ACTO-1 | capitulo 1

3.4K 184 24
                                    



Ya habían pasado algunas semanas desde que conocí a Peter, quien me presentó a Ned, el es un buen amigo por lo que veo y además de que ha ambos les gusta Star Wars, pero para ser sinceros a mi no me gusta ni un poco la saga, así que sólo los apoyo por lo poco que entiendo. 

Estaba entrando en el pasillo cuando pude ver a Peter hablando con Ned, me les acerque para saludarlos justo cuando Peter cerró su casillero. 

—Hola Peter, Ned que hacen?— Pregunte, por que vi como Peter le dijo algo a Ned y este se desanimó y curiosa quise saber.

—Peter está muy ocupado con su pasantía con Stark, y no tiene tiempo para ayudarme a armar la estrella de la muerte.—fruncí el ceño al oír eso, a Peter le encantaban ese tipo de cosas era inusual que el decidiera abandonar o dejarlo como si nada.

—Pero.. Peter tu dijiste que no te han llamado todavía de la pasantía.—dije para hacer notar mi confusión, ya que siempre escuchábamos a Peter murmurar molesto de eso. 

—Si me llamaron, solo espero que la pasantía me de un empleo de verdad.—Me respondió y vi como Ned asentía la cabeza en confirmación ante lo dicho ya que algunos de nuestros compañeros también estaban trabajando para ganar experiencia laborar, aunque creo que todavía es pronto para mi ya que no me podía imaginar yo trabajando. Seria un serio desastre, ni me había dado cuenta de lo metida que estaba en mis pensamientos cuando ya estábamos caminando por el pasillo.

—Eso estaría bien—Escuche a Ned hablar, lo que hizo que yo volviera a la realidad sin entender de lo que habían hablado desde que me desconecte.

—Te dirían: buen trabajo con los números Peter, toma una moneda.—Peter lo miro y le sonrió y luego Ned volvió a hablar desanimado.

—No se mucho de los trabajos.—Vi como Ned se expresó desanimado. Te entiendo Ned yo tampoco sabría como siquiera hacer la cosa mas simple de los nervios.

—Así son exactamente.—le respondió Peter y se rieron por un momento, yo estaba muy callada escuchando por que de hecho no tenía ánimos de hablar de mi vida, casi nunca pasa nada interesante, bueno.. ir ala playa a escondidas no es mucho pero ellos no tienen que saberlo.

Salí de mis pensamientos cuando los dos se detuvieron y pude observar como donde estaban mirando este con Peter, y fue cuando vi a Liz, la chica de la que Peter está enamorado, escuche decir a Peter en voz baja que seria excelente y no creo que se lo dijo a Ned. No se como Peter cree que es disimulado cuando la mira de esa forma.





[ . . . . . ]






Ya en clases estábamos en clases de matemáticas, la profesora estaba explicando su clase mientras yo miraba mi libro intentado comprender el tema nuevo. Recién había entendido el anterior tema como para pasar nota y ahora teníamos que estudiar esto. Que maravilla.

—¿Cómo calculamos la aceleración lineal entre A y B?—Escuche preguntar a la clase la profesora. Sinceramente no sabía la respuesta, nunca fui buena para matemáticas de hecho casi repruebo una vez en cuarto o quinto grado, doy gracias a dios que flash levantó la mano. La profesora me estaba mirando y creo que quería que yo respondiera la respuesta, la cual yo no sabia y solo me avergonzaría entre mis compañeros Inteligentes, y estaba absolutamente segura de que flash se burlaría de eso sin dudarlo.

𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora