Peter y Chloe estaban de vacaciones en Praga. Habían dejado todas sus preocupaciones y responsabilidades atrás y estaban disfrutando de su tiempo juntos. Caminaron por la ciudad, admirando los juegos del carnaval y la arquitectura. De repente, Peter se detuvo y se volvió hacia Chloe. Su corazón estaba latiendo con fuerza y sus ojos estaban fijos en los de ella.
-Chloe, tengo algo que decirte- dijo el. Chloe lo miró con expectación, y Peter tomó su mano.
-He estado tratando de decirte esto por un tiempo ahora, pero nunca parece el momento correcto. Pero ahora sí, Chloe, te quiero. Te quiero desde que te conocí, desde el primer día que te vi. Te quiero con todo mi corazón.- Chloe lo miró con los ojos llenos de lágrimas. Ella no podía creer que Peter le estuviera diciendo esto.
-Yo también te quiero, Peter- dijo ella. Los dos se abrazaron, y Peter la besó con todo el amor que sentía. Era un momento mágico, como si el tiempo se hubiera detenido. Los dos se quedaron allí, dejándose llevar por el momento. Sabían que esto era algo especial, algo que jamás olvidarían.
Que lastima que todo haya sido tan diferente a lo que ella se había imaginado.
Y que si lo hayan olvidado.
La vista de Chloe se fue aclarando dándose cuenta que estaba alzando su mano en el aire, talvez se había movido en un sueño, pensó esta mientras bajaba su brazo y se removía en la cama. Ya tenia toda sus cosas en las maletas por lo que solo debía esperar, se iba a volver a acurrucar en su cama cuando unos golpes sonaron frenéticamente en su puerta que hicieron que esta gimiera en disgusto al estar apunto de dormirse.
La rubia a regañadientes se levanto de su cama y se puso las pantuflas para dirigirse a la puerta que al abrirla se encontró con Ned.
-¿Ned, que haces aquí?, sabes que a esta hora la gente suele dormir, ¿no?
-Si. Si, lo siento, lo se pero es una emergencia nivel vengadores.
-¿¡Que!?-Soltó sorprendida Chloe acercándose a Ned que la jalo desde la puerta llevándola al pasillo hasta llegar al cuarto de Peter.
cuando llegaron Chloe pudo divisar en el cuarto a MJ y a Peter con su traje negro que le dio Nick Fury, Peter al ver a Ned comenzó a indicarle cosas para que haga.
—Ned, necesito que llames a May para que ella llame al Sr. Harrington y le diga que me quedare con familiares en Berlín hasta que todo pase, ¿Ok?—Ned asintió asegurando que seria sencillo, MJ sacudió su cabeza un poco sorprendida.
—Wow, pero con que facilidad mienten.-Dijo MJ sonando desinteresada pero estaba emocionada, Ned le dio una sonrisa nerviosa sin saber si tendría que sentirse alagado o algo mas.
-¿Chloe?-dijo MJ al ver finalmente a la rubia parada en el marco de la puerta mirándola estática, esta le regalo una sonrisa incomoda al no sentirse bien todavía por lo ocurrido hace unas horas el cual la morena desconocía.
—Así que asumiendo que Ned te trajo y no estas sorprendida de ver a Peter en ese traje diría que ya lo sabias, ¿cierto?-Finalizo MJ con su deducción.
-Si..-Respondió Chloe con un poco de inseguridad al no saber si MJ se enojaría por ocultárselo.
-No estas molesta, ¿cierto?-pregunto Chloe viendo a MJ, la cual al escuchar eso cambio su postura orgullosa para mirar a su amiga.
-No. No estoy enojada contigo Chloe, no era tu secreto por contar, ¿Cómo me voy a enojar contigo?-dijo con simpleza al no estar enojada con ella en lo absoluto, Chloe solo dio una mirada aliviada que cubría su parte que todavía seguía sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasyPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...