Al fin después que me pusieran no se que pomada y vendas en las heridas ya podía aguantar un poco la ropa, al principio me dolía porque no habían vendas y las vendas impiden que duela el contacto de la piel con la ropa, Maldita sea!!! Realmente dolían las quemadas, no creí que una simple pelea me causaría problemas, tonta pelea, si no hubiera sido tan confianda no estaría en esta situación.
Me odio...
Narra Todoroki
Después de unos minutos que digo minutos quizá media hora, porque Tn no se estaba quieta y eso impedía que la enfermera pudiera ponerle las vendas. Pero la entiendo las quemaduras arden y más la de ella que son algo graves. En fin, salió de la enfermería y ahora iría a casa y yo la acompañaría.
Le preguntaba a Tn a cada rato si le dolía, me preocupaba sus quemaduras verla asi de desesperada anteriormente hizo que me preocupara más.
Shoto: Tn, te duele mucho?- Dijo preguntando por quinta vez-
Tn: Jaja Tranquilizate Todoroki, ya no me duelen, osea si duele pero es un dolor soportable, no te preocupes si- Dije acercándome un poco más a el ya que habíamos parado de caminar-
Shoto: Esta bien. - Dijo para seguir preguntando lo mismo cada cierto tiempo-
Llegaron al lugar donde se separaban sus caminos, pero Shoto se sentia preocupado, dijo que acompañaría a Tn, pero Tn le dijo que no había problema.
Narra Tn
Llegué a casa y justo iba dentrando por la puerta de la casa y se oyó el sonido de mi teléfono.
Mi Shotito💖
Shoto: Tn, ¿ya llegaste a casa?
¿Estás bien?
¿Cómo te sientes?
¿Te sigue doliendo?Jaja era Shotito siento que aveces se preocupa mucho, aunque no se le note en la cara, sus acciones lo dicen todo. Ash por eso lo amo.
Tn: Si Todoroki, ya llegué a casa.
Si estoy bien.
Me siento muchísimo mejor.
Ya no duele tanto. No te preocupes.Todoroki: Genial, que bueno que estás bien. Come algo y te duermes temprano.
Tn: Si ahorita comeré, igual tu come y te duermes temprano. (Ya parece mi mamá jaja)
Todoroki: Buenas noches Tn.
Tn: Buenas noches Todoroki.
Justo como me dijo mi querido Shotito me fui a comer alguito porque da hambre estar en la escuela todo el día, luego a cambiarme lo peor que pude haber hecho, pero no podía dormirme con la misma ropa, así que con muchísimo cuidado el cual no sirvió de nada porque de tomas formas me dolió un montón, empecé a quitarme la ropa y ponerme la pijama. Ash esto era muy doloroso, demasiado, y todo por culpa de esa tonta pelea.
Luego de luchar por ponerme mi pijama, me acosté y a los pocos segundos me dormí.
Como todos los dias, me levanté temprano y empecé a alistarme, bañarme y aplicarme la pomada fue lo peor, el ardor era muchísimo y sin contar que habían partes que no las cubri bien de pomada, las vendas solo las pude poner en mis brazos no pude ponerlas en la espalda, ¿Como podría hacerlo?. Cuando llegué a la escuela le pediré a la enfermera que me las cubra.
Con todo ese dolor encima, abrí la puerta de mi casa para irme a la escuela y baya sorpresa, Shoto estaba en la puerta esperándome.
Tn: ¿Todoroki? ¿Qué haces aquí?
Todoroki: Vine a traerte, también quería saber como estabas asi que bueno vine por ambas cosas.
Tn: Maldita sea por eso te amo. - No te hubieras molestado yo sola podía ir a casa.. mjjj- Me queje el dolor se estaba volviendo insoportable-
Todoroki: Te duele verdad?
Tn: Si, no pude ponerme las vendas en la espalda y arde.
Todoroki: Bien entonces apresuremonos y vayamos a la escuela para que la enfermera te las ponga.
Empezamos a caminar a un paso más rápido que lo normal pues lo que queríamos era llegar y que me pusieran las vendas.
Al llegar el me acompañó a la enfermería, nos atendió y puso mis vendas en la espalda y ahhhh tremendo dolor.
Enfermera: Es tu novio ¿verdad?- Dijo señalando la sombra de Todoroki que se Miraba atraves de la puerta.
Tn: Si, si es mi novio.
Enfermera: Se nota que te ama muchísimo, desde ayer te anda cuidando.
Tn: Tiene razón, bueno muchísimas gracias por ponerme las vendas.- Dije haciendo una reverencia-
Narra Todoroki.
Ya puedo estar más tranquilo, Tn ya tiene sus vendas puesta, la enfermera dijo que está mejorando y ella dice que ya no le duelen tanto. Espera ¿Porque me preocupa tanto? Debería de preocuparme es mi novia, pero siento que me preocupa más de lo normal....
En receso
Tn: Yo se que la tarea estaba difícil pero no era excusa para no hacerla- Dije hablando con Uraraka-
Todoroki: Tn, podríamos comer juntos?
Tn: -Voltee a ver a Uraraka, ella solo asintió- Y me fui con Todoroki para comer juntos y como siempre nos fuimos a la azotea.
Con Todoroki hablábamos de muchísimas cosas, puedo decir que Shoto es mi alma gemela, a pesar de que hay cosas que no le gustan siempre pone atención a lo que le digo y siempre opina con respecto a lo que digo y ahhh por eso te amo mi querido novio Shoto Todoroki...
Holis, holis aquí les traigo otro capítulo, un poco más corto de lo usual asi que, disfrutenlo. Te amo personita que se tomó el tiempo de leer esta fea historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn)
RomansUna historia de un hermoso romance entre Shoto Todoroki y Tn (Tu nombre) - La historia no está basada al anime. - Las imágenes/videos que encuentren en esta historia no son míos, créditos a sus respectivos creadores. - Espero sea de tu agrado, y...