Peter con mas fuerza ejerció su agarre haciendo que Beck soltara el arma mientras daba un quejido de sorpresa.
—Ya no puedes engañarme.—Tras decirle eso le quito las gafas dejando que Beck se encorvé del dolor proveniente de las balas quedando en el suelo.
Peter se puso de inmediato las gafas no emporándole que estuviera muy herido pero una risa proveniente de Beck lo distrajo haciendo que Peter lo mire.
—¿De verdad creíste que esto era todo?—hablo con una voz apenas inaudible Beck mientras cerraba sus ojos muriendo con una de sus sonrisa que le dio mala espina a Peter.
—¿De que habla-...?—Peter apenas le dio tiempo de hablar cuando se giro por inercia al sentir peligro de muerte muy cerca de el, pero no dirigido hacia el.
Peter instintivamente o lo que fuera que lo llevo a agarrar y lanzar una parte de el dron que había usado Beck para engañarlo, lanzándoselo a Chloe que no entendió el por que Peter agarraba eso, cuando se dio cuanta que le lanzo eso a ella, abrió sus ojos sorprendida y en shock tuvo solo microsegundos para reaccionar agachándose de inmediato por instinto.
El pedazo del otro dron se incrusto en el dron que estaba atrás de Chloe que al impactar con este fue empujado debido al golpe que lo impulso hacia atrás donde choco contra la pared y salió humo de este para luego temblar estrepitosamente y explotar.
Peter miraba con los ojos abiertos de par en par sorprendido de lo que acababa de pasar, si no hubiera hecho algo ella hubiera sido herida, no sabia como exactamente reaccionar en ese momento.
Chloe yacía en el suelo boca abajo con sus manos en su cabeza, algo shockeada giro su cabeza y diviso a solo metros de ella lo que restaba del dron, se levanto torpemente todavía aturdida mirando ese lugar sintiendo una extraña sensación amarga encogerse en su estomago. Por un segundo, solo por un segundo en su vida, pensó que moriría. Sentía ese raro sentimiento agrio, como si hubiera pasado o estuvo apunto de pasar.
Peter se acerco olvidándose lo que Chloe había hecho, la rubia todavía seguía procesando lo sucedido cuando Peter le dio un fuerte abrazo siendo correspondido por esta que se lo devolvió con la misma intensidad casi llorando.
—¿Estas bien?—pregunto en un murmuro Peter separándose un poco del abrazo, Chloe agito su cabeza.—Si, si.. eso creo.—Dijo dudosa ya que de lo rápido que se tuvo que tirar al suelo se golpeo algunas partes de su cuerpo o se había lastimado algo al flexionarse velozmente.
Peter aparto un poco del cabello de la cara de Chloe, su cabello se había desordenado un poco, Peter no evito sonreír sin que Chloe lo pudiera ver ya que estaba estirando sus extremidades al sentirse adolorida, sonando sus dodos, muñecas, en el proceso lo cual alivio un poco la incomodidad de esta.
Peter se giro un poco y puso una mano en las gafas prendiéndolas.—E.D.I.T.H, apaga los drones.
—Escaneo biométrico completo. Bien venido de vuelta, ¿Ejecuto todos los protocolos de cancelación?.-
—Si. Hazlo, ejecútalos todos.—Ordeno Peter recibiendo una confirmación de E.D.I.T.H que desplego los drones del cielo y de todos los lugares en donde se encontraban desplegados siendo visto por todo mundo.
Peter sonrió y soltó una risa aliviado de que ya todo se haya terminado mientras murmuraba un "gracias" a la nada. Se quito los lentes y se giro mirando el cuerpo de Beck que parecía apenas estar vivo.
—¿Cómo pudiste hacer esto?—cuestiono Parker cambiando repentinamente su expresión, Chloe frunció el ceño viendo como Beck parecía seguir vivo. La chica pensó que el tipo ya había muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasíaPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...