Peter Parker se encuentra con Chloe Gwen Williams, una joven peculiar. Ella afirma odio el agua y no soporta el contacto con ella, sin embargo, no deja de alabar el mar. No le encontraba sentido a sus palabras hasta que descubrió algo...
(---------)
--foredword--
Bueno comencemos con un poco de contexto sobre lo que ha pasado en los últimos años. En primer lugar, la invasión de los Chitauri hace unos ocho años hizo que la gente siga paranoica. En segundo lugar, me estoy mudando a Forest Hills, un barrio situado en el centro del borough Queens, para empezar a asistir a mi nueva escuela de intercambio en la secundaria de Ciencia y Tecnología de Midtown.
Narra Chloe
-¡Ya, papá, se hará tarde!- Grité para hacerle saber a papá que se apurara, no quería llegar tarde en mi primer día de clases, no quería dar una mala primera impresión.
-Lo siento mucho, cariño- Respondió papá. Acto seguido, nos subimos los dos al auto y empezamos a conducir hacia la nueva escuela secundaria a la que asistiría.
Varios minutos después
-¡Listo, ya llegamos!- Ya habíamos llegado a la secundaria Midtown, nos estacionamos en la vereda, pero yo no quería salir así que conté los segundos para poder tranquilizarme. Estaba nerviosa, nunca fui una chica muy extrovertida o de muchos amigos, abierta con los sentimientos, pero me prometí que después de lo que pasó con mi mamá, trataría de seguir adelante como ella hubiera querido. Me despedí de papá para empezar a caminar hacia la entrada.
Dios, este lugar era grande, sin duda me perdería un par de veces si no prestaba atención. Cuando entré, logré ver estudiantes caminando por todos lados, pero me di cuenta de que todos estaban en sus propias cosas. Solté un suspiro de alegría, ¿por qué me preocupé tanto? No era como si estuviéramos en una película cliché de los 2000.
Sacudí mi cabeza para empezar a caminar con seguridad por los pasillos. Tendría que preguntarle a alguien donde quedaba mi clase. Al doblar el pasillo, pude ver los lockers. Empecé a buscar en mi mochila para sacar una nota que le habían dado a papá cuando le entregaron mi horario. Busqué donde decía mi número de locker.
-¡Lo encontré! Es el 1180, ¿Dónde se supone que lo encontraré en este laberinto!?- Refunfuñé de rabia, pero ya estaban así las cosas, no era como si se pudiera cambiar uno más cerca de por lo menos uno de los tantos salones. Empecé a caminar para ver si alguno tenía ese número, pero ninguno era el mío. ¡Qué bueno que papá condujo rápido! Todavía faltaban 8 minutos para que las clases comenzaran. Iba a seguir caminando, pero al voltear la cabeza para dar la vuelta al pasillo, me tropecé con alguien.
-¡Oh, lo siento tanto! No te vi.- Hablé rápidamente para la persona con la que tropecé. El chico por la fuerza en la que nos habíamos chocado se había caído al suelo, lo ayudé a pararse. El chico parecía aturdido. Pero luego me miró y pude ver sus ojos café, ¿de color no lo sé? Pero eran bonitos. Llevaba unos auriculares, junto con eso, traía puesta una polera manga larga azul y en su cuello sobresalía una camiseta con cuello de cuadros y parecía que se puso nervioso por como lo miré.
-No, no, perdóname a mí, yo también estaba distraído con los auriculares, yo igual tengo la culpa.- Sonreí inconscientemente. Gracias a Dios, este chico era amable y no era de esos que discuten por cualquier cosa. Si me hubiera tocado uno de esos, no sé si podría contenerme. Estaba luchando con pequeños ataques de ira. Volví a la realidad cuando el chico me dijo algo que no logré escuchar por estar en mis pensamientos.
-¿Q-que dijiste? Es que no logré escucharte muy bien.- El chico se le sonrojaron las mejillas levemente, pero no se notaba a menos que estuvieras frente a él. -Te preguntaba si me podrías decir, ¿Cuál es tu nombre?- El chico habló nerviosamente, parecía muy avergonzado de solo decir eso.
-oh, claro soy Chloe Gwen Williams un gusto de conocerte...- había deja la palabra en el aire para que el también diga su nombre el pareció darse cuenta que quería decir esa pausa.
-Sí! Este.. soy Peter, Peter Parker. Encantado de conocerte, Chloe.- Me ofreció su mano, a la que yo igualmente levanté.
-Un gusto de conocerte igualmente, Peter. Disculpa, ¿por casualidad no sabrías dónde queda el locker 1180?- Pregunté esperanzada de que él me pudiera ayudar. El se veía que era agradable.
-¿Dijiste 1180?- Preguntó sorprendido. Yo solo asentí en afirmación.-Es que es solo a 4 lockers después del mío. Soy el 1184.- Eso me sorprendió, pero luego formé una sonrisa en mis labios. Esto sería interesante.
-Pues entonces guíame, señor Parker.- Eso pareció sorprenderlo, pero luego sonrió para después hablar con el mismo tono que yo.
-Claro, señorita Williams. Será un placer.- Para después de eso, el me acompañó a los lockers. Casualmente, compartíamos casi las mismas clases, excepto Lengua y Biología.
Sin duda, este año será muy bueno y, además de que acabo de hacer un amigo, ¿Qué más puede venir?
ingrese a la cocina dejando mi mochila en un asiento mientras me dirigía al frigorífico, mi padre estaba en la cocina no muy lejos de mi cocinando. Abrí el frigorífico y saque la botella de jugo para luego dirigirme a la vitrina para sacar un baso que usaría.
- ¿Qué tal tu primer día? Hiciste amigos?- Escuche a papá decirme, yo ahora estaba en el mesón mientras abría el jugo y lo vertía en el baso y le ponía una pajilla, dirigí mi atención hacia el mientras daba un sorbo de mi baso viendo como esperaba mi respuesta.
- Eso creo, si.. creo que si.- Murmure parpadeando un poco con una pequeña sonrisa que me salió inconscientemente.
- Ya veo..- dijo papá viéndome con una sonrisa alegre de que me fuera bien y no le hayan llamado de la dirección, era muy volátil y explosiva, incluso desde un poco antes de lo que paso..
Espero que este sea un año nuevo, sin problemas de impulso, nada. Solo ser alguien nuevo.08/12/2022 no se si lo ise bien para el principio pero espero que les guste :)
[911] palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasyPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...