Planes

681 31 2
                                    

-Te salvas porque ya es muy tarde, pero tienes mucho que contar en alguna hora de mañana.

Decía una Jenny señalando con el dedo a Ed que iba entrando a la cabaña y le tiraba las llaves a su amigo que estaba en uno de los sillones con cara de inspector. Podría haber adivinado de cierta forma que su amigo había tenido una noche de mucho sexo.

-Lo se , pero mañana por la tarde será. Recuerden que es lunes y tengo cosas que hacer antes.  Iré a descansar chicos.

-Si mejor descansa Eddie - decía divertido su amigo Brandon poniéndose de pie y dirigiéndose a su habitación también a dormir.

-Que haré con este par... - Jenny bufó y masajeó el área de sus ojos, estaba agotada también y no demoró en irse a otra de las habitaciones.

Día siguiente

Luego de hacer sus trámites Ed tomó un taxi rumbo a un sitio que no visitaba hacía bastante tiempo ya.
Bajó del carro caminó unos cuantos pasos donde unas rejas altas y negras estaban abiertas, se detuvo un momento a observar aquella mansión, largó un suspiro y caminó entonces hasta la grande puerta blanca con detalles dorados.

Iba a tocar timbre pero solo fue un amago. Porque alguien le abrió antes adelantándose a cualquier otra acción.
Un hombre canoso con una barba corta y arreglada, en ropa de casa, una bata negra de fina tela y por ende alto valor. Llevaba unas pantuflas  de cuero, y posaba su vista penetrante en los ojos grises de Eddie.

-Megan... que sorpresa verte.

-Abuelo ... - dijo, y sin evitarlo llevó una de sus manos a su nuca y masajeó un poco para soltar nervios. - ahora soy Edd, abuelo.

-Vaya... hasta que te has decidido entonces... Felicitaciones! Pero que va pasa, te he visto en las cámaras y reconocí tu forma de caminar y el estilo que siempre has llevado. Sabía que eras tú.

-Perdona si llego en mal momento..

-Pero qué cosas dices ? Para nada ... Edd.
Supongo has terminado tus estudios y vienes por un lugar en la empresa verdad ?

-Estas en lo correcto abuelo. Me creo muy capaz de poder seguir llevando adelante y a la par tuya y de mi padre inclusive, la empresa de la familia.

-Toma asiento, hablaremos de ello, pero antes dime dónde estás quedando ? - decía el abuelo mientras ya estaba sentándose en el gran sillón de la sala principal, le hacía alguna seña a uno de los empleados que estaba allí y este se retiraba.

-Estoy quedando en la vieja cabaña de la familia de Jenny, allí estaremos un par de días, ya sabes poniéndonos al día y son unas cortas vacaciones que he decidido tomarme. Pero si me das la oportunidad no tengo ningún problema en comenzar a trabajar contigo hoy mismo de ser necesario. - Edd veía como el empleado de su abuelo regresaba a la sala con una bandeja, descargó de la misma dos bebidas y se las repartió para luego retirarse nuevamente.

-Gracias Tom. - dijo su abuelo al hombre y ahora dirigió la vista a Edd.
Hijo te quedarás aquí hasta que encontremos una casa de tu agrado en la zona que prefieras. Trae tus cosas cuando puedas y .... - su abuelo se puso de pie fue hasta un escritorio sacó una llave de su bolsillo y abrió un cajón. -
He esperado unos años por tu llegada pero por fin llegó el día, aquí tienes mi primer regalo para ti.

Eddie observó la mano de su abuelo que sostenía unas llaves con el logo de Bugatti. Juntó las cejas y le miró con signo de interrogación.

-Este gran monstruo es tuyo, te lo mereces

-Qué? Abuelo sabes que ese carro incluso mi padre podria merecerlo antes que yo y ...

-Lo querría sí, pero para él solo sería otro más de sus colecciones y debería trabajar más duro para darse ese tipo de gustos.

Edgar Mcfly (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora