Hola Florida

718 31 0
                                    

- Imbécil hasta que llegas, he tenido que madrugar para dejar la cabaña en condiciones, con lo que me gusta dormir los fin de semana - decía Jenny abrazando a Megan

-Te he extrañado también, dónde está Brandon ? -

- Aún no llega, supongo debió dormir un poco más que yo, eso seguro. -

- Relájate ya podrás dormir mañana todo lo que quieras después de tanto divertirnos esta noche en algún club o bar. Hay que festejar que he vuelto, ya sabes-

En eso se escuchaba las bocinas de un carro que hizo saltar del susto a Jenny.

-Joder Brandon ! Que apenas me mantengo despierta ! - definitivamente tomaría un rato a que se le pase el mal humor.

- Habeis llegado entero he Megan. Ven acá dame un abrazo.

Brandon y Megan se dieron un fuerte y fugaz abrazo e ingresaron todos a la cabaña a ponerse al día sobre todo lo que había pasado en sus vidas en lo que no se habían vuelto a ver.

- Joder esa tal Tiffany es toda una perra, peeero, por qué mejor no empezamos a tomar, festejar que ya no la volverás a ver en tu vida - decía Jenny mientras sacaba unas cervezas del refrigerador.

- Qué así me gusta que me reciban. - decía sonriendo Megan.

- cállate, y dime dónde está tu novia que no la veo a menos que sea invisible la pobre.

- jajaj que va, sabes que no me han picado todavía. Dejarme así que estoy bien.

- Sí, claro. A ver por cuánto tiempo más picaflor. - se le burlaba Brandon.

- Bueno cambiando de tema, el lunes iré al registro civil, lo he decidido ya y aprovecharé empezar realmente de cero.

- epa eso si que es un notición! Y dígame señor, como le debemos llamar a partir de hoy ? - dijo Brandon con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras Jenny le veía igual de contenta.

- Soy Edgar, un placer .

- Pues Eddie entonces de cariño- decía Jenny.

- O Ed - decía Brandon levantándose de su silla para abrazar a su amigo del cual estaba orgulloso.

Jenny se unió al abrazo también.

No muy lejos de allí en otra escena.

- Hola a mi camarera preferida! Cómo te encuentras hoy ? Lista para la noche ? - entraba Loren repartiendo felicidad por toda la cafetería

- Loren por Dios baja la voz - decía Emma casi en susurro mirando para todos lados

-Mira querida, una tiene que brillar siempre sea a donde vaya. Dime entonces, ya sabes que vas a llevar puesto en la noche? Tienes que lucir ese cuerpo ! 

- Apenas empiezo el día, como crees no he tenido tiempo de ver el armario hoy temprano. Cualquier  prenda, es solo una salida Loren.

- Pero que dices Emma, es "La Salida", esta noche querida, usted va a poner duros a unos cuantos tíos y a ver quien sabe alguno le hace pasar una noche movidita como hace tanto que no tienes.

- Qué cosas estás diciendo Loren! Si sigues con esas, se cancela todo, cuida lo que dices, se te olvida que tengo novio?. - estaba que se moría de la vergüenza, estaba en su trabajo,  que acaso no se percata de eso su querida amiga?

- Esa cosa no sirve para novio Emma, ya te lo hemos dicho. Solo busca su propia satisfacción, el día que no te puedas levantar del dolor en el cuerpo de semejante noche salvaje que te regale, ese día, podría considerar en aceptarlo en tu vida. Por el momento no es más que una astilla en mi culo. Un café por favor amiga ya hablar de él me pone de mal humor.

- Emma solo rodó los ojos y le sonrió a su amiga para después servirle el café para llevar.

- Gracias hermosa, te pasamos a buscar mas tarde para ir a la tienda. Bye bye!

Edgar Mcfly (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora