Emma despertó cerca de las nueve de la mañana, uno de los gemelos había comenzado a llorar probablemente necesitaba un cambio de pañales o había despertado hambriento. Fue cuando notó la ausencia de Eddie en la habitación.
Cuando cambió a los niños y les preparó un poco de banana cortada en pequeños pedazos y puré de manzana, salió afuera a echar un vistazo, el carro no estaba. Se adentró al dormitorio en busca de su celular y cuando iba a tomarlo vio una nota.
Cariño fui a hacer las compras, volveré pronto. Te amo.
Bueno, se sentía un poco mal ahora, por un momento pensó que Eddie le había abandonado allí con sus hijos. Si lo pensaba un poco, ahora se sentiría un poco tonta, y luego reiría sola de sus ocurrencias. Qué le sucedía hoy?
Aprovechó a desayunar algo liviano y mientras vigilaba a Richard y Ryan, hizo una videollamada con sus amigas.
-Hello pelirroja sexy!
-Emma te extraño!
Se podía ver en la pequeña pantalla a Becca, Jenny y Loren. Estaban recostadas sobre un amplio sofá color crema.
-Chicas que gusto me da verlas y oírlas! Acaso recién despiertan?
-En realidad querida, no hemos dormido aún. Anoche salimos y apenas hace una hora llegamos- dijo Loren.
Sus amigas aún podían disfrutar de esas salidas a discotecas que acaban cuando ya no queda nadie. Sin embargo ella no extrañaba esas noches, lo que vivía ahora resultaba ser lo mejor del mundo y claro que por nada lo cambiaba.
-Aquí estamos todos, los muchachos están tirados en el patio durmiendo y a punto de fritarse como huevo sobre asfalto, han quedado muertos de cansancio. Pero qué más da, Brandon fue el que más insistió de salir, así que ahora tiene su resultado. - Loren reía luego de su comentario- y Jimy también que se joda - agregó divertida Jenny acompañada de más risas.
-Pero Emma cómo estás tu? Y los pequeños bien? - preguntó una Jenny muriendo de sueño.
Cuando la pelirroja iba a responder, fue interrumpida por el ruido de un carro, y por los bocinazos supo era Eddie. Típico, le dijo a las chicas.
-Aguarden iré a ver si necesita ayuda.
Dicho esto dejó en la mesa el celular y salió afuera. Edd venía cargando unas bolsas.
-Hola mi amor! Buenos días! - él se acercó y besó a Emma
-Buen día cielo, te extrañábamos. Déjame ayudarte con las bolsas.
-Los pequeños están bien? Iré a buscar algo que me quedó por bajar.
-Están bien amor, ahora solo juegan. - dijo ella entrando a la casa.
Eddie fue al coche, secó sus manos transpiradas en sus vaqueros cortos, abrió la puerta y tomó al cachorro. Bueno, pon tu mejor cara amigo porque allá vamos. Le habló mientras se dirigían a la entrada de la cabaña.
-Ed!! Te dije que lo pensaría! - dijo en voz alta la pelirroja asombrada de ver allí a McFly frente la puerta sosteniendo el animal, ambos con cara de pena.
Pero claro que no pudo evitar caminar hacia ellos y tomar al pequeño Beagle en sus brazos.
-Es tan hermoso Ed, cómo se llama? Es un macho? - preguntó Emma al tiempo que buscaba en la cinta roja del cachorro alguna chapa con su nombre.
Pero no dio con ninguna chapa, y tampoco dijo más nada. No podía salir la voz, cuando su mano había encontrado un hermoso anillo decorado con una piedra preciosa que brillaba pero eso es detalle aparte.
ESTÁS LEYENDO
Edgar Mcfly (GIP)
RandomMegan , una joven de 23, intersexual. Comienza un cambio en su vida para sentirse libre. Desde ese momento, se desarrolla el personaje principal de la historia Y aunque su historia es interesante desde el comienzo, lo será aún más cuando conozca a...