Empezamos nuestra aventura en un restaurante, era algo costoso, pero no tanto, aunque todo lo que estaba ahí se miraba de alta calidad, no creo que lo fuera. En fin era un lugar donde venían platillos de diferentes países.
Pasamos nos sentamos y pedimos de comer, yo pedí unos tacos, son mi comida favorita, Shoto pidió lo que siempre come. No entiendo como no se aburre de comer lo mismo jajaja.
Comenzamos a comer y platicamos de muchas cosas. Pero Shoto pregunto algo que por poco me hace llorar:
Todoroki: Tn, a que se debe esta salida? - Dijo disfrutando su comida-
Tn: Como que no sabe que hoy cumplimos un mes de novios...- Este pues adivina- Dije intentando darle una oportunidad de que se acordará de algo-
Todoroki: Jajaja Tu cara lo dice todo, no creas que lo olvide, hoy cumplimos un mes de novios, ¿Verdad?- Dijo con una risa algo nerviosa y divertida-
Tn: No hagas eso Todoroki, por poco lloro pensando que lo habías olvidado. -Dije bastante aliviada creí que lo había olvidado-
Todoroki: No tranquila, no lo olvide. -Aunque tu cara fue muy graciosa- Dijo dando una pequeñisima sonrisa-
Tn: Dios no me puedo enojar contigo más con esa sonrisa que aunque sea pequeña se ver hermosa, te odio... Na mentira te re amo.
Terminamos de comer y continuariamos con nuestra salida, luego de aquí lo llevaría a una tienda donde comprariamos algunas cosas que Shoto quería hace tiempo y no se había podido comprar. Se compró una que otra prenda de vestir, unos tennis y otras cosas que sólo él sabe para que son, ya que yo sólo le pague la ropa y los tennis, lo demás no me dejó pagarlo. Debo admitir que me da curiosidad pero no. No le preguntare.
Luego de pasar como 3 horas escogiendo una ropa, yo creí que los hombres no se tardaban pero mi novio si se tarda en escoger ropa, y siempre me preguntaba: ¿Crees que se me ve bien?. Fue muy difícil escoger una ropa, pues para mi todas le quedaban bien.
Luego de eso iríamos a un parque de diversiones, jaja haría sufrir un poquito a Shoto en la montaña rusa. Lo más seguro esque diga que no quiere porque tiene miedo o algo así. Nunca me he subido yo tampoco pero me emociona, me asusta pero me emociona.
Así que tomamos transporte y luego de unos minutos ya estábamos en un grandísimo parque de diversiones, puedo decir que por un instante a Shoto le brillaron los ojos, seguramente lo más hermoso que vi en toda mi vida. Y bueno empezamos a caminar buscando algo que nos llamara la atención, y todo nos llamaba la atención, así que empezamos a pasar juego por juego.
Admito que Shoto es muy bueno en todo, aunque había que explicarle como jugar ya que nunca había jugado cosas asi, es más ni conocia estos juegos, pero luego de una explicación, entendía muy bien y jugaba super genial, ganó muchos premios y uno ahi todo humillado porque no puede ni jugar 🤣🤣😫.
Luego de pasar jugando, nos sentamos a comer unas manzanas acarameladas, el lugar no estaba tan lleno de personas cuando llegamos, pero ahora había mucha más gente y seguía llegando más, algo que no me gustaba mucho pero bueno era obvio que se llenaría. Terminamos de comer nuestras manzanas y nos preparamos para seguir jugando pero antes tenía que poner mi propuesta:
Tn: Todoroki, ¿Te gustaría subirte conmigo a la montaña rusa?- Dije intentando ocultar mi emoción-
Todoroki: Si, claro- Dijo tranquilamente-
Tn: ¿No estas asustado?- Crei que le daría miedo y me diría que no-
Todoroki: Ummm para ser sincero, si un poco, pero si voy contigo, no veo porque tener miedo.
Tn: -B-Bueno entonces v-vamos.- Morire, mi novio es tan lindo y ni siquiera se da cuenta, lo amo, lo que dijo simplemente hizo que me sonrojara porque estoy segura que logró sonrojarme. Pero ¿Quién no? Si tremendo guapo te dice eso, no pues, imposible no sonrojarse.
Así que con todo el miedo del mundo comenzamos a hacer fila habían unas 25 personas delante de nosotros no eran tantas, pero se sentía la presión y se sintió más la presión cuando pasaron 10 personas y como 3 o 4 personas se bajaron vomitando, otras no se podían parar bien de lo mareado, ¿Yo también me bajaría así? Oh no no no ya no quiero subir, veo a Shoto y siempre estaba tan serio como siempre, aunque estaba algo nervioso sus piernas medio temblando lo decían. Ya sólo faltaban 10 personas para pasar y me estaba arrepintiendo de esto... Pasaron las 10 personas y se llegó nuestro turno, íbamos en los primeros asientos, no en el primero pero si un espacio después del primero.
Nos ubicamos los dos juntosy Dios no podía con los nervios, volteo a ver a Shoto y el me mira y nos quedamos mirando, luego nos dicen que comenzará y sin decir absolutamente nada, tomó la mano de Shoto, me sentía demasiado nerviosa y tenía mucho miedo y Shoto también sus piernas lo decían todo, el pareció sorprenderle que lo tomará de la mano, de repente comenzamos con esta locura. Dios subiamos, bajabamos, dábamos vuelta por un lado y otro en ningún momento solte la mano se Shoto
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn)
RomansaUna historia de un hermoso romance entre Shoto Todoroki y Tn (Tu nombre) - La historia no está basada al anime. - Las imágenes/videos que encuentren en esta historia no son míos, créditos a sus respectivos creadores. - Espero sea de tu agrado, y...