Hay paz ahora

824 32 2
                                    

Sin duda lo que más esperaba era terminar con todo el rollo de la universidad, pasaron rápido los días y con felicidad salió de ese edificio para nunca más volver, no antes de tirarle la bomba al director de que poseía pene y siempre fue al baño de mujeres porque quería evitar irse a los golpes con los estúpidos de Jony y sus amigos. Después de pegar el grito en el cielo e invocar a todos los demonios el director se calmó, le dio una palmada en el hombro y le invitó a retirarse.

msj de texto para Brandon:

Eh tío, ya estoy para unas vacaciones, y tú? Dile a Jenny que prepare la cabaña de su familia, que nos encontramos mañana mismo.

Estaría en el estado de Florida mañana mismo, y si todo iba bien, no regresaría nunca más.
La maleta ya estaba echa, saldría por la madrugada y aprovecharía a dormir un poco en el viaje.

Mientras tanto esa misma noche en algún lugar de Florida

-te ha gustado amor ? Lo has disfrutado ? Si quieres lo hacemos de nuevo- decía un poco agitado el tío de cabeza rapada, totalmente desnudo al lado de una joven.

-has estado bien Scott, pero mañana tengo trabajo en la cafetería y sabes que debo despertar temprano - contestaba una pelirroja sudada y con un poco de rubor en sus mejillas. Se levantaba cubriéndose con las sábanas y se dirigió a tomar una ducha

- de acuerdo cariño, entonces ya me voy, te veré mañana supongo! - le decía alzando la voz para que le escuche del otro lado de la puerta mientras se terminaba de vestir, acto siguiente solo se fue de esa casa.

Sms de Loren

Emma !! Lo siento si estas durmiendo pero acabo de enterarme que abrieron nuevo club y desde ya deberíamos ir a la apertura oficial mañana. Así que cualquier plan lo cancelas. SOLO NOSOTRAS!

Emma al salir de tomar su ducha, revisó su celular y leyó el mensaje de su amiga para sonreír luego. Más que nada por la aclaración del final. Era obvio que no quería que fuera con Scott.
A sus amigas no les caía bien su novio, decían que se creía mucho y llegaba a ser realmente insoportable. Llevaban casi un año de relación y podía coincidir con sus amigas, sin embargo agradecía que el último mes ya no estaba siendo tan insistente en verse todos los malditos días para tener relaciones. Desearía tener un paseo por la playa al menos, ambos tomados de las manos, pero eso no sucedía. Se veían menos, y cuando pasaba solo terminaban en la cama. Ya no parecía una relación, y ella en el fondo lo sabía. Comprendía a sus amigas, por lo que saldría mañana con ellas, necesitaba pasar tiempo juntas como antes.

Le confirmaría mañana cuando despertara para ir a trabajar.

Ella recibe el nombre de Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella recibe el nombre de Emma

Edgar Mcfly (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora