capítulo 8

1.1K 117 1
                                    


Peter estaba justo en frente de Strange y Tony, después de haber dejado a Chloe que se durmió en el suelo.

—bueno, ella.—señaló a Chloe— Es mi mejor amiga, no se preocupen no es peligrosa.—Les juro Peter mientras miraba nervioso a los dos adultos que lo miraban sin creerle nada.

—¿Así? y como explicas que apareció en medio del espacio.—Menciono sarcásticamente Tony mientras señalaba a la joven que se encontraba durmiendo.

—bueno ella tiene poderes.—hablo Peter mientras intentaba que no lo cuestionaran mas o le pregunten como ella los consiguió.

Los dos adultos lo miraron entrecerrando los ojos mientras se miraban el uno del otro, pero antes de que sigan cuestionando al joven la nave empezó moverse estrepitosamente haciendo que todos se tambalean mientras se acercaban a ver que pasaba en el frente.

Peter que vio como todo se movió abruptamente dejo pegada a Chloe en el piso para que no salga volando para luego acercarse donde estaban las demás personas.

—¡Señor Stark que pasa!—preguntó alarmado mientras se acercaba al hombre que miraba lo que al parecer era lo que conducía la nave.

—No creo que esta cosa se auto estacione..-dijo mientras ponía su mano en el giroscopio

—Niño después hablamos de ti novia con poderes, ahora quiero que pongas tu mano en el giroscopio y cierres esto así.—Le indico y explico alarmado mientras agarraba uno de los giroscopios y le explicaba a Peter como ponérselo de lo que supone es el timón de la nave.

—Esto esta hecho para un tipo muy grande. Tenemos que movernos al mismo tiempo.—Le dijo Tony a Peter que solo decía "okey" inseguro de lo que haria.

—Y no es mi novia, además..!—Grito mientras sostenía el otro controlador de la nave, estaban descendiendo cuesta abajo en un planeta y si no movían esas cosas se estrellarían y morirían todos

—Creo que hay que girar gire, ¡¡gire!!—Grito Peter mas asustado al ver que iban a estrellar mientras que Tony se cubría la cabeza con su casco.

Pasaron girando por una de las columnas casi chocándose, Strange al ver eso hizo un escudos a todos alrededor de ellos incluyendo a Chloe que estaba cerca de ellos afortunadamente.

La nave se partió en dos por el rose, mientras caían la otra parte se fue hacia otro lugar causando que se destruyera. Mientras que por donde estaban ellos tuvieron lo que se puede decir un aterrizaje decente por que habían llegado a TITAN.

En la nave se encontraba en Malas condiciones, El hechizo de Strange se disolvió mientras todos se levantaban adoloridos.

—¿Estás bien?—Le pregunto Strange a Tony que estaba gimiendo del dolor

Peter que se estaba levantando busco a Chloe con la miraba preocupado, suspiro de alivio cuando la vio cerca de el, todavía adherida al suelo de esa parte.

Peter se acercó para ver que estuviera bien y quitarle las telarañas, ese lugar ya no estaba en condiciones de mantenerse en pie.


Chloe 

Empecé a intentar abrir mis ojos, pero no quería tenia mucho sueño y además tenia mi colcha con... ¿Por qué no siento mi hermosa colcha?

Tome toda la fuerza de voluntad que tenía para empezar a abrir mis ojos todo, se veía borroso estaba envuelta en algo, pero alguien me lo estaba quitando. Parpadee un par de veces para aclarar mi vista y cuando vi claramente me encontré con Peter.

𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora