Nick Fury parecía molesto, no. No estaba molesto, estaba enojado. Por que el mundo podría ser eliminado y estos adolescentes eran los únicos disponibles que podrían ayudarlos, ya que los demás héroes estaban en sus propias cosas y no tenían tiempo o no querían simplemente.
Al parecer después de lo dicho por Fury, el intento de chantaje no pudo hacerlos cambiar de opinión, y no obtuvo respuestas de Chloe sobre qué pasaba con las evidencias que tenía Shield, pero esta se negó rotundamente y no les dijo absolutamente nada.
—Ok, los entiendo no quieren unirse a esta guerra, son jóvenes así que perdonen los inconvenientes en especial a usted señorita Williams.—Dijo Fury dando un radical cambio de estado de animo.
—Regresen antes de que sus maestros empiecen a sospechar.—Le dijo claramente resignado, pero Chloe no se tragaba ese cuento de que los dejó ir, algo estaba tramando ese viejo.
—Dimitri, llévalos de vuelta al hotel, por favor.—le indico Fury a unos de sus hombres.
—Gracias, Sr. Fury, buena suerte.—se despide Peter acompañado de Chloe, esté estaba aliviado de que no los obligarán a ir a Praga, pero también estaba preocupado por Chloe. Ya que esta se sentía diferente, estaba tensa, ¿tenía miedo?. Peter se preguntaba qué hicieron para traerla y que la pusiera de ese modo.
Dejo de pensar eso un segundo para ver Beck justo cuando estaban pasando, este se acerco a él a pesar de los jalones de Chloe que ya se quería ir.
—Hasta luego muchacho.—Beck se despide de Peter
—Si, hasta luego.—Se despide Peter ahora si yéndose con Chloe, pero Peter mientras iban a la salida, este se despedía de todos para molestia de la rubia que quería salir de ese agujero.
—¿Ya terminaste de saludar hasta a la hormiga del piso? ya que.. digo pertenecen al mismo grupo.—Pregunta con los brazos cruzados Chloe que ya estaban afuera y a unos metros el bote con el agente que los llevaría.
Peter al ver la mirada molesta de Chloe, la mira nerviosamente mientras se rasca la nuca.—Lo siento Chloe, es que es una costumbre que May me enseñó desde pequeño que siempre me tengo que despedir cuando salgo, creo que es la costumbre..
—Benjamín, ¿vienes o no?—dijo Chloe ya sentada en el bote esperando a Peter, que andaba muy distraído ya que no se había dado cuenta que Chloe se alejó dejándolo hablar solo, ella ya quería irse de ese lugar, dormir en un cama y olvidarse del susto que se llevó.
Peter se subió al bote para luego el bote avanzar y dejarlos en sus destino.
(...)
Chloe se tumbó en su cama después de llegar al hotel y que Peter se fuera a su cuarto, estaba cansada que ni siquiera se cambió de ropa, solo se acostó y se tapó con sus colchas para dormirse profundamente.
Chloe se comienza a despertar en su habitación, pero al momento de abrir los ojos se siente rara de inmediato. Como si ese lugar estuviera diferente tardo un segundo en procesar que era diferente cuando se levanto de la cama un poco somnolienta, salió de la cama paso por su ropero y fue cuando se ve al espejo. La rubia frunció sus cejas al ver la silueta en el reflejo del espejo.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasyPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...