—¿Es necesario que vaya de nuevo?—Cuestiono Hector Williams a los agentes federales, ya estaban al tanto de la situación de Peter y como era de esperarse, le prohibieron a Gwen seguir viendo a Peter.
Lo que pudo ocasionar un pequeña disputa padre e hija esa tarde hasta que tocaron de nuevo la puerta.
—Si, hoy en el día también se la llevaron.—Comento Olive mirando con mas desconfianza a los agentes federales.
Cuando se llevaron a Gwen, Olive recibió la llamada de su tío algo alterado preguntando por Gwen, que para preocupación del padre olive le informo que la policía vino a llevársela. Pero la dejaron irse a la hora que estuvo ahí.
—Esos agentes recibieron mala información, y su hija no debía de ir hasta la noche.—Declaro de manera seria viendo a la rubia parada detrás de sus familiares.
Gwen lo miro mal, puesto que se le veía en la cara del tipo que estaba de acuerdo con las declaraciones de que Peter era un asesino.
—¿Y por un error quieren retener de nuevo a mi hija?, no señor. Mi hija no ira a ningún lado.—Proclamo Hector con molestia, puesto que noto que a eso agentes ferales no les importaba si dejaban a su hija intrigando toda la noche.
—Sr. Williams, tenemos ordenes de que su hija debe de ser interrogada junto a los cercados a Peter Parker, porque por lo que sabemos su hija es su amiga intima.
Gwen frunció su ceño cuando el agente dijo eso con esa mirada.
—Ya no lo es, tiene prohibido ver al chico. Asi que eso es todo, mi hija no tiene nada que ver con eso.—Les dijo molesto, adentrándose más a la casa para luego querer cerrar la puerta.
La cual fue detenida por la mano de uno de lo agentes.
—Sr. Williams tenemos ordenes de que sino se presenta de buena manera, tenemos autorización de usar la fuerza.
—¿De que esta hablando? ¡Usted le pone un dedo a mi hija y-
—Iré.—Exclamo Gwen, notándose en su voz lo irritada que estaba.
Su padre se giro mirándola confundido al igual que todos menos los federales.—¿Que?, no. Gwen tu no debes de pasar por esto, no tienes nada que ver. Y ahora que no veras más a Pe-
—¡Ya basta!—Lo interrumpió Gwen exaltada, haciendo callar tanto a su padre y que Olive saltara junto a Emily del susto.
Harry que se encontraba en espera a que su tía Grace viniera a recogerlo salto del susto al escuchar el grito de Gwen, además de que tal parecía que el viento estaba fuerte por que las cortinas de la sala se movieron fuertemente con una brisa de aire que se fue tan pronto llego.
Lo cual le dejo muy extrañado.
—Iré, no porque me lo ordenen, sino por que se que Peter es inocente.—Dijo en voz alta dándole una indirecta a los agentes que ni se inmutaron— Y soy, su mejor amiga. Debo estar ahí.—Termino suspirando cansada, otra vez tendría que pasar por un interrogatorio, y esta vez los destruiría.
—Olive, te mantendré informada con todo lo que me suceda, a ti también Emily.—Les explico y pidió, ignorando evidentemente a su padre que se encontraba en silencio.
Emily asintió pero también noto la mirada de su prometido y negó con su cabeza, luego hablarían de eso.
—Esta bien, pero, si te retienen o te fatigan con preguntas malintencionadas nos llamas y te sacamos de ahí. Mamá conoce a un buen abogado, y Emily tiene contactos en la fiscalía.—Le indico Olive, agarrando las manos de su prima.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasyPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...