Visitando a mi novia

1.2K 69 1
                                    

Tn: Ummm, que pasó?- Dijo medio dormida-

Todoroki: Donde esta tu casa?, Aquí es donde nos separamos siempre pero no conozco donde esta tu casa.

Tn: Ohh claro, emmm solo sigue recto y la última casa es mi casa- No manches que pena, me dormi, señor ayudame a no dormirme, pero esque Shoto es tan cómodo, hace que me de sueño... ¿Porque tienes que ser tan cómodo?...

Luche todo el camino por no dormirme no era tanto camino pero mi sueño si era mucho, pude sentir por segundos que me dormía pero despertaba, por vergüenza a que Shotito me vea otra vez y me tenga que despertar.

Al fin después de un largo camino  (10 minutos de camino) al fin llegue a mi casa y Shoto pregunto:

Todoroki: Tn, esta es tu casa?

Tn: Amm si está es mi casa, gracias por traerme y disculpa las molestias. -Dije algo apenada-

Todoroki: Claro no hay problema- Me bajo de su espalda- ¿Podrás entrar tu sola?

Tn: Si ya puedo caminar aunque sea un poco, estaré bien, no te preocupes, gracias.-Empece a caminar apoyandome de las paredes y me despedí de Shoto-

Me fui a mi cama y me dormí, al fin descansando, después de tanto tiempo sin hacerlo...

A la mañana siguiente
En la U.A 

Todoroki: Uraraka, ¿Tú sabes porque Tn no vino?

Uraraka: No lo sé,  pero lo más seguro esque sigue dormida, recuerda que ayer estaba muy cansada.

Todoroki: Oh si tienes razón- Sigo preocupada por Tn, no es normal que su cuerpo este tan cansado, ha de sobreesforzar su cuerpo y eso me preocupa...-

Las clases transcurrían tan lentamente para el joven Shoto, lo único que quería era que las clases terminarán e iría a visitar a su novia, pues estaba muy preocupado por ella y su salud.

Después de un muy cansado dia de clases, Shoto iba de camino hacia la casa de su novia, pensando que sería descortes visitar a su novia sin avisar pero la situación lo ameritaba.

Al fin el joven Shoto estaba enfrente de la casa de Tn, dudo en tocar la puerta, por alguna razon estaba nervioso, quizás porque era la primera vez que dentraria a la casa de su novia...

Pero venció su nerviosismo y tocó la puerta. Toc toc toc, tres toques bastaron para que la puerta de la casa fuera abierta por la única habitante de esta casa. Tn

Tn estaba muy sorprendida, pues no esperaba que Shoto llegará a su casa, a visitarla, sin contar que probablemente estuviera hecha un desastre pues desde ayer que llegó a su casa durmió y durmió y se levantó super tarde y no se había arreglado.

Narra Tn

Estaba preparándome algo de comer no hace mucho desperté y me pase como una hora viendo un zapato, en fin, mientras cocinaba, alguien tocó la puerta, crei que sería algún recibo de luz, agua o algo así, pero para mi sorpresa no era eso, ERA SHOTO, Shotito mi preciosisimo novio estaba enfrente de la puerta de mi casa, (Tan guapo como siempre) y yo estaba hecha un desastre, esto no puede ser más vergonzoso...

Tn: Todoroki-kun, que sorpresa tenerte por aquí jeje, pasa pasa- Dije haciendo que Shoto dentrara a mi casa- Menos mal no tenía desordenado, odio el desorden-

Shoto dentro y le ofrecí que se sentará.

Tn: Todoroki-kun, ¿Deseas algo de comer o beber?- Dije terminando de cocinar mi comida-

Todoroki: No quisiera molestarte, pero porfavor quiero algo de comer, hoy las clases estuvieron muy pesadas- Dijo en un tono algo cansado-

Tn: Es cierto!!!! Habían clases ahora y no fui...

Todoroki: Tn, no me digas que ¿Olvidaste que hoy tenías que ir a clases?

Tn: Pues tenía demasiado sueño, recuerdo que sono una alarma pero pues la apague porque pensé que no era importante y seguí durmiendo... Además de dormilona, olvidadiza, olvide la escuela por completo.

Todoroki: Bueno pero mañana puedes Reponer lo que perdiste hoy.

Tn: Tienes razón... Y bueno ¿Está bien si te preparo unos panqueques, cereal con leche, otra cosa que quieras o soba?- Se cuanto le gusta la soba a Shoto y por el aprendí a hacerla, se puede decir que soy una experta preparando soba 😌-

Todoroki:- Le brillaron los ojos cuando dijo soba- Quiero la soba porfavor.

Tn: Jaja sabia que escogería la soba, aunque tanta soba no es bueno.

Todoroki: Para que estés más tranquila, hoy no comi soba en la escuela.

Tn: Y ¿Qué comiste?

Todoroki: Pollo con verduras y leche de fresa- No pude evitar reirme, Shoto parece un chico bastante serio y fuerte, pero es un pequeño que toma lechita de fresa-

Termine de preparar el platillo de comida de Shoto y nos sentamos a la mesa a comenzar a comer.

Comimos tranquilamente, hablamos un poco, pero disfrutamos más comer, y yo pues admirar a Shoto y como disfruta de su soba preparada por mi.

Todoroki: No sabía que podías hacer soba- Dijo poniendo otro bocado de comida en su boca-

Tn: Por supuesto que puedo, soy toda una maestra en el arte de cocinar soba- Dije orgullosamente-

Todoroki: La verdad si la puedes cocinar, esta deliciosa, muchas gracias- Dijo terminando su soba-

Todoroki: La verdad si la puedes cocinar, esta deliciosa, muchas gracias- Dijo terminando su soba-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













También termine de comer y fui a dejar los platos al lavadero, más tarde los lavaria.

Fui y me senté con Shoto en los sillones de la Sala

Tn: Todoroki-kun a ¿Qué se debe que hayas venido a mi casa?- Creo que debí preguntar esto desde un principio-

Todoroki: Oh si, emmm pues no llegaste y pensé que te habías puesto peor que ayer...- Dijo algo ¿Sonrojado?

Tn: Ohhhh no te preocupes una dormidita y estoy como nueva.

Todoroki: Esta bien, pero ¿Porque tu cuerpo estaba tan débil ayer?

Tn:- ¿Porque tenías que preguntar eso?- Bueno emmm como te explico, no descanso correctamente y estos días atrás no ha sido la excepción, entonces con el entrenamiento que recibimos el día de ayer, obviamente mi cuerpo ya no pudo con tanto cansancio y pues empezó a mostrar la debilidad.

Todoroki: ¿Porque no has descansado correctamente?

Tn: Ammm pues, trabajo ciertas horas de la noche, ya que en el dia no puedo, y la mayoría de noches me da insomnio, así que simplemente no me da sueño. 

Todoroki: ¿Tú trabajas?- Asenti-

Narra Todoroki

Algo me está preocupando muchísimo más de lo que debería, Tn, su cuerpo estaba muy agotado y como no si trabaja, más el entrenamiento dentro y fuera de la escuela, y no se alimenta debidamente, a mi no me engaña, lo que comió fueron unas frutas picadas, eso no es alimento y menos para una persona que no ha desayunado ni almorzado por estar durmiendo. Realmente me preocupa...

Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora