Estaba demasiado contenta, mañana sería fin de semana, eso significaba descansar, ver series, comer a montones, etc etc.
Iba de camino a casa con Shoto, admito que aún me pongo un poco nerviosa pero ya es costumbre.
Un poco antes de llegar al lugar donde nos separamos Shoto hablo.
Todoroki: Tn me podrías dar tu número, porfavor- Dijo sin voltear a verte-
Tn: Emmm eh si claro, prestame tu teléfono. Tome el teléfono de Shoto y escribi mi número.
Listo.- Le devolví su teléfono-Shoto: Gracias, bueno creo que aquí nos separamos, nos vemos- Dijo despidiéndose de ti-
Tn: Oh si claro adiós Todoroki-kun
Llegué a casa y me quite los zapatos y me puse mis pantuflas, fui a mi habitación a cambiarme el uniforme, hize algo de comer y empeze a ver anime, de repente escucho mi teléfono vibrar.
Número desconocido
Todoroki- Hola Tn, soy Shoto.
Tn- Hola ,espera
Ya te agrego.💖Shotito💖
Todoroki- Ok.
Oye mañana tienes libre?Tn- Sip, estaré libre.
Porque? Sucedió algo?Todoroki- Ehhh te parece si mañana salimos a algún lugar?
Tn- Claro, me encantaría
A que hora nos vemos?Todoroki- A las 9:00 am en el parque que está cerca de la U.A
Tn- Perfecto, nos vemos
Mañana entonces.
Buenas noches.Todoroki- Buenas noches.
Narra Tn
Ahhhh estaba hecha un tomate en mi habitación, no lo puedo creer además de que Shotito pidió mi número y me escribió, me invito a SALIR AHHHHH SALDRE CON TODOROKIIII, deveramente estoy muy nerviosa, eso creo que sería una .... ¿¡ Una cita?!
Tn: Hay no que me pondré, no se como ir vestida, tengo que ir hermosa será un cita con Shoto, no no no no, necesito ayudaaaaa. Ya se le llamaré a Uraraka.
La peli__ tomo su teléfono y empezó a llamar a su amiga para que le ayudará con su "cita"
En la llamada:
Uraraka: Oh Hola Tn como estas?Tn: Esoty muy bien gracias,
Necesito de tu ayuda Urgentemente chica.Uraraka: Umm ¿Que sucedió chica?
Tn: Pues verás, t-t-tengo una cita con Shoto (ᗒᗣᗕ)՞
Uraraka: ¿Una cita?
Tn: Sólo ven aquí te explico
Todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn)
RomanceUna historia de un hermoso romance entre Shoto Todoroki y Tn (Tu nombre) - La historia no está basada al anime. - Las imágenes/videos que encuentren en esta historia no son míos, créditos a sus respectivos creadores. - Espero sea de tu agrado, y...