Verdades

423 33 3
                                    

Ed llegaba a su hogar, con mil preguntas en su cabeza. Bajó las cosas y entró a la casa, se encontró a Emma con una camisa suya, la cual apenas le cubría su trasero.

-Amor, llegas justo, he terminado de hacer el desayuno espero no te moleste que he ocupado tu cocina sin permiso.

Edd solo le seguía viendo y bajó su vista a su vientre, preguntándose si realmente allí había un bebé y por qué la pelirroja no se lo había dicho.

-Edd? Estás distraído ocurre algo?

-Yo... traje tus cosas, tomé lo que pensé ibas a ocupar, de echo lo hice pensando en que pasaras conmigo unos días más... te llevaría y buscaría de tu trabajo,  nuestros horarios casi coinciden.

-No quiero causarte molestias Eddie, yo estaría encantada de pasar más tiempo junto a ti. Pero tampoco quiero ser una carga más en tu día.

-Te aseguro que estará todo más que bien...

-Vale, de acuerdo . - La pelirroja se acercó a Ed y le besó para luego sonreír tras lo extraño que su novio se veía.

-Huele rico, desayunamos? - dijo entonces Ed

-Espera... - soltó Emma de repente y ahora sonaba alarmada. - dejame verte bien

La pelirroja tomó el rostro de McFly y le giró a una dirección, dejándole ver el corte en su ceja que estaba volviendo a sangrar. Emma rápidamente tomó una servilleta que había sobre la mesada y con ella presionó en la herida.

-Auch ! Emma eso duele !

-Si ? Pues también duele que me ocultes cosas. Que te ha pasado que traes este corte ?

-Nada solo un accidente, no te preocupes. Mejor desayunamos antes que se haga más tarde si ?

Ed no podía inventar una historia que cubriera el verdadero motivo por el cual traía un corte en su ceja. Pensaba que si quizás hubiera sido más ágil y de haber podido esquivar el golpe, ahora no pasaría por esta situación.

-Bien, desayuna tranquilo. Yo me voy a casa. Es lo mismo que ignore la situación desde allí, que aquí mismo. Solo que literalmente no me veras la cara de tonta. - Emma tomó la bolsa que traía sus cosas y se dirigió con prisas hacia las escaleras para subir al cuarto y cambiar su ropa.

Eddie no esperaba esa reacción de su chica. Estaba aún más confundido que antes, debía impedir que la pelirroja se enfadara aún más y se fuera. Subió a la habitación, tocó la puerta y abrió dejando ver a una Emma ya terminando de vestirse, tomaba su cartera y quedó frente a Mcfly.

-Emma, de verdad vas a irte? Es para tanto?

-No lo sé Ed, tu dime. Es para tanto?

-He tenido una pelea eso es todo. Por favor bajemos a desayunar si ?

-Por qué has peleado? Quién te ha golpeado?

Las preguntas no se acabarían nunca si no se respondían con la verdad. Pero Ed necesitaba también respuestas y la sutileza se había ido de paseo.

-Por qué no me dijiste que estás embarazada Emma? Es del imbecil de Scott ? Por eso no me lo dijiste?

El rostro de Emma se había transformado a uno de asombro y luego solo podía verse miedo en la mirada, y preocupación después. Dio unos pasos atrás y se sentó en el borde de la cama. Ella cerró los ojos cuando sintió que una lágrima iba a escapar, pero fue inútil, ya viajaba por su mejilla.

-Me lo ha contado, me lo encontré fuera de tu casa... - Ed suspiró se acercó a la pelirroja y secó con su pulgar la lágrima que descansaba en su rostro.

Solo había silencio. Él acercó una silla y se sentó frente a Emma quien ahora levantaba su rostro y le veía a los ojos tratando de ver cuan decepcionado se encontraba Mcfly de ella.

-He estado mal en no contártelo. Y es que apenas he podido creermelo. - Ella hablaba lo más serena posible mientras sus ojos se humedecian.

-A qué te refieres ?

-Me he enterado hace unos pocos días Ed. He ido a un control con mi ginecóloga, le comenté como me había estado sintiendo y el retraso que estaba teniendo. Me estaba preocupando.

-Pero si le dijiste a él. No confiabas en mi ? Es decir, es suyo pero yo tenía derecho a saber una noticia como esa no lo crees ?

Ed se mostraba triste, una mirada que Emma nunca había visto en él hasta hoy.

-Mi amor si confío en ti, de verdad que si. - ahora volvía a caer otra lágrima y al instante ella la borró. - tenía mucho miedo y aun tengo mucho miedo, es algo que jamás me lo habría esperado, así de esta forma y tan pronto y ... no sabía cómo afrontar toda esta responsabilidad.

-Si, yo imagino cómo has de sentirte ahora y si lo pienso bien, siento que estoy sobrando en este capitulo de la historia.

-No amor escuch...

-Deberias hablar con Scott. Después de todo se veía muy interesado en saber sobre su bebé. - Eddie se puso de pie y pasó las manos por su propio rostro y suspiró.

-Scott me importa un bledo.

-Emma él...

- Ed, el bebé no es suyo.

-Él mismo me lo ha asegurado hace un rato Emma

- Joder. Y le vas a creer a él? Te aseguro que no es suyo. Dame tu mano.

- Disculpa?

- Tu mano Ed ! - Emma se estiró y tomó la mano de McFly quien ahora quedaba a corta de distancia de la pelirroja. Llevó la mano de él a su vientre. - Este bebé es tuyo mi amor. Es nuestro.

Emma esperaba una respuesta, demasiado difícil fue terminar de confesar tal noticia. Su corazón latía muy rápido y la preocupación volvió a inundarle.

-Por favor, Ed dime algo. Crees que deba abortar? Hemos echo todo muy rápido verdad ? Dios mío Ed - Emma ahora estaba por romper en llanto

-Me hablas en serio ? Es , ese bebé es mío? - Eddie pudo reaccionar de una vez

-Si amor, si. - contesto ella mientras le tomaba del rostro y le sonreía como podía aún con lágrimas en sus mejillas.

-Pero, ha de estar bien pequeño entonces...

-De echo si, apenas cumplirá el mes el sábado próximo. No tengo duda sea producto de la primera vez que lo hicimos. - respondió la pelirroja.

-Vaya...

-Nos descuidamos los dos. Yo no tome la pastilla tras todo el cambio de emociones de aquella noche todo lo que pasó en la discoteca y en la casa. Y tu no usaste protección en ningún momento de las veces que lo hicimos...

-Demonios tienes razón- dijo él recordando.  - por qué está el tan seguro entonces de que el bebé es de él...

- Supongo por uno o dos días antes... tuvimos relaciones. - Emma estaba incómoda contando aquello. - pero él siempre usaba protección y no había día que yo no tomara mi pastilla. Y se que no hace falta explicarlo tanto, pero tampoco es que lo hacíamos mas de una vez en ese día.

- Comprendo cariño, crees que puedas cambiar de doctora ? Si no es molestia amor podemos buscar alguien mas profesional..

-Ella supuso que el bebé era de su hijo porque él nunca contó de nuestra ruptura y bueno ya sabes, sacar conclusiones por propia cuenta. Estoy de acuerdo mi amor no pienso seguir el control con ella.

-Estupendo cielo! Que maravilla de noticia amor- Eddie beso una y otra vez a su novia y su rostro explotaba de felicidad.

-Amor hay que curar como se debe ese corte que tienes...

-Al diablo el corte, tenemos que festejar esto mi amor , el sábado , es su primer mes entonces haremos una cena familiar!

-Te refieres a dar la noticia a nuestras familias ?

-Por supuesto mi amor ! - Ed seguía repartiendo alegría

- Por dios Ed ya me he puesto super nerviosa... - la pelirroja no pudo evitar pensar en cómo le recibiría la familia de su novio, padre ahora del bebé que llevaba en su vientre.

Edgar Mcfly (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora