capítulo 12

1K 94 6
                                    





8 meses.



Ocho meses ya habían pasado desde la pelea contra Thanos y la muerte de Tony Stark, y el volver de todos los que nos hicimos cenizas, a este evento el cual lo llamamos el Blip.

Habían pasado 5 años desde que vi a mi padre, o bueno fueron unas horas para mi. Pero el hecho era que todos los que se quedaron aprendieron a avanzar y seguir con sus vidas y nosotros nos quedamos estancados en la misma edad, y.... mi papá.


El también avanzó.



Escena retrospectiva

Ya habíamos llegado a la tierra, los que quedaban nos trajeron a todos a un lugar para revisar nuestra salud, cuando llegamos a tierra me despedí de Peter con un abrazo iba a pedirle que me llevara a la casa donde vivíamos con mi padre. Pero el estaba muy mal por lo de Stark así que no me pareció que sea el mejor momento, necesitaba ver a mi papá, necesitaba saber que estaba bien o si el también Blipeo.

Estaba en un taxi camino a casa, estaba nerviosa, tenía miedo. ¿Y si el se mudo después de todo este tiempo? pero también había la posibilidad que el también fuera uno de los afectados, pero si él hubiera blipeado el iría a casa. Estaba segura.

Reconocí las calles, estaban muy cambiadas pero eran iguales en algunos sentidos, mí corazón latía fuerte, sentía que no podía respirar he intenté tranquilizarme pero no podía por lo que  empecé a inhalar y exhalar, pero esto no parecía ayudar mucho sentía mi corazón latir a mil por hora sintiendo ganas de expulsar todo lo que contenga mi estomago. Cerré mis ojos intentando tranquilizarme, mentalizarme para recibir cualquier tipo de noticia.

Aunque no creo que este lista.   



[...]

Escuche cómo el taxi se alejaba detrás de mí, pero no podía apartar mi vista de la casa que estaba enfrente de mí, las luces estaban encendidas había empezado ha anochecer en el transcurso desde donde habíamos aterrizado. Se me había hecho muy tarde si mi padre no estuviera aquí no sabría que hacer a estas altas horas de la noche.

Me acerque temblorosamente entrando por la acera para luego subir las escaleras sintiendo como mis piernas perdían fuerzas en los escalones que habían en la entrada, todo en mi estaba temblando y un miedo me inundo haciéndome dudar sobre lo que estaba apunto de hacer o si quería saber, no me sentía bien en este momento. Pero tenía que hacerlo, tenía que saber.

Toque el timbre escuchando hasta el mas mínimo sonido, escuche el timbre resonar dentro de la casa, escuche como alguien se acercaba y reía. Definitivamente no sonaba como mi padre.

—¿Si?, ¿Qué necesitas?—Me preguntó una mujer con una sonrisa cuando abrió la puerta, no supe qué responder pero ella esperaba mi respuesta, lo supe por que me miraba confundida.

—¿Si?, ¿Qué necesitas?—Me preguntó una mujer con una sonrisa cuando abrió la puerta, no supe qué responder pero ella esperaba mi respuesta, lo supe por que me miraba confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora