capítulo 18

655 65 4
                                    

Peter parpadeo confundido, había tenido una sensación de que algo malo había pasado pero Ned le empezó a hablar haciéndole olvidarse de ese sentimiento para ponerle atención a su amigo.

—¿Qué vas a hacer sobre el monstruo de agua?—le preguntó Ned en el pasillo cerca de la habitación de Peter.

—Nada.—le dijo sonriente sin entender por qué Ned insistía.—Está muerto. Y ese tal misterio lo tiene todo bajo control.—Le respondió para darse la vuelta disponerse a cepillarse los dientes

—Solo quiero pasar tiempo con MJ.—Comentó mientras seguía caminando ya más cerca de su cuarto y Ned al escuchar eso se acordó del acuerdo que el tenía con Chloe, puesto que se había olvidado sobre eso por lo que ahora estaba mas nervioso.

—Estábamos hablando de París, y creo que yo le gusto..—Teorizó mientras se daba la vuelta ya por fin entrando a su habitación.

—Que bueno.—dijo Ned en la puerta—Me recuerda a cómo nos enamoramos Betty y yo.—empezó a relatar mientras caminaba lentamente hacia Peter—Yo acababa de terminar el postre de fruta y..

Antes de que terminara de hablar un dardo se le fue implantado en el cuello haciendo que por obvias razones Ned caiga desmayado en el sillón que estaba cerca de la entrada del cuarto donde se encontraba el.

Peter que estaba no muy lejos de él vio con los ojos abiertos en shock desde el espejo del lavamanos que estaba en la mitad de la habitación como su amigo se desplomó inconsciente.

—Eres una persona muy difícil de contactar, Spider-Man.—Se oye la voz de Nick Fury que hizo que Peter se girará todavía con el cepillo de dientes en su boca para verlo detrás de él sentado en el sillón con una pistola lanza dardos en su mano.

Este se quita el cepillo de su boca sin creérselo que Nick Fury esté allí.—Usted es Nick Fury.—Le dijo confirmando su nombre para después ver a Ned—Y le disparó a Ned.

—Es un tranquilizante leve. Estará bien—Le dijo tranquilamente como si fuera lo más casual.

—Y que gusto de por fin conocerte. Te vi en el funeral, pero no era buen momento para intercambiar números.—le hablo casi en broma para hacer que el adolescente no se ponga nervioso.

—No hubiera sido apropiado.—dijo nervioso Peter

—Eso dije.—Le reitero Nick Fury

—Claro..—Alcanzo a decir Peter ya que estaba muy nervioso como para hacerle conversación.

—Lo importante es que estás aquí. Yo te invite a traerte aquí, tu me evitaste y ahora estás aquí.

—Qué coincidencia.—terminó misteriosamente Nick Fury como si tuviera algo que ver. 

—¿Como? Espere, ¿Esto fue coincidencia?—Le pregunto confundido Peter 

—Antes tenía conocimiento sobre todo. Pero entonces volví 5 años después, y ahora no se nada.—hablo sonando su un voz con un tono molesto por así decirlo.

—No tengo información ni equipo.—dijo para después mirar directamente a la cara de Peter haciendo que este se ponga más nervioso—Y con dos niños de secundaria que rechazan mis llamadas.—se notaba que estaba molesto—Esto es lo que se..

hablo mientras dejaba un pequeño artefacto en la sea donde estaba el para luego de este mismo saliera un proyección holográfica de la tierra.

— Hace una semana, un pueblo en México fue destruido por un ciclón.—Peter al ver eso se acercó más a la mesita— Los testigos dicen que ese ciclón tenía cara.—Pero todo el momento de tensión se interrumpió cuando el sonido de los ronquidos de Ned se escucharon haciendo que ambos voltean al oír el sonido.

𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora