THANOS_______________________________________________________
Se ve a algo cayendo desde el cielo sobre la ciudad mientras que Stephen Strange discutía con Wong sobre qué comerían mientras bajan las escaleras de el templo.
Cuando algo atravesó el techo cayendo y hundiéndose detrás de ellos.
Strange que se puso su capa que vino a el de inmediato se acercaron junto a wong para ver qué es lo que habría caído mientras invocaban escudos en sus manos en dirección a lo que cayó.
Pero se sorprendieron al ver a un hombre verde que se encogía para volverse un hombre normal.
—Thanos ya viene. Ya!—wong y strange se voltearon y se miraron en busca de que alguno de los dos reconociera el nombre.
—¿Quien?—preguntaron alzando una ceja en confusión mientras miraban al hombre que parecía aterrorizado.
|—————∆—————|
Tony Stark que se encontraba junto con su prometida Pepper potts en un parque por que habían salido a trotar y Tony hablaba sobre que él había soñado que tenían un hijo.
—entonces , te despertaste y pensaste que estaba embarazada?—pepper pregunto divertida de los sueños raros de Tony.
—Si.
—No.—pepper le había dicho un rotundo No.
—pero eso fue lo que soñé era tan real.—sigue insistiendo Tony mientras que pepper negaba la cabeza.
—si quisieras un hijo, no habrías hecho eso.—dijo Pepper señalando el dispositivo en el pecho encima de su reactor que Tony había creado recientemente.
—Que bueno que lo mencionas por qué esto no es nada, es un recipiente para Nano partículas.
Pepper lo miro sin creer nada mientras Tony seguía con la idea de ella podría estar embarazada.
—Eso no está ayudándote.—No, no, esto es desmontable no es..—Tony intento convencer a Pepper de que no era nada.
—No lo necesitas.—le dijo pepper preocupada a Tony.
—Lo se, me hice la cirugía solo quiero protegernos.—Dicho lo último se acerco a Pepper para mirarla a los ojos.
—Y futuros nosotros, y eso es todo en caso de que haya un monstruo en el clóset, antes de que haya.
—Camisas.—Pepper terminando la oración de Tony mientras le daba una mirada y se resignaba.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasyPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...