Cinco meses de embarazo llevaba ahora la pelirroja. Había abandonado su trabajo en la cafetería, y debía de admitir que en el fondo le dejaba muy triste. Su familia por otro lado le recordaba que era lo que necesitaba en estos momentos, dejar aquello que solo le estresaba por la única razón de que le exprimían a más no poder. Era tiempo de descansar, de cuidar de sus niños. Sí, sus niños, porque la última visita a la obstetra se había dado hacía menos de una semana, y salieron de allí sabiendo el sexo de sus bebés. Unos gemelos varones.
Edgar estaba totalmente encantado ahora que ya sabía esperaría dos varones, la habitación ya se las había terminado de decorar. Pensó que dejarle de un solo color, le haría ver muy apagado a la habitación de unos bebés, por lo que optó dibujarle paisajes distintos en cada pared, se le daba bastante bien, en una pared había pintado estrellas y planetas, en otra se encargó de dibujar un bosque con distintos animales bebés, y en otra pared el océano donde se observaba delfines saltando en compañía de un velero. Había sido un buen trabajo y su mujer le había ayudado a pintar. Todo era maravilloso.
En el jardín, casa de Emma y Eddie
-A lo que me refiero, es que últimamente estamos teniendo mucho sexo, me pongo a pensar y no sé quizá sea algo de las estaciones? O el echo de haber más confianza entre nosotros? - Loren hablaba preocupada mientras sostenía una copa de vino blanco.
-Joder tía han de gastar cajas y cajas de condones por como hablas. - decía Becca sin darle mucha importancia mientras revisaba sus redes sociales en su iPhone.
-Contigo no se puede Becca, es que estás en tus días que te traes ese humor? - le señalaba con la copa retándole por su raro comportamiento. - y tú que dices Emma? a ustedes les pasa? puede que el invierno sea el motivo ? Es decir no me quejo, me encanta, ya sabes, antes de dormir, al despertarme, en la ducha... sexo y más sexo...
-Bueno, la verdad Loren, no se que responder a eso, es muy personal y en todo caso, el sexo entre Eddie y yo ha disminuido un poco desde que se enteró espero a los niños.
-Qué? es en serio? eso es normal? - Loren estaba sorprendida
-De echo lo conversamos en su momento y se disculpó por haber sido tan brusco conmigo en la intimidad cuando no sabía de mi embarazo. A partir de allí ha sido muy delicado, ahora hay más sexo oral, y es cada vez mejor.
-Supongo lo dices porque has estado aprendiendo técnicas para que te quepa semejante cosa en la garganta. - soltó Loren
Emma casi escupe el jugo de naranja que estaba bebiendo en ese momento, su rostro había tomado el tono de color de su cabello. Becca ante esto no pudo evitar soltar una carcajada, definitivamente Loren no tenía filtro con nada al momento de hablar.
-Chicas debo admitir que me incómoda escuchar hablen estas cosas de mis dos amigos, pero por otro lado puedo opinar, y Eddie siempre ha sido muy respetuoso, no me sorprende que este actuando de esta forma que dices contigo Emma, ese tío te ama inmensamente y lo has de saber muy bien claro - aportó Jenny.
-Descuida, cada día me demuestra su amor. Joder chicas, es que parece que estoy en un sueño y me da miedo despertar en cualquier momento y saber que todo lo que está pasando se pueda esfumar.. - decía ahora Emma con un poco de tristeza en su voz y su rostro.
-Calla, esto es real. Estoy tan feliz de que Eddie te encontrara, es decir, he visto muchas zorras detrás suyo en el pasado antes de que te conociera a ti, y luego ustedes coincidir como lo hicieron, eres realmente la mujer que el estaba esperando en su vida encontrar, ¡ parece una novela de amor Emma! -
Las chicas reían y seguían las conversaciones tranquilamente mientras ahora servían la comida.
Bar Three wishes.
-No se Eddie, creo la idea que tienes está sensacional, es decir no se me habría ocurrido nunca, me haces sentir como el tío menos romántico del mundo. - habló Brandon después de haber dado un bocado a su porción de pizza.
-Chicos yo, ustedes creen , que quizás pueden ayudarme a conquistar a Jenny ? - preguntó nervioso Jimmy sin poder sostener mirada en ninguno de los otros dos presentes delante suyo.
- Vaya hermano, entonces si quieres ir por lo serio... - le reaccionó Edd. - Bueno verás, podríamos ayudarte, pero me atrevo a confesar, que Jenny no es muy fácil de conquistar querido amigo.
Brandon río un poco ante la respuesta de su amigo, y luego se estiró un poco para echar palmadas a la espalda de Jimmy.
-Relájate, nada es imposible campeón! Cuenta con nosotros.
-Si, yo justamente por eso quería un poco de su ayuda, se me está dificultando entender algunas cosas de ella, pero a su vez, su forma de ser, me atrae cada día más.
- Jajaja ! - carcajeó Brandon
-Pero deja esos nervios tío, no ayuda mucho, tienes que soltarte un poco más vale ? - dijo Edd levantando su vaso de cerveza y llevando al centro de la mesa para brindar con los otros dos.
Siguieron hablando de trabajo y mujeres, cerca de las doce y media de la noche decidieron pagar la cuenta y abandonar el lugar .
Los tres se despidieron y subieron a sus respectivos coches. Eddie envio un texto a Emma avisándole que estaba saliendo a casa, si se le antojaba algo para pasar por alguna tienda de 24hr de camino. Puso el coche en contacto y el celular sonó, se sorprendió que le haya respondido tan rápido, por lo que encendió el carro y tomó el teléfono para ver el nuevo antojo que podría tener ese día su esposa. Pero lamentablemente no era ella quien le había escrito, era un mensaje de texto de un número cual no tenía agendadoSms:
"Revisa el maletero de tu coche"-Pero que mierda ...
Eddie no demoró en salir del carro e ir a abrir la cajuela, solo había un sobre marrón allí, en el medio de tanto espacio. Lo tomó mientras su respiración comenzaba a hacerse pesada, cerró el maletero y abrió sin ningún cuidado el sobre, eran fotografías. Subió al carro, sacó las fotos para observarlas mejor, su rostro no mostraba emoción. Tiró las fotografías en el asiento de acompañante, fotos donde salía desnuda sobre una cama su futura esposa.
Volvió a sonar el teléfono y leyó.
Sms:
"Te vas despidiendo de Emma y de mis hijos, o voy a empapelar la ciudad con todas esas fotografías"Eddie marcó al número y esperó que el hijo de puta le atendiera. Si atendió pero no habló, sin embargo a Eddie le daba igual, sabía estaba del otro lado.
-Eres capaz de ensuciar de esa forma a la mujer con la que quieres estar? pedazo de mierda, me has cansado con tus estúpidas acciones. Tomaste la peor decisión al meterte con mi familia, no te daré oportunidad ni siquiera de que pidas perdón, así que espero disfrutes lo que te espera.
Y cortó. Lanzó el celular al asiento y llevó sus manos al volante y apretó muy fuerte. Si querían intimidarle, habían fallado, solo despertaron enojo y solo podía pensar en las mil formas de hacerle la vida imposible a Scott, el hijo de puta de Scott.
Le había llegado otro mensaje de texto.
Sms de AMOR:
"Hoy a tus hijos no se les antoja nada en especial mi amor, pero tu mujer extraña tus besos, te espero, ten cuidado al volver cariño"No sabía cómo aquel bastardo tuvo acceso a su carro, ni si Emma estaba enterada de la existencia de esas fotografías, porque en ellas se podía observar que ella dormía.
Pero algo si sabía en ese preciso momento, y es que estaba seguro haría pagar muy caro a Scott.
ESTÁS LEYENDO
Edgar Mcfly (GIP)
RandomMegan , una joven de 23, intersexual. Comienza un cambio en su vida para sentirse libre. Desde ese momento, se desarrolla el personaje principal de la historia Y aunque su historia es interesante desde el comienzo, lo será aún más cuando conozca a...