Una cena interesante

536 31 0
                                    

Eddie llegaba a la mansión de sus abuelos, estacionaba el carro y le sorprendió un poco ver allí otro auto de lujo a un lado de una de las fuentes del gran patio del frente.
Bajó dejando lucir su elegante traje negro carbón y unos zapatos brillantes y se dirigió a la puerta de entrada para tocar timbre.

Fueron cortos segundos, la puerta se abrió y era Tom.

-Joven Mcfly, pase por favor su familia le está esperando ansiosa. Déjeme ocuparme de su saco por favor, está muy cálido aquí dentro.

Tom ayudó a quitar el saco a Edd y se lo llevó a un rincón donde lo colgó cuidadosamente. Regresó y acompañó hasta la sala principal para luego darle espacio a la familia.

Allí Edd entonces supo a quien le pertenecía aquel carro que se encontraba fuera. Era de su padre. Ellos estaban allí, sentados en un largo sillón de cuero blanco.

-Oh mi querido y tan apuesto nieto ! Llegaste por fin ! Ven querido dejame abrazarte - su abuela estaba feliz de verle y estuvo abranzodole por un largo rato mientras que unas lágrimas corrían por su rostro, estaba emocionada.

-Abuela Doroty no llores por favor, tranquila. Ya estoy aquí... me da gusto poder verte tan sana como siempre.

-Eddie... querido. Cuando tu abuelo me contó que en la mañana estuviste por aquí, no lo podía creer.

-Es cierto, no me creía! Hasta que notó que no jugaba, entonces casi cae de espaldas creeme tu ahora... Toma asiento Edd o seguirás creciendo muchacho. - su abuelo le daba una palmada en su hombro y aprovecho a susurrar cerca - han caído de sorpresa, yo tampoco los esperaba esta noche. Lo siento.

Su abuelo se sentó en su sillón y tomaba un vaso de whisky al momento que ignoraba a su hijo el cual se encontraba a poca distancia.

-Hijo... - dijo en susurro por algún motivo la madre de Edd.

-Hola madre ... - Este se giró y la encontró allí de pie, un poco ansiosa, nerviosa y le dejaba ver un poco torpe como si no supiera como reaccionar, en lo que Edd rompió esa imagen abrazandole .

-Te he extrañado tanto, no he sabido de ti como me hubiera gustado... tu abuelo me ha puesto un poco al tanto. - hababa ella y no tardó en responder el abrazo de su hijo, se aferraba con fuerza a él.

Se escucho a alguien aclarar su garganta detrás de ellos. Era su padre llamando la atención. Esto hizo que se separaran y Edd le mirara entonces fijamente. Su padre tenía una barba bastante tupida, prolijamente arreglada. Su cabello se veía bien, tenía unas pocas canas que pasaban desapercibidas.

-Hola muchacho. Bienvenido de regreso. - Este solo le extendió su mano, recibiendo la de Eddie. Fue un saludo con firmeza de ambas partes. Un apretón de cinco segundos, un poco más de lo que dura un saludo típico.

-Padre... Madre. Que sorpresa encontrarles, iba a pasar a verles mañana pero se han adelantado.

-Ha sido pura casualidad querido... - decía su abuela acercándose y acariciando su mejilla.

-Disculpen la interrupción, pero la cena está servida señores. - informaba Tom junto con una de las cocineras a su lado. - pueden pasar al comedor antes que la comida se enfríe.

-Muchas gracias Tom, pueden ir a descansar. - decía amablemente el señor de casa Jack Mcfly.

Estaban todos en la mesa ahora y mientras que Jack hablaba de las empresas con Dylan, su hijo. Doroty junto a Meredith la madre de Ed, hablaban sobre nuevos avances en las marcas de ropa que llevaban adelante.

-Querido dime, acaso tienes una linda muchacha en tu vida que pronto nos quieras presentar ? - hablaba ahora su abuela entusiasmada de recibir respuesta.

-Una muchacha ? Sabes que te distraería mucho del trabajo, ahora que entrarás a la empresa debes enfocarte de lleno. No tienes tiempo para eso ahora. - decía con seriedad su padre, como si le diera una orden.

-Dylan, hay que saber separar las cosas o saber llevar ambas a la misma altura. Creo que depende mucho de cada persona. Es importante no desconcentrarse, pero Eddie es muy capaz de llevar la empresa adelante y una relación  a la vez.

-Dios mío!  Meredith te imaginas niños corriendo por este lugar ? Pequeños y apuestos niños sanos y fuertes, inteligentes como Eddie... - Doroty estaba muy contenta de tan solo pensarlo. Prosiguió a seguir cenando mientras no se le borraba su cara de felicidad.

-Hijo, entonces cuéntanos... acaso hay alguien especial para ti ?- ahora era su madre quien volvía a preguntar

Eddie miró a su madre, quien tenía su rostro sereno, solo repartía tranquilidad en ese momento. Observó después a su padre quien ignoraba por completo la pregunta de su esposa, pero en su interior deseaba que su hijo no estuviera desperdiciando tiempo con mujeres, cuando puede hacer dinero sin otras preocupaciones en su mente.
Su abuelo cenaba tranquilamente y entonces levantó la vista para enfocarla en su nieto.

-Bueno familia, si hay alguien. Se llama Emma y podría ser toda una modelo, solo que aún no le han descubierto. - Edd soltó entonces aquello, al tiempo que en su mente tenía el rostro de la pelirroja y por primera vez fue consciente de que aquella le gustaba no sólo para pasar un rato. Podría entonces gustarle para toda la vida.

-------
Prox cap:

Estas si son noticias.

--------

Edgar Mcfly (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora