Ya Bésame!!!

985 59 12
                                    

Tn: Yo se que es el protagonista pero lo van a matar- Me limpie los ojos-

Todoroki: Jaja tranquila, no llores ya estará bien. - Mira el reloj- Oh ya es hora del almuerzo, quieres que hagamos el almuerzo o compramos algo?

Tn: Umm hagamos el almuerzo, ¿Te parece si hacemos pizza?- Dije para verlo-

Todoroki: ¿Tú puedes hacer pizza?- Dijo mirándome-

Tn: -Quite la mirada- Si, si puedo, no es tan complicada.

Todoroki: Entonces hagamos pizza.

Comenzamos a preparar la masa para la pizza, nos llenamos todos de harina, yo le enseñaba a Shoto detalladamente cada paso para preparar la pizza o en este caso la masa, luego que la masa estaba lista, empecé a hacer la salsa, licuar tomates, etc etc.

Shoto me miraba atentamente, luego de hacerlo yo, le daba espacio para que el lo hiciera, y fuera aprendiendo como hacer la pizza.

Ya teníamos dos pizzas pequeñas una para cada uno, con salsa y queso encima, sólo faltaba meterla al horno. Hacer pizza nos dejó con harina, salsa y queso encima, jajaja fue gracioso ver como Shoto estornudaba por la harina. Le extendi una toalla para que se limpiara la harina, su ropa no estaba limpia, limpia pero no estaba sucia, tenía unas manchitas pero ni se notaban.

Pusimos las pizzas en el horno y nos fuimos a esperar que estuviera, cada uno estaba en su teléfono pero yo estaba pensando en que más podíamos hacer, y se me ocurrió ver la película que me vi hace un tiempo, el stand de los besos, es hermosa esa película, así que talvez Shoto la quiere ver conmigo.

Después de un rato la pizza ya estaba lista. Me levanté y Shoto junto conmigo para ir a sacarla.

Estaba lista para sacarla pero Shoto me interrumpió:

Todoroki: Tn, ten ponte los guantes no quiero que te quemes las manos- Dijo extendiéndome unos guantes-

Tn: A-ah si gracias- Los agarré y me los puse y saque las dos pizzas del horno-

Las pasamos a un plato y nos fuimos a la mesita a comer, y mientras comíamos platicabamos en una de esas pláticas aproveche para preguntarle:

Tn: Oye Todoroki, ya has visto la película el stand de los besos?- Dije mirándolo-

Todoroki: ¿El stand de los besos? Ummm no que yo recuerde. ¿La podemos ver? Me dio curiosidad verla. - Dijo mientras comia un poco de su pizza-

Tn: Claro, después que comamos y yo lave los trastes, podemos ponerla, es de romance y bueno a mi me gustó. Talvez a ti te gusta.

Todoroki: Si a ti te gustó, a mi también me va a gustar.

Tn: Señor gracias por este hombre.

Terminamos de comer y yo iba a lavar los platos del desayuno y almuerzo. Comencé a ponerles jabón y de repente llegó Shoto, y empezó a hecharles agua y ponerlos encima de un mantel para luego secarlos.

Tn: No, Todoroki no te preocupes, yo los puedo lavar.- Dije cerrando la llave del agua para que ya no siguiera-

Todoroki: Déjame ayudarte si?- Dijo mirándome-

Tn: Dios quien se resiste a ese precioso rostro, nadie absolutamente nadie. Di un suspiro y dije: - Esta bien ayúdame pues-

Terminamos de lavar los platos y cosas que habíamos ocupado, y nos fuimos otra vez a la sala a ver una película, pero Shoto no se quizo sentar en el sillón en el que estaba antes, si no que se sentó a la par mía. En el mismo sillón.

Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora