Gwen se encontraba desayunando con Olive, hablando sobre lo que harían ese día. Emily estaba en la mesa igual, su prometido y padre de Gwen, Héctor también se encontrada en la mesa pero por obvia razones se encontraba en silencio, haciendo que las tres personas que sabían lo que sucedió el día anterior sintieran una pesada atmosfera.
Olive lo noto, pero no dijo nada ya que no sabia de que se trataba. Por lo que seguido hablando con su prima como si no pasara nada.
Terminaron de desayunar y cada una de las menores se levanto y fue a lavar sus tasas , cuchara, cuando Olive termino de lavar lo suyo fue turno de Gwen, pero al verla ponerse guantes de látex en las manos hizo que la castaña frunciera su ceño.
—Ahora que lo recuerdo, antes del Blip creo haberte visto usar guantes cuando lavabas algo.—Menciono Olive pensativa con los ojos entrecerrados mirando a la nada ya que eran recuerdos muy antiguos, seis años.
Gwen giro sus cabeza mientras pasaba la esponja por la tasa y la cuchara, que al escuchar lo que dijo su prima soltó una leve sonrisa ya acostumbrada a esa reacción.
—Lo hacia desde pequeña, y creo que ya es costumbre.—Hablo Gwen sincera, ya que si se había acostumbrado y era como una rutina instintiva—. Me siento incomoda si no los lavo así, creo que tengo Toc.—Dijo en broma mientras terminaba de enjuagar sus cosas, dejándolas en un lugar donde terminaran de secar.
Olive también soltó una pequeña risa, y seguido a Gwen que se comenzó a alejar de la cocina.
—¿Y bien? ¿Dónde iremos?—Indago Liv, estando al lado de Gwen dirigiéndose a la puerta mientras ella recogía la llave del auto.
—Primero iremos a casa de MJ, la recogeremos y después tendremos una tarde de chicas.
—¿MJ?, Oh. Michelle, claro. No le se a eso de los sobrenombres, y además ¿por que tarde de chicas? todavía es de mañana, ósea AM.—Cuestiono con una sonrisa burlona Olive, la cual Gwen noto y solo rodo los ojos.
—¡Nos vemos Emily!, llevare a Olive a un tour conmigo para que no se aburra. ¡Y si preguntan también ira MJ!—Exclamo la rubia mientras abría la puerta.
—Adiós Emily, Tío Hec.—Se despido en voz alta Olive mientras salía por la puerta junto a Gwen dando saltitos.
[...]
Michelle salió a la calle y se acerco al auto alzando sus cejas extrañada al ver a alguien más en el vehículo, alguien que no concia o no reconocía de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasíaPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...