La noche estaba llegando, el calor no cesaba ni un poco y Miami derrochaba más encanto de lo habitual.
- Les juro que si por mi fuera me quedaría en el agua por lo que resta de la noche. Pero se que si no voy con ustedes, son capaces de irse con cualquier primer estúpida que se les cruce por el frente- decía Jenny saliendo de la piscina.
- Nos ofendes amiga, por favor. - decía Ed, alcanzandole una toalla.
-Ya tengo la ubicación del club donde iremos, hace su apertura hoy. Creo es una buena oportunidad, si se pone aburrido también tengo otro en mente. - decía Brandon entrando en escena.
-Ok perfecto, no se ustedes pero ya tengo hambre y hay que comenzar a prepararnos pronto, así que vamos , muevanse par de tortugas.
-Lo mandona cuándo se te quita amiga? - le gritaba de lejos Eddie ya ingresando dentro y dirigiéndose al comedor a sacar lo que cenarian.
En otra escena
-Dios mío, estás bellísima Emma!- decía Becca a su amiga. - tú que dices Loren, será el centro de atención de la noche verdad ?
- Digo que hoy se separa del inútil de Scott- mirando a su sexy amiga con una sonrisa de orgullo.
-Basta chicas, creo que esto es mucho. No debí hacerles caso en comprar esta ropa.
-Calla amiga, que acaso no te sientes una Diosa cuando te ves al espejo ? Mírate esas curvas, ese trasero , esta pidiendo a gritos unos azotes. - decía divertida Loren mientras reía.
- Suficiente, y pasa la copa , necesito un par de tragos más antes de pisar ese lugar. - quitándole prácticamente de las manos la copa de vino a Loren.
- Qué te ha dicho tu novio cuando le dijiste que saldrías con nosotras hoy ? - preguntaba Becca a su nerviosa amiga.
- Pues no le he dicho nada, sorprendentemente no me ha llamado en todo el día y lo mejor era tampoco llamarle yo, quizás si lo hacía me hacía papel de novio celoso y no me lo quitaba de encima.
- Vaya eso si que es raro. Pero por otro lado, me alegro que no haya arruinado tu noche con nosotras.
- Ya viene en camino el taxi chicas, así que acabemos con lo que queda de esta botella.
Martini Vip Club
- Bien, aquí estamos, agradezco sea al aire libre - decía Brandon bajando del carro.
-No se ve nada mal la verdad , apenas está empezando y ya hay bastante gente. - decía Eddie observando el lugar mientras se acercaba a la fila de la entrada donde entregaban una pulsera antes del ingreso.
- Escuchenme, no quiero tener que estar atrás de ustedes buscándolos por todo este lugar, así que se hacen cargo de ustedes mismos si deciden apartarse en algún momento - advertía a los dos amigos que tenía al lado.
- Tranquila Jenny quizás y seas tu después de todo quien se pierda por allí con algún tío- decía Brandon subiendo y bajando sus cejas divertido. Quería solo molestarla un poco, sabía que su amiga se enojaba muy rápido.
Cuando se adentraron más, vieron que no sólo era al aire libre, pues a un costado tenía una segunda pista extremadamente gigante. Sin duda era un club que pensaba en los distintos gustos o preferencias que podía tener quien pisara el lugar.
-Joder debí de traer las correas, aquí los pierdo.- decía asombrada Jenny apreciando y ya disfrutando el ambiente.
- Iré por unos tragos no se alejen mucho de aquí- decía Eddie a sus compañeros quienes se movían al ritmo de la música
Fue a una de las barras que más desocupada estaba y esperaba detrás de una pareja que estaban pidiendo.
- Disculpa guapo, estás en la fila ? - una voz con un poco de tono elevado cerca de su oído.
- Oh, si si ya casi me atienden- respondió amablemente también subiendo la voz para que le escuchara.
- Soy Loren ! - se le presentó con una sonrisa
- Yo soy Edgar Mcfly, un gusto. Y los de allí son mis amigos- decía señalando casi disimuladamente.
Loren le sonrió y Eddie avanzó la fila para pedir
- Tres cervezas por favor ! - dijo al tío de la barra , mientras acomodaba su cabello un poco hacia atrás dejando ver un cigarro descansando sobre su oreja .
- Te presentaría a mis amigas, pero acabo de perderlas de vista- decía de cerca Loren, pensando en ese momento que había dado con él tío más sexy del lugar.
- Descuida, quizás nos crucemos luego- repondia Eddie girandose ya con sus botellas en mano, dándole lugar así a Loren- nos vemos, supongo .. - dijo por último dando una sonrisa de amabilidad y simplemente volvió con sus dos amigos.
- Y eso que ha sido eh ? - le decía Brandon tomando la cerveza destapada que Eddie le pasaba.
- De qué hablas ? -
- La muchacha que te comía con la mirada! - gritaba Jenny muy sonriente para luego darle un largo trago a su bebida.
- Pues no sé, solo me platicó un poco - dijo con poco interés en seguir con el tema.
ESTÁS LEYENDO
Edgar Mcfly (GIP)
RandomMegan , una joven de 23, intersexual. Comienza un cambio en su vida para sentirse libre. Desde ese momento, se desarrolla el personaje principal de la historia Y aunque su historia es interesante desde el comienzo, lo será aún más cuando conozca a...