<<| ᵗʰᵉ ʷⁱˢʰ ⁱ ᵃˢᵏᵉᵈ ᶠᵒʳ |>>
Chloe se encontraba enviándole sus últimos mensajes a Ned antes de hacer lo que tenía que hacer para encontrar a Peter.
Cuando termino de enviarle los mensajes y recibir un "Ok. Pero me llamas si lo encuentras cuídate" de Ned para luego dejar su teléfono en el estante de su mesa pero faltaba lo más importante y no sabría como lo haría.
Bajo al primer piso y se dirigió a la cocina para encontrarse con su padre apoyado en el mostrador del fregadero mientras veía videos del incidente por lo que suponía era en Facebook.
Chloe se acercó en silencio sin saber cómo explicárselo y que no se preocupara.
—Papá.
Eso hizo que su padre levantara su vista de su teléfono para verla por las altas horas de la noche que eran.
—¿Chloe qué haces despierta?—Preguntó mientras Chloe se acercaba lentamente sin responder todavía a su pregunta.
—No tenía sueño.—le respondió mientras su voz bajaba con cada palabra que decía—papá sabes que te quiero mucho ¿No?
Eso hizo que Héctor la mirara extrañado del comportamiento de su hija.
—Papá agradezco todo lo que hiciste por mi y lo comprensible que fuiste al ayudarme con el duelo de mamá mientras tu igual lo estabas..—Empezó a hablar Chloe mientras que unas pequeñas lagrimas empezaban a formarse en sus ojos.
—Pero no te preocupes estaré bien.—hablo mientras miraba así padre para luego darle un abrazo y este seguía confundido y se estaba a empezando a preocupar.
Se separaron del abrazo y Héctor la miró preocupado.
—Chloe que pasa?—Pregunto y Chloe no respondió
—Cariño me estas asustando ¿Qué pasa? estás en problemas o...?
Chloe rápidamente negó girando su cabeza pero su mirada decía otra cosa y respiro hondo.
—Nada de eso papá.—Su voz se estaba empezando a quebrar— Lo siento mucho, estaré bien lo prometo.
Al terminar decir lo último Chloe corrió rápidamente saliendo de la cocina para luego girarse y subir las escaleras para llegar a su cuarto, mientras era seguida por su padre que la empezó a seguir lo más rápido que pudo.
Chloe ya estaba arriba, estaba en el pasillo que conectaba las escaleras y su habitación. Entró velozmente en ella cerrando con seguro la puerta mientras empezaba a buscar frenéticamente algo en sus cajones.
De repente se escucho la manija de como su padre intentaban abrir la puerta preocupado de que su hija hiciera algo terrible.
—¿Chloe, estás bien cariño?... Podemos hablar tranquilos ¿Si?, solo abre la puerta esta bien.—Pero al no recibir respuesta y solo escuchar como se abrían y cerraban los cajones con fuerza y fue cuando el pensó lo peor.
—Chloe!, Chloe me estas asustando. Se que desde lo de tu madre has estado mas extraña de lo normal, si. Pero tienes que contarme que pasa Entiendes.—dijo mientras intentaba abrir de nueva cuenta la puerta fracasando estaba considerando derribar la puerta cuando recordó las llaves de repuesto de todas las habitaciones que estaban colgadas en el perchero de la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasyPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...