CAPÍTULO 19

2.3K 167 35
                                    






Stephanie

sin editar

Cuando Venus me planteo la idea de tomar las vacaciones de invierno en California tuve una montaña rusa de emociones, algo que no fui capaz de expresarle de primeras. Estaba tan entusiasmada con la idea de estar juntas luego de meses separadas que no pude negarme.

Al final, mi inseguridad era por lo que había sucedido aquella noche hace tanto tiempo.


Es lo que quise pensar.


Quería llorar, maldecir y gritar.


Cuando lo vi en aquella cocina luciendo tan perfecto como siempre. Su cabello canoso estaba humedo y su rostro recien afeitado. Se encontraba ayudando a su esposa con el desayuno. Mis hormonas siempre enloquecen cuando estoy cerca de él, y en ese momento no fue la excepcion. Verle tan animado y atento con su mujer ayudandole a preparar el desayuno para todos, comentando por todo lo alto lo hermosa que era Amanda Lewis. Tuve que fingir emocion, cuando simplemente queria salir corriendo de aquella cocina.


Quería regresar a casa y olvidarme de lo que habia ocurrido entre Marcus y yo hace tantos meses. Necesitaba olvidarlo y dejar de asumir cosas donde no las habia. Los padres de Venus eran felices y este cambio les habia dado la oportunidad de unirse mucho mas.


No podia ser tan egoista.


Había viajado del otro lado del pais para estar con mi mejor amiga, no para revivir mis fantasias con Marcus Lewis.


A pocas horas de nuestro viaje a Las Vegas, no he podido consiliar el sueño. He tenido esta extraña sensacion en todo mi cuerpo, como si tuviera mariposas en el estómago por ninguna razon en particular. Venus se encuentra en la habitacion de Ezra desde que sus padres se fueron a dormir, todo es silencio, a diferencia de Boston donde siempre se escuchaban los ruidos de la ciudad.


Revisando el celular, nuevamente, decido acabar con mi miserable aturdimiento y me levanto. Al llegar a la cocina comienzo a buscar los ingredientes para preparar un sandwich al estilo Reed. Siendo experta en los aperitivos nocturnos, solo utilizo la tenue luz sobre la estufa mientras me muevo de lado a lado buscando lo que necesito. He abierto el app de musica para no sentir el silencio, ambientándome a otro mundo.


Sigo pensando en la conversacion con Venus, preguntandome si he hecho bien en decirle toda la verdad y a su vez, mentirle. Preguntandome si de verdad ella no me odia por haber tenido esos acercamientos con su padre. Ella queria lucir tranquila y capaz de manejar lo que escuchaba pero ambas sabiamos que estaba muy lejos de sentir tranquilidad con el hecho de que su mejor amiga estuviera teniendo pláticas íntimas con su padre. Mucho menos cuando le he ocultado saber sobre los problemas matrimoniales que llevan teniendo desde hace años, según Marcus.


No me sentia mejor que ella, jamás  me ha gustado ocultarle cosas a Venus. Sin embargo, era algo que no estaba en mi poder, su padre me habia pedido discrecion. Guardar su secreto por el bien de su familia, por el bien de Ezra y Venus.


Desde que llegué a California y nos vimos en la cocina por primera vez luego de su partida, tuve la sensacion de que nuestras miradas se encontraron en mas de una ocascion y que Marcus era capaz de escuchar mis pensamientos. Cuando nuestras manos se rozaron mientras el me entregaba el plato con pancakes, fui incapaz de mirarle.

El Sabor de VenusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora