¡Shoto en mi casa!

721 51 3
                                    

Narra Tn:
Con Shoto estamos de maravilla excepto porque no nos podemos ver a los ojos porque al menos en mi mente se reproduce la escena donde casi nos besamos y me pongo nerviosa. ¡Dios! Hubiera querido besarlo, sus labios se miraban tan, tan deliciosos, quería probarlos, pero no fue posible y eso me enoja... 

A pesar de eso, siempre convivimos como siempre lo hemos hecho, algunos recreos juntos, siempre nos vamos a nuestro hogar los dos juntos y de vez en cuando salimos aunque no hemos salido desde la última vez que casi nos besamos, pero hemos estado conviviendo ya es una costumbre.

Era viernes último día de clases, lo que indicaba que ya mañana sería fin de semana, ¡al fin un descanso! Las clases y el recreo pasaron con normalidad nada nuevo. Llegó la hora de la salida y como siempre me fui a cambiar mi zapatos para salir de la Academia y encontrarme con Shoto.

No me sorprende pero estaba con una chica, no le tome importancia, simplemente me fui algo cerca de ellos para que el viera que ya estaba ahí, unos minutos después el venía donde estaba estaba yo.

Todoroki: Disculpa la demora, estaba hablando.- Dijo serio y con la mirada en otro lado-

Tn: Oh claro no te preocupes, ¿Nos vamos? - Dije viendo su rostro-

Todoroki: Si vámonos- Dijo para mirarme unos segundos y luego los dos voltearamos la mirada a otro lado-

Íbamos caminando normal hacia nuestras casas, pero no tenía planes para mañana osea no creo que sea un plan ver anime y pasar dormida o comiendo, estaba pensando en invitar a Shoto a algún lado pero, esta semana ha sido bastante cansada no creo que quiera salir, aunque no pierdo nada con intentarlo, ¿No?

Tn: Todoroki, tienes planes para mañana?- Movia las manos de un lugar a otro por los nervios- La chiquilla aún se pone nerviosa invitar a su novio a algún lado-

Todoroki: No, no tengo planes.- Dijo viendo su celular- ¿Quieres hacer algo?- Guardo su teléfono y me miro.

Tn:- Desvíe la mirada- Eh si, pero como esta semana ha sido algo cansada, deberíamos descansar, entonces voy a tu casa o tu vas a la mía y vemos peliculas, cocinamos o hacemos algo otra cosa- Que buena idea se me ocurrió de último minuto-

Todoroki: Me parece bien, iré yo a tu casa, llegaré temprano para que pasemos más tiempo juntos.

Tn: Maldita sea Shoto #$%#$$##$%$## como me vas a decir eso tan serio y tranquilo, ¡¡¡QUIERE PASAR TIEMPO CONMIGO!!! osea soy su novia pero Ash aún me emociono por mínimas cosas.- Bien sólo enviame un mensaje cuando salgas de tu casa-

Todoroki: Esta bien, nos vemos mañana entonces Tn- Dijo diciendo adios con su mano-

Tn: Nos vemos mañana Todoroki.

Llegué a casa, y a ordenar, no está tan desordenado pero esta casa tiene que estar perfecta, vendra mi novio, comenze con la cocina, limpie muy bien y más noche, ya que iría a trabajar compraría un par de cosas para cocinar algo, prosegui con la pequeña sala, limpie la mesita, los adornitos que habían, los sillones, y así con toda la casa: el pequeño patio y mi habitación. Mi casa no es tan grande, es una casa de dos pisos pero es pequeña y sólo vivo yo así que no tengo problema con eso.

Regue las plantas del jardín estaban hermosas.

Después de unas 3-4 horas haciendo limpieza, me prepare y me fui a mi trabajo...
Eran las 4:00 am y acabo de venir de mi trabajo, Estoy poniendo los comprados en el refrigerador y a dormir para estar algo descansadita cuando Mi novio venga.

Unas horas después.

Chat con Shotito

- Buenos dias Tn, tuve un retraso llegaré a tu casa dentro de 1 hora.

10 minutos después que cayera ese mensaje en mi teléfono me desperté, eran las 9:10 de la mañana, revise mi teléfono y vi el mensaje de Shoto, me dio tiempo para arreglarme asi que no te preocupes mi amor yo te espero 😋.

Me cambie con algo cómodo y lindo, me peine, cepille mis dientes.

Y a esperar a que Shoto venga.

Para esperar a Shoto comencé a ver tele, anime es lo que miraba, el anime de One piece me esta tomando mucho tiempo verlo asi que aprovechó cada momento para ver uno que otro capítulo.

Eran las 10:00 am y a los 5 minutos sono el timbre, sabía quien era, y como no ponerme nerviosa. Fui y abrí la puerta, ahí estaba Shoto con un ramo de flores y con esa ropa casual pero para mi era ver la octava maravilla del mundo.

Todoroki: Buenos dias Tn- Dijo dandome el ramo de flores-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todoroki: Buenos dias Tn- Dijo dandome el ramo de flores-

Tn: B-buenos días Todoroki, gracias- Dije agarrando las flores- Pasa adelante- Di espacio para que el pasara-

Todoroki: Gracias- Dentro a la casa-

Tn: Ya desayunaste?- Pregunte poniendo las flores en un florero y al centro de la pequeña mesa de la sala.

Todoroki: Aún no. ¿Preparamos el desayuno juntos?-

Tn: Si claro, ven vamos a ver que cocinamos.

Comenzamos a cocinar y creo que ya lo había dicho antes pero que buen cocinero, se ve tan hermoso cocinando.

Terminamos nuestro desayuno y nos sentamos a comer, mientras platicabamos que haríamos, que película veríamos, entrenar, cocinar el almuerzo, ver anime, jugar algo, dormir, etc, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminamos nuestro desayuno y nos sentamos a comer, mientras platicabamos que haríamos, que película veríamos, entrenar, cocinar el almuerzo, ver anime, jugar algo, dormir, etc, etc.

Después de el Desayuno nos pusimos a ver anime, se llegó el almuerzo y ni cuenta nos dimos, por estar acostados en los sillones mirando el anime.

Tn: Me van a matar a Luffy, dejenlo- Dije mientras miraba la pantalla-

Todoroki: Tienes razón a ese paso lo matarán- Dijo viéndo la pantalla también-

Tn: No me digas esooooo 😫😫.

Todoroki: Bueno entonces no lo mataran- Oh bueno talvez si, mira- Dijo mientras señalaba la pantallas- Y estaba Luffy ahi todo desangrado tirado en el suelo-

Tn: TODOROKI, ME LO MATARON- Dije sollozando- si estaba llorando por el anime-

Todoroki se levanto de su sillón, se sentó a la par mía y dio palmadas en mi cabeza diciendo:

Todoroki: Tranquila, tranquila no creo que muera, es el protagonista.

Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora