Peter se encontraba caminando con Chloe atrás suyo que se había separado del grupo para esperarlo a él y mientras caminaban empezaron a entablar una conversación.
—Así que.. todavía lo tienes.—dijo Peter señalando el colgante que se dejaba ver en el cuello de Chloe, el mismo que le había regalado Peter el 21 de septiembre junto con unos regalos que la rubia no supo hasta tiempo después de que fue su mejor amigo quien las envió, Peter.
—Ah, si no lo encontraba, al parecer estaba en una de mis cajas guardadas con mis cosas después de que nos blipeamos.—respondió Chloe serenamente mientras miraba a Peter. Se sentía en las nubes muy pronto todo lo que tenia planeado sucedería en ese viaje que tanto espero estos meses desde que se los dijeron.
—Que bueno que no lo perdiste porque..—Pero cuando Peter iba a terminar su frase un perro se acercó a ellos oliendo la maleta de Peter, haciendo que su equipaje fuera revisado por el personal de seguridad, haciendo que los chicos no tengan otra opción que mostrar su contenido.
Peter deja su maleta en posición horizontal y la señora encargada de la revisión abrió la cremallera haciendo que Peter miré nerviosamente a la oficial.
Y Chloe bueno, a ella no le pidieron revisar su maleta, pero se quedó acompañando a Peter.
—No hay nada ahí dentro. Se lo juro.—dijo Peter inquieto intentando dar su cara más inocente que tenía.
La señora no se inmuto y abrió la cremallera para luego abrirlo dejando ver el traje de Spider-Man con una notita de May que decía, "por poco olvidas esto ❤May."
Peter al ver el contenido y la cartita abrió los ojos sorprendido al igual que Chloe, mientras Peter alzaba su mirada y miraba en shock a la señora que lo miraba sin emociones.
Peter voltea a los lados para ver si alguien mas lo vio pero por suerte nadie más lo vio, pero la señora casi se le sale una carcajada para luego sacar el plátano que May le había puesto a Peter junto con las demás cosas para que comiera.
—Esto no.—Señalo la encargada mientras sostenía el plátano y se lo pasaba a sus compañeros para que lo lleven donde todas las cosas confiscadas.
Peter con toda la vergüenza del mundo cerró su maleta y la sacó de la mesa para luego irse rápidamente seguido por Chloe que se puso al lado de él mientras ella se estaba riendo de Peter.
Tuvieron que correr para lograr alcanzar al Sr. Harrington que estaba con todo el grupo ya esperándolos afuera.
(...)
Estaban en un bote pasando por los canales con todo el grupo que miraba asombrados las casas, Chloe se mantenía en el medio del bote por que no quería que el agua la mojara y más si iban en bote por que a veces el agua salpicaba las orillas, por lo que discretamente alejaba las gotas de agua a su alrededor.
Todos empezaron a sacar sus celulares para grabar cuando estuvieron cerca de pasar por un puente con muchas personas mirándolos desde arriba.
Betty posó para una foto con los pulgares hacia arriba y otras formas de poses mientras Ned le sacaba las fotos.
—¡Chloe!—llamó la atención de la dicha Ned mientras apuntaba la cámara hacia ella, ella al ver que Ned quería sacarle un foto sonrió y hizo sus manos en forma de posición victoria.
—No la pierdas Ned.—le advirtió Chloe mientras Ned afirmaba con su cabeza mientras seguía tomando fotos a todos lados. Chloe dirigió su vista donde Peter pero se quedo extrañada al ver que este tenía su mirada en dirección a MJ la cual estaba en la punta del bote junto a Brad, MJ al sentir la mirada de alguien se volteo y vio a Peter que fingía no haberle estado viendo, esta sonríe por un segundos para después volver su vista al frente.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasyPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...