capítulo 14

845 77 13
                                    

AVIÓN

Ya era de noche o eso suponían, por qué las ventanas estaban oscuras y no se veía nada a través de ellas, cuando el profesor cambió los lugares algunos se cambiaron y quedaron en otro lado, Chloe y MJ junto con Brad quedaron juntos, Chloe a la derecha de MJ que estaba en el medio y Brad a la izquierda de MJ.

—¿No puedes dormir?—Le preguntó MJ al ver que su amiga no cerraba los ojos a pesar de que ya era muy de noche. 

—Creo que tengo insomnio. No he podido dormir a la hora que corresponde últimamente.-

MJ asintió en comprensión ella igual no tenia sueño, pero frunció el ceño cuando vio unos collares hermosos que traía Chloe, uno ya lo conocía pero el otro no, así que le pregunto.

—¿Y ese collar?—Pregunto la morena haciendo que Chloe lleve su mirada a su pecho donde se veían dos collares a los cuales les tenía mucho aprecio por las personas que se los regalaron.

—Oh, ¿hablas de este?—Dijo levantando unos de los que tenía puesto y su amiga asintiera.

—Es de mi abuela... me lo dio antes de fallecer.—Le contó de manera rápida mientras frotaba el collar entre sus manos y sonreía con nostalgia.

—Oh no, lo lamento yo no quise..-

—No pasa nada tranquila, murió cuando tenía 12.—Le respondió Chloe mientras guardaba la cadena dentro de su playera donde estaba el otro collar.

—¿Quieres que te enseñe algo?—Chloe le pregunto mientras sacaba su celular de su bolsillo.

—¿Qué cosa?—pregunto intrigada MJ mientras se acercaba para ver que hacia con el celular su amiga.

Chloe prendió su celular, buscaba en su galería una foto bajo la atenta mirada de MJ que esperaba ver qué era lo que le tenía que mostrar.

—Aquí esta mira.—dijo feliz con una sonrisa mientras le mostraba el celular a MJ que al momento de ver la pantalla se tapo los ojos por la repentina luz.

—Lo siento..—se disculpó Chloe mientras apartaba en su teléfono y le bajaba la intensidad del brillo, le volvía  a mostrar la foto a MJ que esta vez pudo ver con claridad la foto que había sido tomada desde cerca de en un marco que estaba colgado en la pared.

—se disculpó Chloe mientras apartaba en su teléfono y le bajaba la intensidad del brillo, le volvía  a mostrar la foto a MJ que esta vez pudo ver con claridad la foto que había sido tomada desde cerca de en un marco que estaba colgado en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MJ se quedó mirando por segundos sorprendiéndose de la hermosa foto para luego leer las letras que estaban abajo cerca del borde de la foto.

 —Annabeth Stacy...—Leyó esforzándose para leer por que no se veía muy bien las letras.

—¿Quién es?—preguntó mirando a la rubia.

—Oh, si. Ese es el nombre de mi abuela.—Respondió de manera calmada.

—Pero, te apellidas Williams..—Le comento MJ empezando a confundirse un poco, Chloe al ver que la cara confundida de su amiga rápidamente hablo para que no se confundieran más.

𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora