- Emma ! Ya tengo candidato para ti! - llegaba Loren con las manos en alto cargando una botella de un vino espumante y en su otra mano un vaso. La felicidad que cargaba su rubia amiga era increíble, parecía haber descubierto el mayor de los secretos o haber sacado la lotería.
Por otro lado Emma y Becca solo rodaron los ojos y siguieron moviéndose al ritmo de la música. Lo estaban dando todo en esa pista. Muchas miradas se dirigían hacia ellas, en especial a la pelirroja.
Pero ella ni cuenta, no prestaba atención a su alrededor, solo estaba allí por sus amigas, para beber y disfrutar de la buena música que brindaba el club.-De verdad no quieres ver al ser más sexy de este lugar? - le preguntaba Loren a Emma, intentando de alguna forma convencer a su amiga para que muestre una pizca de interés al menos.
-El único sexy es mi novio. Además Loren, si tan sexy lo ves y tanto interés le tienes, quédatelo amiga, disfruta, solo no te vayas a ir, debemos regresar todas juntas. -
Ahora quien rodaba los ojos era Loren.
-Pues fíjate que no mostró ningún interés en mi. Y tu novio de sexy no tiene nada, solo es una cosa andante que piensa que por tener músculo es sexy. Preferiría que se ocupe de su rostro.
- Dios Loren, no seas así de mal educada, qué te pasa ? - reclamaba Becca sirviendo en su vaso.
-Saben qué, si no vienen ustedes yo misma iré a buscarlo, luego me agradeces Emma. - dijo Loren para luego girarse e ir por aquellos tres chicos.
Pero cuando se giró y dio apenas unos pasos, se encontró con una escena que le causó asco, un nivel de odio que aumentaba con cada segundo y la hira estaba que le hacía explotar. Se giró sobre sus pies de nuevo y caminó dando paso largos para quedar frente a Emma y mirarle fijamente.
- Qué? Qué tienes y esa cara ?
-Qué tengo? Ganas de matar al imbécil de Scott! ahora sé por qué no te ha llamado en todo el día! - gritó más fuerte de lo normal.
-Loren no estoy entendiendo nada, pero te aseguro que si sigues así, pediré un taxi y me iré a casa y estoy segura Becca querrá volverse conmigo.
- Scott está aquí y no está solo ! - le gritó al mismo tiempo que le tomaba de la mano para llevársela unos pasos más lejos donde podía apreciar lo mismo que había visto ella.
Definitivamente no estaba solo. El tío musculoso de cabeza rapada, estaba a unos metros de allí con un grupo de al menos tres mujeres y dos hombres más. Pero que va, eso era lo que menos importaba.
Scott bailaba con una morena que le apoyaba el culo mientras esta sostenía un pequeño vaso y le daba un corto trago cada tanto.
Frente la atenta mirada de Emma y sus dos amigas.
Para completar la escena, Scott tomó el rostro de la morena y le besó de la forma más descarada que podía haber y pegandose más a esta.Emma reaccionó y tomó la botella de su amiga para dar unos cuantos pasos hacia el infiel de su novio y vaciar el alcohol sobre su cabeza.
Este se giró en cuanto comenzó a caerle ya por el rostro todo el caro vino espumante y al ver a Emma allí, se sorprendió por unos cortos segundos, pero luego sus facciones cambiaron a una de enojo.- Pero qué es lo que te pasa ? - le gritó a todo pulmón y con ira en sus ojos
- Maldito seas Scott ! Casi un año de relación maldito desgraciado y me vengo a enterar que me eres infiel !
- Cállate! No es lo que crees Emma ! - decía de forma descarada con el mismo nivel de enojo
- Y esta quién es ? - preguntó la morena que tenía al lado mirando a la pelirroja de arriba a abajo, haciendo una mueca de molestia.
- Usted callese zorra ! - le gritó Loren tirándole lo que quedaba de su vaso al rostro.
Ante todo esto, claramente se estaba llamando mucho pero mucho la atención y las personas de sus alrededores comenzaban a mirar la escena haciendo que otros se acercaran también a ver que era lo que pasaba allí.
- Tú a ella no le gritas ! - le advertía Scott con el dedo de forma amenazante a Loren
- A mi amiga no le amenaces idiota ! - y dicho eso Emma que ya había perdido la paciencia, le dio una cachetada con toda la rabia que tenía encima suyo.
- Pero quién mierda te crees ! - Scott la tomó fuertemente del brazo sacudiendola de forma brusca
- Sueltala Scott que mierda te pasa animal ! - gritaba Becca
- Tú a mi me respetas estúpida.. - escupia con asco a la cara las palabras el ahora ex novio de Emma.
No le dieron tiempo de hacer nada más, en menos de un segundo recibió un derechazo que lo hizo tambalear y lo dejó atontado, tuvo suerte que tenía a dos amigos atrás suyo que lo sostuvieron para evitar caiga al piso.
- Estás bien? - Preguntó Eddie, tomándole delicadamente de la cintura a Emma y apartandola lejos de Scott.
- Tu quién mierda eres ? - gritó furioso el golpeado yendo hacia Eddie con todas las intenciones de devolverle el golpe.
Pero se metió Brandon en medio y le siguieron las otras tres chicas
- Lleva a mi amiga a casa por favor- le gritó Loren a Eddie prácticamente suplicando. - No le va a dejar en paz.
- Ten mis llaves Ed - le decía Brandon aún estando en medio evitando una pelea- tomaremos un taxi en cuanto esto se arregle.
Los de seguridad ya se acercaban y Eddie tomó las llaves del carro de su amigo para luego sacar de allí a Emma que en esos momentos ya no estaba entendiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Edgar Mcfly (GIP)
RandomMegan , una joven de 23, intersexual. Comienza un cambio en su vida para sentirse libre. Desde ese momento, se desarrolla el personaje principal de la historia Y aunque su historia es interesante desde el comienzo, lo será aún más cuando conozca a...