La verdad sobre la mesa

274 23 1
                                    

-Eduard... tu móvil está sonando- Emma trataba como podía de girarse un poco y despertar a Ed

A los segundos despertó un poco alarmado y miraba a la pelirroja con preocupación, quien estaba ahora sentada, Ed levantando las sábanas del lado de ella, sin duda corroboraba si había roto fuente.
Al confirmar que todo estaba bien, se tranquilizó.

- Es poco común que rompa fuente mientras duermo. Tu celular Eduard, puedes atender ya? - insistió la pelirroja.

Eduard recordó lo enojada y distante que se encontraba Emma con él desde pocos días atrás.
Intentó de mil maneras calmar las aguas, explicándole, jurando que era imposible el niño de Valerie fuese suyo. Pero era inútil, no le había echado de la cama solo porque casi le imploró de rodillas que no le hiciera eso.

Atendiendo la llamada, para alivio de la pelirroja,
le anuncian del otro lado que los resultados estaban listos. Eddie miró la hora en un moderno reloj que posaba sobre su mesita de luz. Las 8:30.

Genial, había comenzado el día siendo un manojo de nervios.
Le da la noticia a Emma y lentamente ella comienza a levantarse para comenzar a arreglarse. No veía la hora de tener una respuesta.

Ed, se sentía triste. Estaba completamente arrepentido de lo que había pasado con Valerie aquella noche, fue un acto sin pensar. Le dolía el trato que tenía Emma ahora con él por algo del pasado.

Tomó una ducha veloz y bajaron a desayunar algo rápido. La pelirroja era la más ansiosa, Eddie era una mezcla de emociones, negativas claro. Estaba triste, nervioso, preocupado, agotado mentalmente, etc. etc. etc.

-Creo que podemos ir saliendo... esa mujer ha de estar allá o llegando. - Emma se refería a Valerie.

-Jenny me ha escrito hace unos minutos, diciéndome que le ha llamado, que estaba por salir hacia la clínica.

Por muy personal que esto estaba resultando ser, en ningún momento Eddie se ofreció a intercambiar números con la rubia.

En menos de media hora habían llegado, debían esperar que una doctora les atendiera.
La pelirroja no podía evitar derrochar seriedad en todo momento y los gemelos estaban inquietos como si supieran el enojo que cargaba su madre.

-Que bien hayas llegado a tiempo, en un momento nos toca pasar a nosotros. - Valerie se había acercado a Ed apenas le vio pasar por la puerta de entrada principal.

-Claro, y veo no has traído al niño? - quería distraerse sacando cualquier tema

- Lo he dejado en lo de su abuela, no quería pescara un virus o algo aquí.

-Suele enfermarse fácilmente? - preguntó con interés Eddie

Valerie iba a responder, pero llamaron por ellos, era su turno.

Valerie apresuró el paso detrás iba Ed

- hay inconveniente de que mi mujer me acompañe dentro también? - le consultó a la doctora

-No por supuesto que no hay inconveniente señor Mcfly, pasen.

Emma no esperaba estar ahí dentro de ese consultorio también, lo cual hizo sentir por un momento que su enojo disminuía.

-Muy bien, les ahorraremos el suspenso. Aquí mismo tenemos el sobre. - La doctora forzaba un poco la vista mientras rompía un extremo del sobre y sacaba el papel.

Ed veía cada movimiento que la señora hacía en cámara lenta, tragó saliva y luego miró a su pelirroja quien solo veía al frente y acariciaba su abultada panza.

-A ver a ver, que dice... ajá! positivo! Felicitaciones. - La doctora les sonreía esperando recibir las mismas expresiones de los presentes.

Solo el rostro de Valerie se transformaba que parecía iba a gritar allí mismo de la felicidad.

-Ah, mm yo, disculpe, doctora con todo respeto, creo debe haber un error. - Eddie comenzaba a sentir mucho calor, no se atrevía siquiera a ver el rostro que su pelirroja tenía en este momento.

-Oh querido, nuestros resultados siempre son correctos cien por ciento- la doctora forzó una vez más su vista, esta vez tomó sus anteojos abriendo el cajón del escritorio. Levantó el papel y leía para si misma en voz baja.

-Hay que pena muchachos, este era el sobre de los pacientes que siguen después de ustedes. Por favor discúlpenme. - la doctora tenía  sesenta y algo de años, se veía muy apenada mientras volvía a guardar los resultados y tomaba el sobre correcto.

- Pero qué tipo de profesionalismo tienen aquí? - Valerie levantó la voz y se acomodó mejor en el asiento cuando al mismo instante buscó tranquilizarse.

-Bien bien, este si es el sobre, veamos... coincidencia 0% . negativo. - La doctora optó por no brindar sonrisas esta vez, sólo por si las dudas.

Se escuchó un suspiro de alivio de Eddie al tiempo que la pelirroja se giró a verle y seguido le plantó un beso que tanto extrañaba darle.

Valerie estaba que explotaba de bronca, deseaba con toda su alma que Eduard fuera el padre del niño. Se levantó con brusquedad y salió de allí azotando la puerta. Vio a una pareja en la sala de espera

-Felicidades, dio positivo. - dijo fingiendo alegría. La pareja se le quedó viendo como si fuese una loca, y quizá no estaban errados. Salió con su furia por la puerta principal.

Si bien el rollo había llegado a oídos de Jack McFly, este no se preocupó ni un poco, caso contrario se sintió orgulloso de su nieto por reaccionar de forma madura y mostrar la verdadera tapa de la historia.
Al otro día, Emma posó para una sesión de fotos modelando ropa exclusiva para mujeres embarazadas por supuesto. Muchas de aquellas fotografías irían a un álbum familiar.

-Querida, mi nieto ha sido un muchacho con suerte al encontrarte, sales bellísima en todas las fotos. - Decía Doroty,  la abuela de Eddie quien elegía los mejores conjuntos de su marca, sus mejores diseños junto a Meredith y Mary Cooper. - Tomemos un descanso. Agregó luego.

-Vaya! gracias, yo pienso muchas veces que quien tuvo suerte fui yo, de echo siempre se lo ...  - Emma miró hacia abajo y notó había roto fuente, los gemelos estaban por nacer.

-Oh por dios ! Ya es hora ! Adela! Adela! rápido! - Doroty llamó a su chofer para que le ayude a Emma subir al auto y rápidamente todas las mujeres se dirigieron a la clínica.

El resto de la familia ya iba de camino, y Eddie claro que era un manojo de nervios, no podía creer que ya llegó el día conocería a sus pequeños hijos.

*******************

Quedan pocos capítulos para dar por finalizada la historia.

Probablemente inicie otra o continúe con una que se encuentra ya publicada y se pausó. De todos modos, estoy abierto a sus sugerencias e ideas, ya sea si quieren leer algo de clexa (Lexa y Clark de The 100), o de T.a.t.u (Lena y Yulia) , o si quieren otra historia con Madelaine. Incluso pensé en hacer una historia con Ellie, (de the last of us) pero versión basada en el personaje del juego, no serie. Solo espero leer alguna idea u opinión.

Quiero ir dando aviso que esta historia es libre de poder adaptarse a otra versión y otros personajes siempre que especifiquen sea una adaptación de esta historia original.


Edgar Mcfly (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora