Entraba por la ventana principal de la casa, los primeros rayos de luz. Tímidamente el sol despertaba el domingo a las casi seis de la mañana.
Retumbaba el sonido seco en alguna de las salas,
repetitivo y constante golpeteo sobre la pared quizás, como si estuvieran trabajando en la misma con un martillo. Aunque la velocidad de estos, no eran lentos, lo contrario.Cuando jadeos comenzaron a acompañar el ritmo de estos duros impactos.
Cuando altos gemidos de una voz femenina, puramente ronca, rota, delicada sensual voz femenina, se escuchaba por todo el campo de la casa. Los muros retenian dentro del hogar aquellos gritos de Emma. Dulce pelirroja pidiendo una y otra vez, por favor por más.
Su cuerpo boca abajo, y ella aferrándose al borde del duro colchón. Y el respaldar de la cama, besando una y otra vez la pared, temiendo por desarmarse, la calidad se había puesto a prueba al fin.
El sudor viajaba por ambos cuerpos, excitacion al extremo máximo.
Era la número tercera? Cuarta quizás?-Eres consciente de que no podemos parar? No podemos evitar seguir uniéndonos una y otra vez. - decía Eddie como podía, mientras penetraba sin parar la apretada vagina de Emma.
-Ahh!! Cállate Ed, solo cogeme no pares nunca, aah! -
Seguramente su vagina no tardaría en arder como el infierno y el pene de Eddie igual. Pero esos dos ahora no podían parar. No aún.
-Por todos los cielos Emma! Oh ! Agh! Joder si, hermosa pelirroja , mira nada mas este culo que tienes
-aah ! Eddie sigue así! Dios mío! Aah ah !
-Como rebota tu culo con cada embestida Emma. Tu ahora rosado culo- dijo Eddie para darle un azote en uno de sus cachetes del trasero de la pelirroja.
-Mmm más, castigame Ed , aahAhh!
Eddie le dio un último azote en su otro lado del culo, sacó su verga de su vagina y giró su cuerpo, apoyo sus brazos en cada costado de ella y comenzó a besarle mientras acercaba su cadera al centro para que su pene se bañara otra vez en el coño de Emma con fuerza, lento y profundo. Besaba y exploraba su boca, ahogaba sus gemidos.
Pero entonces, se acercaba una nueva fuerte ola de placer, de calor en ambos cuerpos, podía sentirlo en Emma.
Dejo de besarle para undir su cabeza en el cuello de ella, pasó sus brazos por detrás de su espalda alta, e hizo presión con sus manos sobre sus hombros para profundizar las penetraciones que aseguraba serían las últimas-hay! Joder ah! Ah! Ah! Mm! Ah! Tu jodida verga me encanta!
-shhh ! - Eddie con una mano tapó la boca de Emma mientras con el otro brazo se apollaba soportando todo su propio peso, y salvajemente con fuerzas que le quedaba penetro una, dos , tres veces hasta el fondo y soltó semen a chorros en el interior de la pelirroja.
-mmmm! Mm! Mm! -
Emma se movía debajo de Eddie, se retorcía del placer llegando al orgasmo y él quitó la mano de su boca. Pará depositarle un beso de unos segundos. No lo profundizó, sacó su pene de ella y se hizo a un lado.
Un poco de semen comenzaba a salir del interior de la vagina de la pelirroja y ella intentaba normalizar su respiración.Ahora era Emma quien con dificultad se inclinaba para besar a Eddie. Fueron besos cortos y caricias en su mejilla, después de eso, solo apoyó su cabeza en su pecho.
Y se quedó dormida escuchando los latidos del corazón de Ed. Este depósitó un beso en su frente, acercó unas sábanas con su brazo libre y tapó a ambos lo mejor que pudo. La ducha podía esperar. Había que descansar, se lo merecían.Y de merecer, sus amigos buscarían pronto señales de vida de este par de insasiables.
ESTÁS LEYENDO
Edgar Mcfly (GIP)
RandomMegan , una joven de 23, intersexual. Comienza un cambio en su vida para sentirse libre. Desde ese momento, se desarrolla el personaje principal de la historia Y aunque su historia es interesante desde el comienzo, lo será aún más cuando conozca a...