Demasiado sueño 😴

1.2K 76 2
                                    

Era lunes nuevamente, a  hacer la misma rutina de todas las mañanas para ir a la U.A, no tenía muchas ganas de ir, pero al recordar que mi novio estaría ahí, me dio ánimos para querer ir.

Ya estaba lista, y agarré camino hacia la U.A.

Al llegar allá salude a unos compañeros y por supuesto salude a Shoto.

Tn: Buenos dias Todoroki-kun.

Todoroki: Buenos dias- Dijo seriamente sin siquiera mirar a tn-

Aunque no parece mi novio si lo es jajaja, sólo que probablemente nunca a sabido expresar afectó y por eso es así de serio, pero pos si es mi novio.

Las clases siguieron normal y aburridas, hasta que llegó el recreo, yo había pensando comer con Shoto, no es como que hace poco tuvimos una cita y lo pudimos hacer, no no no, pero quería estar cerca de él.

Al fin, después de tanto, sono la campana, indicando un pequeño descanso, salí del salón e iba a buscar a Shoto para comer en la azotea, pero pues... Si lo encontré, pero estaba hablando con sus amigos: Midoriya, Iida y otros chicos.

Decidí que no iría a molestarlo, y que talvez a la salida hablábamos, o nos íbamos juntos como lo hacemos algunas veces. Así que me fui a comer con Uraraka y algunas otras chicas.

Luego del recreo/receso, proceguimos con las clases, después de tantaaaa clase, al fin sono la campana que nos indicaba que ya nos podíamos ir, obvio yo muy contenta, guarde mis cosas y salí rápidamente del salón para esperar a Shoto afuera y poder hablar con el e irnos juntos. Me cambie mis zapato y estaba esperando a que el pasara.

Después de unos 15 minutos paso, pero no venía solo, venia con unos chicos, amigos de él, lo que había pensando no se pudo hacer, pero no me preocupo habrán otros días para que hablemos o nos vayamos juntos, que disfrute con sus amigos no es malo.

Me fui a mi casa y la misma rutina de siempre.

Al siguiente día ya estaba en la U.A desde temprano, hoy me levanté muy temprano, por lo cual estaba recostada en mi pupitre, tenía muchísimo sueño, y seguramente mis ojeras era aún más notorias, no había podido dormir y si me preguntan la razón, no lo se.

Al rato llegaron unos que otros alumnos, pero ni siquiera se quienes son, estoy recostada en mi pupitre, intentado dormir.

Me quedé dormida...

Estaba muy feliz ya que recuerdo que estaba en un bosque, pero era un bosque realmente hermoso y grande, en el centro del bosque estaba aquel lindo árbol en el cual termine mi cita con Shoto, me veía sentada en el pasto, jugando con unos conejos, habían mariposas volando sobre mi, todo era realmente mágico y muy lindo... Tan lindo que podía ser un sueño.

Todoroki: Tn, Tn, despierta, el profesor ya está aquí, despiertate- Dijo acariciando un poco mi cabello-

Tn: Ummm- De apoco fui abriendo los ojos, y Shoto fue lo primero que vi, tenía una mano sobre mi cabeza, y al parecer estaba despertandome.

Todoroki: Ya vino el profesor- Dijo y se fue a su lugar-

Tn siendo observada por todos sus compañeros, tomó la compostura, restrego sus ojos, y estiró algunas partes del cuerpo, y solamente podía pensar lo vergonzoso que había sido que Shoto la despertara y que todos sus compañeros la miraran mientras ella dormía.

Trato de olvidarlo, pero el sueño aún no se iba, sólo había dormido a lo mucho 15 minutos, necesitaba dormir más, sentía los ojos llorosos y probablemente los tenía rojos ya que ardían un poco, pasaba bostesando a cada rato. Y no podía concentrarse totalmente.

Lo peor de todo esque hoy habría entrenamiento, eso implicaba salir del salón y pues entrenar nuestro cuerpo y quirk. Yo esperaba ansiosa que salieramosa a recreo, sólo quería ir a la azotea y recostarme y dormir un poco.

Así lo hize, tocaron el timbre y me dirigí lo más rápido que pude a la azotea, me senté, me recoste en la pared y empecé a cerrar los ojos. Olvide poner la alarma.

Narra Todoroki

Andaba buscando a Tn, pero no estaba en el salón, así que le pregunté a Uraraka una de sus amigas, donde podía estar, pero ella simplemente dijo que Tn había salido muy rápido del salón y no tenía idea donde iba.

Quería comer con ella, pero ya que no pude, decidí comer solo en la azotea, estar con mucha gente aún es algo raro. Así que subí a la azotea, me senté y comenze a comer.

Un poco alejado de donde estaba, se Miraba que alguien estaba sentado, recostado en la pared, supuse que estaba comiendo o haciendo algo. Pero no fue asi, tocaron el timbre, y mientras yo guardaba mi almuerzo o lo que quedó de él, esa persona no se movió absolutamente nada, quizá no pensaba ir a clase, de igual forma me acerqué.

Ya estando algo cerca de aquella persona, note que era Tn, estaba completamente dormida, estaba con algo de saliba fuera de su boca, el cabello un poco desordenado. Pero por alguna razón, una extraña razón, se miraba linda.

Me acerqué a ella y empecé a hablarle.

Todoroki: Tn, Despierta, ya comenzaron las clases.

Al ver que no se despertaba, le acaricie la cabeza, y la moví un poco, al fin despertó,  estaba abriendo los ojos y estirandose un poco, cuando me vio pregunto:

Tn: Todoroki-kun?

Todoroki: Dime- Dijo acariciando mi cabello y en cierta forma acomodandolo-

Tn:- Restregue un poco mis ojos, y recordé que estaba en la Academia y me quedé dormida- Inmediatamente me levanté y le dije a Shoto que nos fuéramos a clase.

Todoroki:- No pude evitar no sonreír, ella estaba algo cansada y algo desareglada, a Tn le preocupa mucho su apariencia. -Tn, bajaras a clases asi- Dije señalando su cabello y su uniforme un poco desareglado-

Tn: ¿Tengo desordenado el cabello? - pregunto algo preocupada.

Todoroki: Un poco. -Pude ver la preocupación en su cara, así que la ayude.- Ven intentaré arreglarlo. Como pude lo acomode con mis manos y le puse una diadema que ella andaba puesta anteriormente. Ya se Miraba un poco más presentable. Ella arreglo su uniforme y empezamos a caminar para ir a clases.

Tn: Disculpame Todoroki-kun, tuviste que despertarme dos veces, lo siento.

Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora