéndome a parir y tachándome de zorra para arriba porque me han sacado fotos la última vez que salimos bailando con Ansu. Están insinuando que le pongo los cuernos a Pablo y eso me toca bastante los cojones pero él no tiene la culpa de lo que la prensa se invente de mi.
Él tampoco es que se cortara ni un pelo diciendo cosas ya que también lleva una temporada bastante jodida y aunque no lo quiera admitir el artículo le ha jodido bastante a pesar de que sabe que es mentira porque él estaba ese día conmigo.
Pero los dos tenemos mucho carácter y cuando nos ponemos a discutir somos como un huracán. Decimos cosas que no pensamos y después nos arrepentimos.
Al final se fue de mi casa echando humo y desde ayer no hemos hablado más.¿Ahora me arrepiento de haberle dicho de todo? Pues claramente si.
A veces odio ser tan impulsiva y tener tan mala ostia.Suspiro mientras me quito las lágrimas y me sueno los mocos. Me dispongo a coger el móvil que tengo en la mesilla cargando para mirar los horarios del AVE para Madrid.
Ya que fue mi culpa nuestra discusión pues por lo menos voy a hacer todo lo posible para ir a ver el partido y solucionar las cosas. Ayer fui tan gilipollas que cancele los vuelos con el cabreo que tenia y ahora tengo que buscarme la vida para ir en tren.
Después de cogerme el billete directo a Madrid que me sale a las ocho de la mañana, me dispongo a levantarme de cama para ducharme, vestirme y hacer una bolsa con lo necesario para quedarme a dormir allí. Esperemos que el nene me perdone y me deje dormir con él en el hotel porque si no voy jodida...
Estoy sola en casa ya que Sira y mis padres se han ido a una competición de hípica de mi hermana, yo no he podido ir por entregar a tiempo los trabajos, pero en teoría vuelven mañana por la tarde.
Le mando un whas a mi hermana avisandola de la situación y otro a Pedri diciéndole que al final sí que voy al partido pero que no le diga nada a Pablo ya que es sorpresa. Me apuesto lo que quieras a que Pablo le ha comentado ya la situación al canario ya que son como dos lapas. Así que por lo menos me aseguro de que alguien sabe que voy.
ESTÁS LEYENDO
EVITERNO ; pablo gavi.
FanfictionEviterno: que tiene principio pero no fin. Marfil Martínez, hija de Luis Enrique Martínez, el entrenador de la Selección Española de fútbol, acaba de pasar por una ruptura muy dolorosa y lo que menos quiere es volver a meterse en el ámbito del amor...