Que ustedes qué?

585 31 1
                                    

-Eres la última persona que esperaba toparme Eddie- decía una Loren asombrada de la "coincidencia"

-Hola Loren! mira que casualidad, o bueno creo estás aquí por tu amiga... no sería una casualidad, es decir me he dado cuenta que trabaja aquí yo ...

-Ya mejor dejalo así Ed ... - hablaba Becca entrando en la conversación, al tiempo que veía a Emma volver al trabajo.

-iujuu amiga! ... hoolaa! Mira a quien nos encontramos Emma... - gritaba una simpática Loren haciéndole unas señas con sus manos hacia Ed.

- Emma, pero que cojones, vas a tener que pedir unos días amiga, te ves toda acelerada en serio. - Dijo Becca preocupada.

-Ya chicas no empiecen por favor, si? - La pelirroja ignoró a Ed aunque si le dio una rápida mirada disimuladamente e intentaba no ponerse nerviosa.

- Mira pelirroja me parece actúas muy extraño desde esa noche,  y me vas a explicar que es lo que te está ocurriendo que te tiene así de ... De no lo sé,  nunca te vi así, traes otro aire joder. - Loren se comenzaba a desesperar

-Entiendo que no nos hemos visto desde aquel incidente en el club, pero como les expliqué por texto, todo ya ha ido bien, Scott no ha molestado y yo estoy tranquila.

-mmm vale y que no vas a saludar a Eddie? - decía Becca con una cara de obviedad.

-Yo creo ya me voy, tengo una charla pendiente con mis amigos ya saben... Bueno señoritas hasta luego, ha sido bueno verlas de nuevo. - Eddie salió de allí dejando el ambiente aún más incómodo.

-Que esta pasando ? Creo que ambos están raros no? Que sucede entre ustedes Emma ... ya sueltalo.

-Les digo y por favor luego se marchan si? No quiero que me invadan de preguntas, nos veremos en la noche en casa y seguiremos allí la conversación va ?

- okay amiga ya dinos, que esperas no seas lenta ... - Exclamaba una desesperada Loren mientras Becca solo reía de su forma de ser.

-Bueno en pocas palabras, Ed y yo hemos follado aquella noche que me llevó a casa. Y... hace un rato, aquí en mi hora de descanso... - soltó también arrepintiendose de dar ese detalle, pero le emocionaba conocer ese lado suyo, atrevido.

- Hay madre mía que me va a dar algo... Becca sostenme que me voy a desmayar ! - decía exagerando Loren mientras abría sus brazos y se daba aire a la cara.

-Que ustedes qué ? - dijo Becca por fin-  wow amiga... sin palabras

-Ya veo que de lenta nada Emma! Creo estás entrando en un ambiente vicioso de sexo. Para estar follando en tu lugar de trabajo, es decir joder   que te tiene ida... es que la debe tener grande y la debe saber usar muy bien a que si ?

- Basta , se van las dos . He dicho que hablamos a la noche . Bye

- Eso es un si ? Joder menudo paquete me pareció verle cuando se levantó del asiento para irse ...

- Dios mío Loren !!

- Yaaa.   Ya nos vamos ! Te dije que me lo agradecerías!! Mua mua ! Nos vemos en la noche!

- Bye Emma! Hasta más tarde amiga ! - Decía Becca saludando a la pelirroja para después seguir a la loca de Loren.

En otra parte, hora después, otra escena :

-Lo sabía! JAJA! Sabía que pasaría,  no dejarías pasar una mujer asi de buenota Ed - gritaba emocionado Brandon

-Si todo bien con este enredo que se traen pero, que es lo que hay aparte de sexo? Hay sentimientos en medio ? Mira Ed, no se tu pero yo buscaría aclarar ideas antes de seguir con este jueguito. - decía una tranquila Jenny.

-Bueno, por primera vez no estoy seguro de que responder a algo...

-De verdad piénsalo, creo que puede atraerte no solo de forma sexual, ya que no fue una sola vez que lo hiciste con ella. - seguía explicandose su amiga mientras ahora se levantaba e iba de salida.- tengo turno con la estilista, se me hace tarde, adiós chicos !

-adiós!
-Nos vemos luego...

Sin duda ahora había una incógnita para Eddie. Debía hablar con Emma para aclarar puntos.
Pero qué es lo que sentía? Y que sentía ella ?

-Amigo, que te parece si damos unas vueltas en tu mega super carro eh ? La visita al abuelo si que salió genial ! - Brandon estaba maravillado con el carro nuevo de Eddie

-Vale solo unas vueltas, debo estar a tiempo para prepararme e ir a cenar con mis abuelos... Creo que en pocos días comenzare a trabajar en la empresa y  estoy ansioso.

- Genial Eddie,  me pone muy contento por ti esa noticia, estarás formando parte entonces de la cadena de hoteles más grandes que existe, vaya ...  tu familia no quiere adoptarme ?

- así es, Gold Life Group. Aunque podría ir por una empresa pequeña de las que apenas están tomando vuelo...

-Gracias... ya veo que no me quieres como hermanastro... - decía Brandon fingiendo molestia

-Pues mira que no me va mal siendo hijo único, siempre te veré como mi familia, y hablando de trabajos, si llegas a tener problemas en la editorial en la cual trabajas, sabes que puedo hablar con mi abuelo para que te incorpore en algún área de nuestras empresas. O más adelante yo mismo podré hacerte un lugar, lo mismo va para Jenny.

-Fíjate que Jenny no creo deje la fotografía, está trabajando muy duro últimamente para tener más reconocimiento y no le va nada mal.

-Me alegro tanto por ella ... Y bien ya basta de habladurías! vámonos que luego se me hace tarde... - Eddie reaccionó apresurado y subió al carro esperando a su amigo...

----------

Prox cap:

Una cena interesante

----------
Lamento el cap corto, pero estos sirven para conocer un poco más la vida de los personajes y no hacer los personajes principales tan adictos al sexo :D

Aunque para darles una pausa, puedo variar con otra pareja o personaje individual nada formal , para que siga habiendo igual un poco de acción ...

Edgar Mcfly (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora