(1/2)
Todos ya se encontraban en la plaza mientras caminaban entre la multitud de gente que también visitaban o algunos Vivian por allí.
Flash estaba transmitiendo con su celular junto con dos señoras disfrazadas cuando alguien vino y le dio un golpe en su parte sensible. Las damas a su lado se echaron a reír mientras este seguía transmitiendo quejándose adolorido en el suelo.
-¡Que divertido!-chillo Betty mientras estaba sentado con Ned en una silla doble, mientras un dibujante les hacía un retrato animado.
Por otro lado el Sr. Harrington estaba intentado tomarse una foto cerca del muelle el solo con su cámara con temporizador pero cuando intento ver la foto se le cayó al agua la cámara, miro decepcionado el agua tendría que compararse otra cámara si quería tener recuerdos del viaje. Los demás chicos en el viaje probaban máscaras y se tomaban fotos con personas al azar.
Por otro lado MJ estaba posando quieta para que Brad y Chloe le tomarán unas fotos pero parecía que Chloe era la que más concentrada estaba, porque no dejaba de ajustar la cámara porque según ella se desenfoca mucho, MJ solo se quedaba quieta un tanto incomoda mientras unas palomas se asentaban en el hombro y brazo. Todo esto era visto por Peter desde lejos mirando a MJ para después irse a buscar algo.
(...)
Peter se encontraba afuera de una tienda que vendía accesorios de cristal, el miro hacia los dos lados asegurándose que nadie conocido estuviera cerca para después entrar y saludar cortésmente al señor que atendía.
-Hola. estoy buscando una..
(....)
-Fiore Nero.-Dijo el señor mientras alzaba un colgante en forma de flor pero en color negro.
Peter lo sujeta suavemente mientras lo admira con la luz, sonríe al ver que su regalo es hermoso.
-Es perfecto.-Finaliza Peter para después pagarle al señor que le atendía y salir de la tienda junto con una pequeña bolsa de regalo.
Andaba muy sonriente mientras miraba el regalo, pero no esperaba que al salir de las tiendas se encontrará con alguien.
-Boh.-hablo MJ saliendo de la nada asustando a Peter que rápidamente ocultó el regalo en su espalda con sus manos.
-¿Qué?-pregunto confundido y nervioso Peter.
-Boh. Es la palabra más perfecta del mundo.-Decía eso la morena mientras seguía caminando y Peter que por instinto inconscientemente la seguía.-Los italianos la crearon y la acabo de descubrir.-hablo orgullosa MJ mientras seguían caminando.
-¿Que significa?-Peter pregunto un poco intrigado.
-Esa es la cosa, puede significar muchas cosas como: No se, Deja de molestarme. No se y deja de molestarme.
-Es lo mejor que Italia ha creado, fuera del café espresso.-Le explico MJ y Peter asintió entendiendo.
-Has estado bebiendo mucho espresso.-Dijo Peter mientras pasaban por un pequeño puente.
-Signorina. ¿Alemanes? Estadounidenses.-Insistió el vendedor de flores mientras mostraba las flores a Peter.
-Una rosa para ti.-Intentó una vez más el vendedor.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasyPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...