-Puedo invitar a Jimy ? - le preguntaba Brandon a su amiga mientras este estaba en la piscina.
- Jimy ? Y ese quién es ? - respondía ella mientras sacaba unas bebidas y las dejaba dentro de una hielera grande que habían dejado afuera cerca de una mesa.
-Tirame una lata de cerveza por favor, me ha dado calor, este clima está de bipolar...
Anteojos, pecas y camisas a cuadro... no lo recuerdas?- De la universidad ? Acaso ustedes frecuentan ? Son amigos? - decía Jenny confundida lanzandole una cerveza a Brandon.
-Nos hemos mantenido en contacto y algunas veces nos hemos juntado para intercambiar opiniones sobre algunas editoriales y algunos trabajos que hemos tenido que compartir... en fin, le hará bien salir un poco y conocer gente.
En eso sale Eddie afuera, acababa de ducharse y realmente se había arreglado, no vestía de traje obviamente, pero se veía muy bien.
Eran casi las ocho de la noche, y en cualquier momento podían llegar las invitadas.-De acuerdo invitalo si quieres, pero no estaré obligada a socializar con él si no me cae bien. - respondía a su amigo.
-De qué hablan ustedes dos ? - quería enterarse Edd mientras peinaba hacia atrás su cabello.
- Pff, ya te vas a enterar al rato Ed. Joder cómo le haces para cambiar tu color de ojos de esa forma? - le respondía Jenny
- Pues me preguntas algo que yo no se, solo sucede. A veces sucede por la luz, el clima , otras las emociones. Pasan de gris oscuro a un verde agua, casi azul - decía él sin mucha importancia.
-Ya deja de alardear , lo que pasa que ya andas emocionado por que llegue tu futura esposa. - le decía Brandon jugando casi salpicandole con agua de un manotazo que dio.
- Calla, y ya salte del agua , quieres mostrar tus abdominales a las chicas, luego me dices que yo me creo mucho. - contestaba Edd riendo.
- Alguien puede ayudarme y llamar para pedir pizzas ? En cualquier momento llegarán. Iré a cambiarme... - anunciaba Jenny
- Ahora mismo llamo tranquila ... - Edd se ocupó de llamar y pedir unas cuantas cajas, mejor que sobre a que falte.
-Vale y yo iré a ponerme ropa seca y pondré algo de música. - dijo al final Brandon.
Pasaron unos quince minutos cuando las pizzas llegaron. Y otros cinco minutos cuando las chicas también.
- Alguien en casa ? - gritó Loren acercándose con sus amigas.
-Pasen pasen ! Aquí estamos ! - decía Jenny mientras se levantaba a saludar al grupo de amigas.
Eddie saludó también a Loren y a Becca para después comerse con la mirada a Emma, quien estaba bellísima. Estaban uno frente al otro y Eddie no pudo hacer más que tomarle de sus manos y besarselas.
-Luces muy preciosa, como siempre. - dijo él realmente perdido en ella.
-Gracias Edd , tu estás muy guapo- le contestó y le regaló una hermosa sonrisa.
-Como te ha ido hoy en el trabajo ? - preguntó Edd caminando ambos lentamente hacia el resto del grupo que estaban ubicándose en una larga mesa del patio.
-Me ha ido bien, fueron muchos clientes hoy, pero las horas se hacían eternas. - contaba ella. - tu día que tal ?
- Pues agradable, no me quejo. He estado estudiando unos cuantos papeles para ponerme al tanto del trabajo. Y para ser sincero, he pensado mucho en ti. - Edd había tomado de la mano a Emma en todo el trayecto hasta la mesa donde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
Edgar Mcfly (GIP)
RandomMegan , una joven de 23, intersexual. Comienza un cambio en su vida para sentirse libre. Desde ese momento, se desarrolla el personaje principal de la historia Y aunque su historia es interesante desde el comienzo, lo será aún más cuando conozca a...