¿Qué es eso?

719 48 27
                                    

Otro día más, en el que tenía que ir a la U.A. Y odio mi vida. Hoy me vino el periodo, porqueeeeeee odio los cólicos, odio el dolor, odio la sangre, odio no poder moverme libremente, odio mis cambios de humor, odio el periodo.

Pero en fin tenía que ir a la Academia, así que con pocas ganas me levanté y Aliste, lleve unas toallitas en el Bolsón por si acaso. En el camino me encontré con Shoto.

Tn:Buenos dias Todoroki - Salude alegremente-

Todoroki: Buenos dias Tn- Saludo con su carita toda sería- Aún así me encantas...

Fuimos hablando y antes de llegar a la U.A me tropecé con alguien, volteo a verlo, era Bakugo, y antes que hablará, le dije:

Tn: QUE NO VES POR DONDE VAS RUBIA EXPLOSIVA QUE ADEMAS DE ENOJON ESTAS CIEGO- Y aquí comienzan los primeros cambios de humor de el día-

Bakugo: A mi no hablas asi extra, y quítate- Dijo empujandome- No quiero perder tiempos con niñas tontas.

Me había enojado aún más, sólo cerré los puños e iba a decir algo más pero Shoto me hablo:

Todoroki: Tn, tranquila.

Tn: Estoy tranquila- Dije viéndolo alegremente como si nada hubiera pasado-

Todoroki: Que bipolar...

Así pasaron las clases, me ponía de mal humor todo, me dolía demasiado el vientre y teníamos entrenamiento. Mal día, mal día para entrenar, ni modo asi nos toca a los héroes.

Comenzamos a entrenar, todo iba tan bien, estaba tranquila practicando, excepto porque el dolor me estaba matando. Alguien ya matemeeeeee, no quiero morir por este dolor.

Termino el entrenamiento, ya sólo faltaba una hora para que terminarán las clases, pero yo ya no podía más, fui donde el profesor que tocaba en la siguiente hora el cual era Aizawa y le pedí permiso, por suerte me dio permiso de irme a la enfermería a tomar algo y luego pedir copia de la clase. Y pues tenía que salir al mismo tiempo que mis compañeros, en pocas palabras no me dejaron irme a casa.

Y ahí me encontraba yo, dando vueltas en la cama debido al dolor. Creo que no debi haber hecho muchas fuerzas en el entrenamiento.

Narra Shoto:

Tn ha estado rara, parece estar enojada, quizá le sucedió algo, aunque cambia bastante de humor pero si le pasó algo pues es por eso.

Ya sólo faltaba una hora para poder irme a casa con Tn, pero no llegó a la clase, algunos me preguntaron por ella pero yo no tenía idea de ella, también le preguntaron a Uraraka y ella tampoco sabía. Es raro que Tn no estuviera en la clase, al terminar le preguntaría a Aizawa, talvez el sabe.

Finalizó la clase y me acerqué al profesor.

Shoto: Aizawa sensei, disculpe, ¿Usted sabe donde esta Tn? - Dije serio como siempre-

Aizawa: Oh joven Todoroki, la señorita Tn, esta en la enfermería dijo que se sentía mal.

Shoto: Bueno gracias.

Tn en la enfermería? Porque esta en la enfermería, y porque no me dijo nada?. Agarre mi mochila y la de Tn, ya que estaba ahí en el lugar donde se sienta ella. Y me dirigí a la enfermería.

Antes de entrar di un suspiro y abrí la puerta. Ahi estaba Tn, estaba dando vueltas de un lado a otro, aún no se había dado cuenta de mi presencia.

Todoroki: Tn, estas bien? - Dije acercándome a la camilla en la que estaba acostada Tn-

Tn: Ahhh, oh eres tu Todoroki, Ammm puessss si estoy bien, bueno no bien bien, pero estoy bien. - Dijo nerviosamente y se sentó-

Todoroki: Aquí te traje tu mochila- La coloqué en el suelo y me senté en un banco cerca de la camilla- ¿Qué sucedió?- Pregunte-

Tn: No, pues no sucedió nada, sólo me sentía mal y por eso no entre a clases- Dijo jugando con su uniforme-

Todoroki: -Mentirosa- Ah si? ¿Y porque te sentías mal?- Dije levantando una ceja-

Tn: Ammm, no se, quizá me enferme- Dijo con una sonrisa 😃-

Todoroki: Yo no te veo enferma.

Tn: Me rindo, no se te puede mentir, me duele el "estómago"- Dijo y dio un suspiro-

Todoroki: ¿No has comido?, ¿Te hizo daño algo?

Tn: Como te explico, Todoroki... Haber me vino el periodo y eso hace que me duela el "estómago".

Todoroki: ¿Periodo? ¿Es una enfermedad grave?

Tn: No me digas que no sabes que es.- Dijo con una cara de miedo-

Todoroki: No, no lo se, ¿Qué es esa enfermedad?

Tn: Mira, porque no mejor le preguntas a tu hermanita querida, y nos vamos ya, porque ya no soporto este dolor, Si? - Se miraba en su cara que le dolía asi que Asenti y nos retiramos-

Íbamos en el camino y Tn agarrándose el estómago, ¿El periodo es una enfermedad grave?. Bueno le preguntare a Fuyumi.

Llegamos al lugar donde nos separamos, quize acompañar a Tn pero no me dejó. Así que bueno me vine a mi casa y al nomas entrar le pregunté a Fuyumi.

Shoto: Ya estoy en casa- Dije quitándole los zapatos-

Fuyumi: Bienvenido Shoto- Dijo con una sonrisa-

Shoto: Oye Fuyumi... ¿Qué es el periodo?

Fuyumi: ¿QUE AUN NO SABES QUE ES? - Dijo sorprendida-

Shoto: Pues nadie me dice que es, como se supone que lo sepa.

Fuyumi: Bueno tienes razón. Pues es cuando una mujer sangra, usualmente sucede cada mes, pero es algo normal.- Dijo explicándole detalladamente-

Shoto: Me sorprendí cuando dijo sangrado, cuando termino su explicación corrí a mi habitación, tome mi teléfono y llame a Tn.

En la llamada:

Shoto: Tn, ¿Estás bien? ¿Estás perdiendo mucha sangre?

Tn: Todoroki? ¿Tú estás bien? Te oyes asustado.

Todoroki: Estoy bien pero Fuyumi dijo que estas sangrando. ¿Estás bien?

Tn: Oh jajaja, Tranquilo Todoroki, es algo normal, no morire, Tranquilo Si?

Todoroki: Estas segura? ¿Estás bien?

Tn: Claro que estoy bien, no es nada fuera de lo normal, jaja eres tan adorable Todoroki. No me pasará nada si?. Quisiera seguir hablando contigo pero tengo que ir a trabajar. Sólo tranquilizate y cuidate.

Todoroki: No deberías ir a trabajar estas enferma.

Tn: Jaja es normal, eso no me impide trabajar, ya verás mañana estaré de maravilla, bueno estoy de maravilla. No te preocupes.

Todoroki: -Dudoso- Esta bien. Cuidate, nos vemos mañana-

 Cuidate, nos vemos mañana-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora