___________________________________________________________________
Mientras en la tierra wakanda estaba peleando junto con los vengadores en intentar vencer a las tropas de Thanos.
MIENTRAS CON THOR
—Creo que no entiendes los aspectos científicos.—Le hablo Rocket a Thor que se encontraba afuera de la nave en la que se encontraba Rocket.
—Si los quieres mover necesitas algo mucho más grande para juntarlos.—mientras Rocket decía esto, Thor bajó de la nave de un salto agarrando una cuerda
—Déjamelo a mi.
—¿Dejártelo a ti? Amigo estas en el espacio, solo tienes una cuerda y un..!!—Rocket no termino de hablar cuando Thor empezó a girar la nave en círculos con ayuda de la cuerda que estaba conectado a esta.
Después de girar un rato Thor lo lanza en un direcion y le pide a rocket que encienda los motores.
Al hacer eso salieron volando hacia unos de los aros y Thor intenta que este se mueva plantándose en ella aunque en el camino dejó un rastro de sus pies enterrados, estaba empezando a funcionar así que le dijo a Rocket que acelerara la potencia.
Los aros empezaron a moverse y abrirse, el hielo que impedía que se movieran empezó a romperse. La estrella dejó soltar una onda cuando empezó a brillar significando que funcionó.
—jaja eso es Mira.—le dijo feliz Thor a Rocket mientras apuntaba a la estrella que brillaba a lo lejos. Rocket al ver la estrella se queda maravillado por este.
La estrella envió un disparo de su luz directo donde estaba Eitri, pero algo paso y el dispositivo que hacia que se lanzara ese rayo de luz se rompió haciendo que sea imposible que puedan construir algo.
—¿Qué mal? ¿Qué esta mal?—pregunto Rocket al escuchar a Eitri lamentarse.
—El mecanismo se descompuso.
—¡Que!—Pregunto en un grito Thor.
—Con el Iris cerrado no se puede calentar el metal.—Le respondió Eitri.
—¿Cuánto tarda en calentarse?—pregunta Thor, ya estando pensando en algo.
—Algunos minutos y mas ¿Por que?—pregunto extrañado por la pregunta de Thor.
—Yo lo mantendré abierto.—hablo mientras se levantaba.
—Es un suicidio.—le argumento Eitri de la locura que iba hacer Thor
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
FantasyPeter Parker conoce a Chloe Gwen Williams, una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla en publico, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el Océano, Peter no la entendía a veces hasta que descubre...