¿LO QUE SENTIMOS?
Peter y Chloe se encontraban entrando al hotel, la chica estaba nerviosa por que ya se había decidido, esa noche le diría la verdad a Peter sobre lo que sentía y con suerte el la correspondería.
-Peter...-Dijo el nombre de su mejor amigo mientras subían las escaleras, captando la atención de su amigo que la volteo a ver.
-Te tengo que decir algo importante, ¿podríamos salir y hablarlo mas rato?-Pregunto nerviosa mirando las escaleras, sin poder mirar directamente al castaño. No tenia la valentía de mirarlo a la cara.
-Claro. No hay problema, pero tengo que hacer algo antes. ¿Nos vemos en el puente en 30 minutos?
Chloe solo lo miro feliz aceptado de inmediato, cuando llegaron al segundo piso se encontraron con Ned en bata, Peter se le abalanzo abrasándolo.
-¡Peter!, ¡Que increíble!, Casi nos morimos.-Exclamo feliz Ned mientras abrazaba a Peter.
-Si. Ni te lo imaginas.-Comentó Chloe ya que su ropa estaba un poco revuelta.
-Todo esta bien. ¿Sabes que es lo mejor?, Acabe mi misión.-Le dijo Peter mientras se separaban del abrazo, Ned lo miro desanimado
-Amigo, se acabo el viaje.- les informo Ned a los chicos
-¿Que?-Soltaron sorprendidos, los que recién acababan de llegar.
-Salen monstros del suelo donde quiera vayamos. Nuestros padres quienes que volvamos..-Decia Ned pero fueron interrumpidos por el Sr. Harrington que entro al pasillo hablando por teléfono.
-Por favor, no me deje esperando. ¡Peter, Chloe! ¡No están muertos!-Dijo aliviado mientras se acercaba a los chicos.- ¡Ay! Bien, quédense aquí. Tu Ned vístete. Estamos reservando vuelos.
El Sr. Harrington se fue dejando a los chico confundidos pero luego se les acerco otro de sus profesores.
-Vinimos por la ciencia, nos vamos por las brujas.-Hablo para después empezar a alejarse.-Bienvenidos a la nueva Edad Oscura.-Les anuncio para luego irse dejando solos a los tres de nuevo.
-¿Qué sucede?-Pidió respuestas Peter al no comprender todavía por que estaban así todos. Ya no habían elementales que los atacaran. Chloe asintió ante la pregunta de Peter, también estaba confundida de lo que pasaba.
-Nos vamos en la mañana.-Finalizo Ned desanimado.
-¿En la mañana? ¡Ay dios mío!, mi celular.-Grito preocupada Chloe recién dándose cuenta que no traía su celular en mano o en su ropa.-Mi papá seguro me llamo..-Comento alertada la rubia para luego dirigirse rápidamente a su habitación no sin antes despedirse de los chicos dejando a Peter solo con Ned.
-No. Ya no hay elementales, no deberíamos cancelar el viaje.-dijo Peter intentando que sirviera de algo para que no se vayan.
-¡Ned!-grito Betty llamando a su novio haciendo que los chicos vean a Betty en la puerta de su habitación.
-Ya voy, cariño.-Dice apresuradamente Ned alejándose de Peter, dirigiéndose donde Betty.
-¿Pueden bajar la voz? Estoy transmitiendo en vivo.-Se quejo flash para después entrar en su habitación cerrando al puerta, la puerta de MJ se abre convenientemente cuando la de Flash se cierra.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasyPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...