Chloe se encontraba despertando todavía con sueño pero la luz en su cara no la dejaba dormir estaba apunto de darse la vuelta en lo que ella según era su cama fue cuando sintió el agua cubriéndola del pecho para abajo mientras que sus brazos y cabeza estaban en la orilla de la piscina lunar que había descubierto la anterior noche, pero eso no lo recordaba ella.
—¿donde...?—Chloe no pudo terminar cuando se dio cuenta que estaba en una piscina lunar muy parecida a donde se convirtió pero algo diferente y que estaba en su forma de sirena.
Chloe volteo a ver el lugar confundida de donde estaba e intentando recordar qué hizo anoche, pero como las otras veces no podía recordar nada de la noche anterior.
subió hasta la parte donde no había agua y con su mano en un puño se secó todavía preguntándose que cosas habrá hecho en su trance, pero en eso su celular comienza a vibrar Chloe saca su celular del bolsillo de su pantalón para ver 120 mensajes y 50 llamadas perdidas de Ned y Peter fue entonces que se acordó que estaba en la casa de May apunto de irse cuando después de eso quedaba en blanco.
—sabía que no debía ir, debí haber dicho que otro día—comenzaba a murmurar enojada con sigo mismo Chloe y asustada que de pudo haber revelado su secreto a sus amigos mientras estaba en su trance lunar.
busco el numero de Peter y lo llamó y lo puso en alta voz tenía porque quería saber qué fue lo que pasó cuando perdió el control de su cuerpo, el timbre sonaba cuando Peter respondió antes que ella desde la otra línea.
—oye pe—fue interrumpida por un Peter muy preocupado que estaba junto a ned cuando recibió la llamada.
—¡¿Chloe donde estas!? te estuvimos llamando desde anoche no te pudimos encontrar después de que metieras en la alcantarilla que hiciste explotar!!—Chloe apenas entendió de lo que hablaba pero lo que sí entendió fue que los chicos la habían visto en su trance y habían visto algunos de sus poderes.
—chicos cálmense les prometo que lo explicare todo, pero ahorita no puedo. Los veo en 20 minutos en tu casa, chau—dijo cortando sin dejar hablar a Peter.
Chloe se puso a revisar el mapa en su celular y ver dónde estaba casi se cae a la piscina en shock cuando vio que estaba a 550 kilómetros de la playa más cercana que conocía que la llevaría a la casa de Peter.
guardó su teléfono en su bolsillo estuvo apunto de meterse de nuevo en el agua para cuando noto una caja que fácilmente podría pasar por una piedra, se acercó donde estaba la caja y cuando estuvo mas cerca la abrió con cuidado la caja para encontrarse con unos libros y una nota en esta.
"si estás leyendo esto significa que eres una sirena ya sea nacida o convertida, y encontraste la piscina lunar, en este cofre se encuentra toda la información de las sirenas y instrucciones de cómo controlar sus poderes si eres una principiante, esta carta se actualizará con el paso de los años cuídate."
Chloe se sintió feliz de saber que hay más sirenas y que podría aprender más de ella misma ya que tuvo que pasar su proceso sola sin ninguna ayuda y sin información a los 10 años.
guardo la nota dentro de la caja para luego cerrar con cuidado la caja y darse la vuelta para saltar al agua y salir de la cueva y empezar a nadar lo mas rápido posible por que se había entretenido con la caja y no se dio cuenta que ya habían pasado casi 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasyPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...