capitulo 29

620 61 24
                                    

<|Before No Way Home|>




Gwen se encontraba en la habitación de Peter ya que este no podía elegir que ponerse para ir con MJ a su cita oficial y le pidió a Gwen que ya que ella era una mujer y la mejor amiga de MJ, seria la persona ideal para aconsejarlo. Peter se había ido a cambiarse dejando a Gwen esperando en la habitación.

Gwen esperaba paciente sentada mirando examinando vagamente lo que había en la habitación ya que no estaba del todo familiar por que Peter había decidido reorganizar su habitación y justo ella le había traído un regalo a Peter, una caracola muy bonita que se había encontrado después de su visita al mar ese mismo día.

cuando los ojos de Gwen estaban pasando por un estante encontrándose con una foto de Peter del 2016, Gwen dejo la caracola donde se estaba sentando y se acercaba a la foto que estaba en un cuadro pequeño.

- ¿Nos veíamos tan pequeños? - Se pregunto con anhelo Gwen mirando la foto de Peter el cual estaba armando una figura con Ned, a veces Gwen extrañaba esos momentos donde solo era ella guardando sus secretos y escuchando la música de Taylor Swift a las 3 de la madrugada sin importarle que hubiera clases al día siguiente y tuviera que despertarse a las 6:30 Am, o salir sin permiso con Peter y Ned para escabullirse en las patrullas de Peter, a veces ella extrañaba eso.

- Que rápido pasa el tiempo.... - Murmuro con un poco de humor Gwen. - parece como si hubiera sido ayer cuando estábamos en nuestra primera semana de clases cuando nos conocimos.

- ¡Gwen! Siento que nada me queda bien - Protesto inseguro Peter desde el cuarto de baño haciendo que Gwen suelte una risita y alce su cabeza y grite desde su lugar.

- ¡Tu solo póntelo Peter! después decidimos con cual te quedas. 

- Okey.- Se pudo oír a Peter desde el baño.

Gwen solo movió su cabeza divertida Peter era todo un caso. Gwen volvió su vista a la foto y una sonrisa de anhelo se formo en su cara. 

- Como me gustaría volver a esos tiempos. -  Murmuro Gwen para después alejarse de la foto y sentarse en la cama por que había escuchado como Peter giraba el pestillo de la puerta de baño. 

Y sin que Gwen se diera cuenta la caracola que se encontraba en la silla donde anteriormente se encontraba Gwen comenzó a soltar un brillo con los colores del arcoíris. 

la puerta del baño se abrió dejando ver a Peter con un pantalón gris oscuros y una camisa con un saco enzima de un color totalmente diferente.  

- No se si esto podría estar bien.- Dijo indeciso el castaño mientras se acercaba a la cama y se acomodaba el cuello de su saco al sentirse un poco incomodo en esa parte. - Bien y.. ¿tu que piensas Gwen?

pregunto para después alzar su vista hacia donde estaría Gwen pero no había nadie, Peter se encontraba confundido mientras miraba toda la habitación.

- ¿Gwen? - Exclamo al aire Peter para ver si ella se había vuelto invisible, cerro sus ojos por unos segundos para concentrarse pero no podía sentir a nadie cerca de el. 

- ¿Gwen, donde estas? -  Pregunto Peter revisando el lugar para después salir de su habitación para ver si había salido, al salir de su habitación y llegar al pasillo se encontró con May que se tapo con sus manos su boca sorprendida al verlo.

- ¡Peter! te ves muy guapo, te dije que te quedaría cualquier traje. Estoy segura que a MJ le encantara. - Dijo May mientras se acercaba a Peter que se le formo un sonrisa al escuchar a May decir eso. 

𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora